Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

2012días 16hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Rotulación de invitaciones
Sandra en Manualidades para bodas, El 29 de Junio de 2018 a las 14:33

Hola chicas, como van sus preparativos? yo me he ausentado un poco de la comunidad por que ya me ganaron las prisas, les cuento que nosotros estamos haciendo nuestras invitaciones pero me ha entrado...

Sandra, viernes 13-Jul-18 15 185
Sandra
Avances y problemas!!
Sandra en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 15:07

Hola chicas, no he hecho muchos debates ultimamente, les cuento que estoy a 6 meses de mi boda por la iglesia y todavia me falta musica, pista, iluminación, ambientacion, peinado y maquillaje, y...

Cynthia Judith, jueves 17-May-18 14 181
Sandra
Avances!!!
Sandra en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 22:13

Hola chicas!! pues despues de mucho tiempo de inactividad con respecto a la boda por fin tenemos algunos avances, aprovechamos el fin pasado de puente para ir a Parras y les cuento que ya apartamos la...

Sandra, miércoles 29-Nov-17 14 138
Sandra
Combinaciones de colores en negro y morado
Sandra en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2017 a las 13:47

La tonalidad exacta aún no la tenemos ya que originalmente nuestros colores eran negro y rojo pero mi marido sugirió cambiarlos a negro y morado, "son mis colores favoritos"

Sandra, miércoles 2-Ago-17 40 480
Sandra
Cambio de colores
Sandra en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 12:52

Pues con la novedad que mi marido me acaba de cambiar la paleta de colores que usaremos, la semana pasada hable con el acerca de que no se estaba interesando mucho en la boda, y dijo que iba a tratar...

Carolina, viernes 26-May-17 18 111
Sandra
¿qué es más importante perder peso o bajar de talla de ropa?
Sandra en Belleza, El 9 de Mayo de 2017 a las 18:26

Hola, he notado que muchas chicas piden ayuda para bajar de peso, yo soy más de la idea de que hay que ir con un profesional y en alguna ocasión platicando con mi nutrióloga me comento que perder peso...

Sandra, viernes 12-May-17 12 371
Sandra
El amor de mi vida
Sandra en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2017 a las 19:46

Hola chicas, encontre esta bonita reflexion y quise compartirla con ustedes, espero les guste. EL AMOR DE MI VIDA Hay una frase que escuche un día de un amigo que era mucho mayor que yo 'Nunca te...

Gisell Garcia, martes 18-Abr-17 9 168
Sandra
Nuestra playlist de amor: sandra y jonathan
Sandra en Test y Juegos, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:31

¿Con qué canción entrarás a la iglesia? supongo que la marcha nupcial ¿Con cuál canción entraría el cortejo? aun no decido, creo que para las canciones de la iglesia necesito asesorarme con algún...

Rosa, miércoles 8-Mar-17 8 61

Grupos generales

Artículos por temas