Hola Brides!! Saliendo otra vez de lo tradicional, están estos anillos en color negro que en lo personal a mi sí me gustaron porque es uno de mis colores favoritos y no se ven mal. Tú cuál usarías??
Última actividad por Dulce, el 16 de Abril de 2020 a las 15:21
Novia Adicta
Noviembre 2020
Michoacán
Dulce ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo nunca creí casarme y mucho antes de conocer a mi novio había visto estos anillos, me encantaron y pensé en tener uno algún día ya fuera que me lo comprara yo o me lo dieran, jamás me iba a imaginar que sí me lo darían jeje, mi anillo es de oro negro de 14k con zirconias y me encanta!
Ver mensaje citado
Las argollas creo 6, son de tungsteno, pero eso fue hace 2 años, creo ahora son más baratas, en ese entonces casi nadie las manejaba, el anillo no se cuanto costo, todas son de la joyería La esmeralda, ahí las encuentras
Oraleee. Si que son muy originales. Algunos se ven hasta tipo góticos que serían perfectos para una chica metalera con su vestido negro. ( Eso creo). Pero si me gustan algunos diseños. Muy fuera de lo común
Novia PRO
Noviembre 2018
Morelos
Ferchita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja no me lo imaginaba pero se ve gracioso y tierno
Novia Frecuente
Agosto 2020
Jalisco
Flor ·
Denunciar
Ocultar contenido
El número 2 me encantó
Novia Leyenda
Noviembre 2017
Distrito Federal
Ale. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gustan los que tiene dorado como el número 8 se ve muy padre
Hay muchos muy bonitos de los que pusiste. Bueno pues mi FM quiere su argolla en negro, me sorprendió cuando me lo dijo pero me mostro fotos y se ven bien padres, ya me está convenciendo jiji (él es cero convencional)
Novia PRO
Octubre 2018
Puebla
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues no pensé que me gustaran, pero hay varios que se ven lindos ❤️