Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 2,892 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Novias de Mty, Algun Hotel donde pueda pasar la primera noche de Bodas? Me refiero uno donde tenga alguna especialidad para estos casos! Para entrar, como en las peliculas, cargada y vestida de novia!...

Hola chicas! Casi no eh publicado desde que paso mi tan querido 1 de Abril Pero pense en ir publicando algunos debates refiriendome a cierto tema en especifico, para contar mi experiencia y tal vez...

Holaaaaaaaa! El dia de hoy me entregaron mis fotos de la sesion informal, Cuando las vi pense soy 3 personas, uno por cada outfit jajajaja, Estas son de mis favoritas!!!! Estoy enamorada de ellas la...

Hola chicas! Quería compartir mi felicidad con ustedes 😊Hace unos días mi mamá me dio un dinerito me dijo contrata la cabina de fotos o alguna mesa d epostres! Esa también fue una sorpresa que no...

Hola chicas, Antes que se me pase les dejo el tip que a mi me dieron y utilice, Y a mi me sirvio bastante, yo queria termos para dar el dia de la boda, pero todos los que veia con proveedores me salia...

Hola chicas! El día de hoy les quiero escribir sobre la elección del pastel para el gran día, el pastel lo incluía el salón si queríamos o podíamos buscar otro proveedor!Por tiempo y dinero decidimos...

Hola chicas! Les dejo una información de lo que cobrarán este año Saludos!.

Chicas please tengo mi boda muy cerquita, no tendré religiosa así que quiero de esas que te saquen la lagrimita. Chequé con el ing aguirre pero lo sentí demasiado serio, alguna de ustedes lo casó el?...

Hola, Lo escribo aquí porque por alguna razón, en su pag de facebook no hay opción para escribir reseñas o calificar a la tienda!!!!!!!! Quisiera compartirles mi experiencia con esta tienda. La verdad...

Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...

Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración...

Brides, Las barras dulces van acorde a la temporada... ustedes ¿Cuál pondrían? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?

Hola bonitas, Ya casi llegamos al final del test para saber nuestra temporada ideal. Ahora les pregunto: ¿Qué detalle darías a tus invitados? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué barra dulce...

Hermosas, Las bebidas que se den en el banquete dependen de la temporada, hay que pensar si hace frío o calor ¿Qué bebida especial ofrecerían? A) Hot cocoa B) Capuccino C) Limonadas D) Mojitos...

Hola preciosas, El velo es súper importante para una novia, así que para descubrir a cuál temporada pertenecemos debemos contestar esta pregunta: ¿Cómo debe ser el velo para tu boda? A) Tipo catedral...

Preciosas, los zapatos de novia también van acordes a la temporada ¿Cuáles llevarían el gran día? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo debe ser el velo para tu boda?

Hola preciosas, Tercera pregunta para saber a qué temporada del año pertenecemos: ¿Cómo definirías tu personalidad? A) Seria y romántica B) Melancólica C) Amable D) Extrovertida Siguiente pregunta...

Bonitas, Esta semana vamos a ver cuál es su temporada ¿Qué flores les gustaría llevar en el ramo? A) Tulipanes B) Rosas C) Peonias D) Suculentas Continúa >> ¿Cómo definirías tu personalidad? ...

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Hola chicas... una idea más... algo sencillo de hacer ... económico y sobre todo con mucho cariño... los dibujos están hechos con sellos sobre papel reciclado y coloreados 😊👏🏻 (Excepto las mariposas...

Alguien conose una buena coordinadora
Que las parece , estaría padre si tiene un valor sentimental o sea parte de la relación a mi me encanta la pizza jejjeej me gustaría uno así para mi cumple 😊

Brides, Ya estamos en la última pregunta del test y conoceremos qué tipo de velo les queda mejor ¿Cómo debe ser tu velo de novia? A) Tul suave B) Una red con inserciones florales C) Tul con...

Brides, Ya vamos a terminar el test... ahora dígannos: ¿Qué llevarás junto al vestido de novia? A) Un bolero a juego B) Una estola de seda C) Nada Sigue >>¿Cómo debe ser tu velo de novia? ...

Hermosas, continuamos con el test para saber que velo de novia nos queda mejor ¿Qué opinas del velo con estilo vintage? A) Me encanta B) Depende del modelo C) No me gusta Sigue >>¿Qué llevarás...

Siguiente pregunta del test bonitas ¿Qué tipo de peinado de novia te gusta más? A) Moño central B) Semirrecogido C) Coleta lateral Sigue >>¿Qué opinas del velo con estilo vintage?

Bonitas, para descubrir que velo va mejor con ustedes tienen que responder la primera pregunta ¿Qué forma prefieres para tu vestido de novia? A) En dos partes con falda B) De corte sirena C) De...

Hola chicas tengo una duda No se si llevar velo, ya que usaré tocado y quiero saber si puedo usar los dos o solo el tocado

Chicas tengo una duda aver si me pueden ayudar ya empeze con los preparativos de mi boda yo soy de monterrey y me voy a casar en cancun entonces quisiera tener todo listo este año y queria saber si ya...

Hola chicas! Alguien que me pueda dar opinion de la Banda simbolos, klazz, Campos banda, el origen y CDA ?