Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vane
Súper Novia Julio 2017 Nuevo León

Noche de bodas!

Vane, el 15 de Mayo de 2017 a las 22:46 Publicado en Nuevo León 0 11
Novias de Mty, Algun Hotel donde pueda pasar la primera noche de Bodas? Me refiero uno donde tenga alguna especialidad para estos casos! Smiley smile Para entrar, como en las peliculas, cargada y vestida de novia! jeje. De la Recepcion quisiera irme a un Hotel. Y de ahi a volar! Para la luna de miel. Consejos Porfa!

11 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 18 de Mayo de 2017 a las 09:34
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ando en las mismas , creo que las películas influyen mucho en nosotras suerte!

• Responder
  • Tiffany
    Novia Principiante Marzo 2019 Nuevo León
    Tiffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casi todos los quehay en el centro demonterrey baby solo pregunta de hecho puedes contrstar desde el dia de tu arreglo personal y el regresar de la boda y ya ir solo una super revomendacion pregunten horarios del cheeck in porque si las arregkaran temprano usualmente son a la 1 2 3 pm y batallaran tendran mejor que quedarse desde un dia antes de la boda 😊😊
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si las películas nos hace soñar en como queremos nuestro día de inicio a fin, yo también le dije a mi FM que me preparará algo lindo que quería pasar nuestra noche en un hotel aquí cercano y me dijo que si, que me prepararía algo especial aunque sea para dormir sobre ello jajajajaja espero que no nos gane el sueño igual ya viendo todo bien bonito no lo desaprovechados Smiley xd
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh Con solo pedirselo! Y lo hara! Lo bueno que tienen a donde llegar! Muy bien! Lo importante es no dejar de vivir esa experiencia! Smiley smile
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love Smiley love ojala encontremos!!
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es. Tendre que revisar! Queria saber si alguien de x aqui tenia una buena referencia de alguno. Ya que no tengo ni idea! Smiley atonished
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh jeje ya se! Pero aunque sea a dormir quisiera tener un momento asi!! Smiley laugh Donde me carrgue y vestidos de novios jeje (creo que vi muchas peliculas! Smiley shame ) Lo demas sera ganancia!
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente idea lo del hotel, yo también quisiera que mi FM me cargue para entran en nuestra casa que es en donde dormiremos
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy en busca de uno asi...
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nena, podrías llenar a varios hoteles y preguntar si tienen alguna suite nupcial y generalmente ya están arregladas y súper bellas. 😍👫👰🏻
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡hola Vane!Yo también quiero eso para nuestra primer noche, aunque creo que la mayoría de parejas se quedan dormidas jejeje pero el momento romántico lo vale. No soy de Monterrey pero en cualquier hotel puedes decirle que es para una noche de bodas y ellos se encargan, o tú o tu FM buscar ideas de cómo y quieren más o menos que les decoren pueden ser velas, pétalos, flores toallas en forma de cisnes, jacuzzi preparado (si es que cuenta con el) etc. también puedes pedir que los reciban con algunos aperitivos y una botella para brindar, también en el hotel donde pasarán su luna de miel lo podrías hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas