Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margarita
Novia Nueva Octubre 2018 Nuevo León

Boda rapida!!

Margarita, el 8 de Febrero de 2018 a las 11:20 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 9
Hola!! Muchas felicidades a todas las que estamos próximas a dar el gran paso!. Quisiera saber si alguna me podria apoyar con sus comentarios...ocupo una iglesia católica que pueda casarnos en 1 mes!! Si me entienden tuvimos que acelerar el proceso jaja!! Mil gracias de antemano!!

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 8 de Febrero de 2018 a las 14:39
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que minimo tienen que ser 3 meses, por lo de las amonestaciones, pero no pierdes nada en ir a preguntar en varias a ver si alguna accede
    • Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preguntaré ahi!! Saludos!!
    • Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias!. Si si lo estabamos pensando, pero no sabiamos que tanto nos convenga hacer "2 gastos ". Me dieron la opcion de hablar directo con el padre pero hasta despues del 15. Buscare mas opciones!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Marzo 2018 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me casare en la san juan de los lagos en San Nicolas y cuando fui a platicas una chava me dijo que se casaba en 2 meses, checalo chanse y si se pueda

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Magui

Como dice Vianney, llama a varias iglesias para preguntar por la disponibilidad, también es importante que vayas buscando y tengas a la mano la documentación que te van a pedir. Y tambien ir buscando en dónde dan platicas prematrimoniales de un sólo fin de semana por que ese requisito puede ser el que más se te complique.

No has pensado en hacer la boda civil y posterior la religiosa? Puede ser otra opción

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!! Hare la busqueda!!
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ps es 6 meses para apartar, pero yo digo que buscando si encuentras iglesia con disponibilidad, además puedes comentarles tus motivos de porque en un mes, seguro te diran que si

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Es que hable a la que esta por mi casa y pos me dijeron que minimo era 6 meses antes! Y asi pos esta medio dificil jaja.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps si tienen disponibilidad si te pueden casar, llama a la arquidiócesis de nuevo león y q te digan las iglesias cercanas, y hablas para preguntar por la disponibilidad,

felicidades por tu próxima boda, que mas te hace falta Magui?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa