Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

K
Novia Habitual Junio 2021 Veracruz

Los proveedores no contestan 馃槖馃槗

Katy, el 6 de Mayo de 2018 a las 12:31 Publicado en Veracruz 0 19
Hola futuras novias! 馃檵 no les pas贸 que los proveedores de ac谩 tardan un mont贸n en responder, desde el viernes estoy buscando lugar para mi boda y s贸lo me han contestado 2...me estoy comenzando a desesperar...

19 Respuestas

脷ltima actividad por Cl@us Alc@i, el 14 de Mayo de 2018 a las 19:21
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que hice fue mandar solicitud a muchos proveedores, los que me contsetaban pues ya les pedia mas infomres y varios contrat茅, despues pasaron varios d铆as y me contestaron los dem麓s proveedors y si les dije escrbi hace tiempo y apenas me contestan, gracias por la atenci贸n pero ya contrat茅 a alguine m谩s .

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2021 Veracruz
    Katy
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela, excelente! Smiley star muchas gracias Smiley shame
    • Responder
  • D
    Nuevo Le贸n
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Hola, Katy!

    Si les escribiste el viernes considera que se atraviesa el fin de semana. Te cuento que los proveedores manejan un plazo promedio de 15 d铆as h谩biles para responder a solicitudes. Si ese plazo ha pasado, por favor, env铆anos un correo a info@bodas.com.mx con los datos del proveedor y la fecha de tu solicitud.

    隆Saludos!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2021 Veracruz
    Katy
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus consejos e informaci贸n chicas 馃槝
    • Responder
  • Alejandra
    S煤per Novia Mayo 2019 Guerrero
    Alejandra
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pas茅 por lo mismo, pero mira si les escribiste en viernes toma en cuenta que fue fin de semana y que ellos los fines es cuando est谩n en los eventos, ni desesperes y ver谩s que el lunes empiezan mas a escribir .
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Septiembre 2019 Guanajuato
    Jess
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como que algunos proveedores no checan constantemente la plataforma, yo lo que hice fue tambi茅n buscarlos por FB...si daba como un d铆a antes de buscar otro medio de contacto... Inclusive llegu茅 a visitar haciendas sin cita y sin contestaci贸n jeje...de hecho es fecha que algunos no me han contestado pero ya los visit茅...aparte soy algo desesperada y por eso busque otras maneras de contactarlos...
    • Responder
  • Galy
    Novia Habitual Noviembre 2018 Baja California
    Galy
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo!! Yo contacte a tres por aqui y solo uno contesto, mejor busque otras opciones y fui personalmente hasta los lugares a pedir informacion y de paso se miran las fechas disponibles
    • Responder
  • Gabriela
    S煤per Novia Noviembre 2019 Nuevo Le贸n
    Gabriela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katy, casi siempre te responden por correo. Saludos
    • Responder
  • Elisa
    S煤per Novia Mayo 2019 Sinaloa
    Elisa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm no me paso nena o bueno como en todo no se puede generalizar, algunos contestan de manera inmediata, otros mas o menos y la vdd unos que jamas, pero desde ahi se va calificando todo!!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ser铆a cuesti贸n de revisar, en una ocasi贸n me pas贸 lo mismo y me comentaron que ten铆an problemas con la app. Ya cuando est谩n concretando, es mejor por n煤mero privado y whatsapp.
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo Le贸n
    Fernanda G.
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii Katy, creo que es algo "normal" quiero pensar que porque est谩n saturados de trabajo, mensajes, pedidos, etc. Pero bueno tambi茅n pienso que es su responsabilidad estar al pendiente de sus mensajes.

    Pero siempre te funcionar谩 contactar a alguna de las admins. ellas te ayudaran en todo momento.

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2021 Veracruz
    Katy
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea de buscarlos por Facebook y entre semana 馃挕
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2021 Veracruz
    Katy
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos chicas, la veverdad necesitaba saber experiencias de otras novias para saber si esperar o mejor contactarlos por otro lado, ya que mi boda ser谩 fuera de la ciudad y necesito tener citas para no dar vueltas a lo tonto.
    • Responder
  • Zara
    Novia VIP Mayo 2019 Estado M茅xico
    Zara
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si algunos jam谩s me contestaron mejor ll谩males o ve directamente entre semanas porque en d铆a de eventos no te atienden y temprano. Ojal谩 encuentres pronto algo que te agrade yo estoy en la misma situaci贸n
    • Responder
  • N
    S煤per Novia Abril 2017 Nuevo Le贸n
    Naay
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mejor los busque en Facebook porque se tardaban mucho en contestar por aqu铆.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo Le贸n
    Sandra
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les mande mensaje por aqui y luego los busque en Facebook, y ahi les deje un mensaje de que los habia contactado por aqui, asi me respondieron mas rapido.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi me paso a mi pero con un banquete mejor llame y a otros fui directamente 馃槙
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pasa eso Katy, yo contact茅 el de la pirotecnia hace 3 meses y tuve que finalmente llamarle porque dice estaba saturado de trabajo 馃槬 .
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, porque no intentas comunicarte mejor directamente con ellos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Grupos generales

Art铆culos por temas