Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 2,892 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Novias de Mty, Algun Hotel donde pueda pasar la primera noche de Bodas? Me refiero uno donde tenga alguna especialidad para estos casos! Para entrar, como en las peliculas, cargada y vestida de novia!...
Chikas, estoy en dilema en la elección de tenis! Aquí muestro los dos estilos, son 'similares' a los que quiero, esto es mas o menos para dar una idea. 1. Unos son tenis con cintas. 2. Los otros son...
Novias! Como llevaran la logística para el Bals al inicio d la Fiesta? Se que, obvio, será con nuestro galán! Pero después? Con Papá? Y luego...? Cuentenme como lo llevaran acabo ustedes!!??
Hola Novias, ayuda porfavor! Cuantos Ramos debemos llevar el día de la Boda? Todos en flor natural o de otro tipo? Espero sus comentarios.
Hola Novias! Alguien conoce a alguna Coordinadora de Bodas en Monterrey?? Obviamente buenas referencias! jeje Lo que buscamos es que nos pueda apoyar el Día del Evento.
Hola Novias!! Aki preguntando si todas recibieron Anillo de "Promesa" Lo llevaran el Dia de la Boda? En que Dedo se debe llevar?? P.D. Presumanlo aquí!
Chikassss!! De verdad es muy importante la elección de color acorde a la Temporada?? Específicamente para el color que usaran las Damas de ""Honor"". Consejos... sera en Julio, Primero Dios, y aun no...
Hola Novias! Alguien sabe donde puedo conseguir algo así para pastel en Monterrey! Si pudiera ser personalizado mucho mejor!
Hermosas Novias, cuenten que color de vestido eligieron para sus Damitas de Honor!!?? Yo sigo pensando...
Vestidos en Mty... Casa Iza o Ensueño Nupcial??
Alguien saber donde es este lugar??
Hermosas, saben donde puedo encontrar Rosarioseconómicos, algo al mayoreo, en Mty?? Help!!
Aquí voy de nuevo, con 'Algo Azul', me encontré esto!... Se vale?? Así cuenta??
Novias de Monterrey, que opinan de elegir como proveedor a Ángel Residencial para foto y vídeo?? Dicen que tmb incluyen peinado y maquillaje... Alguna experiencia en particular? Ayuda Porfavor! Ya que...
Consejos para eso de llevar "Algo Azul" el día d la boda! Que podría ser?? Aparte de los Zapatos! Ya q en mi caso serán d otro color!
Novias, quisiera seber si al momento de ir a probarse algún vestido de novia es compromiso de comprarlo?? Quisiera medirme algunos pero aun no estoy segura de comprar! Así que pienso que luego me dará...
Me podrían decir en que difiere una organizadora o coordinadora de bodas? Y cuanto cobran? $ Precios en Monterrey!
Me podrían orientar acerca de los padrinos se velación, cual es su tarea? Quienes son? No se
Hola chikas! Alguien sabe donde puedo encontrar estos anillitos en Monterrey?? son tipo para decoracion, recurditos o alguna manualidad.. Ayuda Porfas!
Hermosas, alguna opinión, referencia o experiencia, de estas Bandas versátil?? A cual elegirían??
Hola chikas! Que creen... Estoy pensando en estos tenís... Que opinan!?! Solo me falta encontrarlos! jeje Saluditos!!
Hola! Quisiera saber si aun se usa que alguien ayude a tomar el velo (cola) del vestido cuando entras a la Iglesia vestida de novia...?? Esa seria la labor de los pajes? Necesito orientación Porfa!
Chikassss! Estoy mortificada! Ya que en la Iglesia que siempre he soñado casarme solo estaba disponible el último horario de misa, 8pm! A mi se me hace muy tarde! Pero es la Iglesia que quiero! Que...
Hola hermosas novias!! Dejenos ver el calzado mágico que usaran para el gran diaaaa!!
Hola quisiera saber si los pajes tienen q ser niñ@s? O de algún edad en especial? O como los eligen?
Hola novias! Saben si aún se usa lo del Tradicional BAILE DEL BILLETE!!?? ( En Monterrey, Nuevo León)
Heeyy cuentenn quien se casa en esta fecha?? Monterrey, Nuevo Leon! ... Si Sr!!
Alguna idea para entretener los niños en el evento? Buscamos algo simple y económico... pensamos en algún brincolin o inflable. Es Salón. Pero no se si esto perderá estética...? Ayuda y Consejos...
Alguna sugerencia de balas en español para bailas con el Papá de la Novia??
Alguien que me puede dar referencia de estas bandas... hasta ahorita si nos gustaron... pero no se si seguir viendo... o ya elegir una de estas dos! Ayuda Please!