Hola,
Lo escribo aquí porque por alguna razón, en su pag de facebook no hay opción para escribir reseñas o calificar a la tienda!!!!!!!!
Quisiera compartirles mi experiencia con esta tienda. La verdad he escuchado de todo, novias que se deciden por un vestido a la primera y novias que habiendo pagado en efectivo y de contado, les dijeron que "NO LLEGO SU VESTIDO" poco tiempo antes de la boda y que tienen que elegir otro.
No se si afortunada o desafortunadamente me paso lo que les voy a comentar pero no esta de mas comunicarlo.
Hice una cita para cierto día. Ese día YO hablo para confirmar que me van a recibir y me dicen que me agendaron pero para dentro de una semana mas. Les dije que era confusión de ellas y que yo ya me había programado. Ellas muy "amables" decidieron atenderme a la hora y día que yo había programado.
Cuando llego, al parecer tenían a mucha gente porque todas las chicas que atienden estaban caminando para todos lados con cara de fuchi y quejandose cuando alguien tocaba a la puerta. En fin, apenas me alcance a probar un vestido porque según la que me atendió, no tenía mas tiempo.
Al irme me recomiendan regresar una semana después el día que ellas me habían agendado. Ese día otra vez YO marco para confirmar la cita y la persona que me atiende NUEVAMENTE me dice que no me esperaban. Les insisto que me gustaron algunos diseños y que quiero regresar y verlos y probarme mas de un vestido sobre todo porque la cita anterior me atendieron con mucha prisa. Para mi sorpresa, me contestan:
"Si vas a venir a esta cita es porque ya vas a separar un vestido"
La verdad, por mas tono amable que haya usado para decírmelo, se me hace de MUY MAL GUSTO que presionen de esa manera, sobre todo con algo tan importante para una futura novia. Al parecer estan desesperadas por vender porque a TODAS las amigas que han ido les han dicho lo mismo, les han querido obligar a comprar/separar algo con la condición de hacerles descuentos y las han querido manipular emocionalmente.
Algunos comentarios ya bastante trillados por quienes te atienden en Marvells:
- "Tienes que hacer click con el vestido, si no haces click entonces no somos tu opción" en otras palabras, no nos hagas perder el tiempo.
- Cuando ven que algo te gusta mucho su respuesta al irte es: "te damos nadamas hoy, o dos horas para separarlo si quieres el descuento (aprox de 3 a 5 mil pesos) si no, a partir de mañana te damos precio regular"
- "Si vienes a una segunda o tercera cita es ya para comprar el vestido"
Honestamente es la única casa de novias que me ha respondido de esta manera, presionando, atendiendo apresuradamente, intentando venderte algo aunque les digas que es el primer lugar al que has ido.
Hay muchas novias a las que la tienda les ha funcionado, sin embargo, las tres veces que me acerqué con ellos han tenido la misma atención de soberbia.
En lo particular fue una muy mala experiencia que me dijeran "pues si no vienes a comprar ya algo no te puedo atender. Si quieres te agendo/marco otro día cuando cambie la temporada para que vengas a ver" y mas cuando fue SU ERROR al agendarme. En realidad si me gustarona algunos diseños y por eso intente regresar pero es por demás que la mala atención sea superior a su calidad en vestidos.
En mi experiencia, YO NO VUELVO. Pero les paso este mensaje para que no se dejen manipular por esta tienda que NO REFLEJA en su atención al cliente los años de "experiencia" que dicen tener.