Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Habitual Julio 2015 Nuevo León

Grupo cda

Lizeth, el 2 de Septiembre de 2014 a las 16:12 Publicado en Nuevo León 0 5

Hola chicas alguien ha visto a la banda versatil cda el grupo me la incluye el capitolio

5 Respuestas

Última actividad por Vane, el 20 de Febrero de 2017 a las 02:01
  • Vane
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja... valla comparacion! "tomate feo de soriana" Pero es verdad! Asi me paso con esta "famosa" Banda. (a dos años de este debate! yo fui a finales del año pasado) Te tratan de segunda x que vas de 'paquete' de salon. Lo que les interesa es que uno les pague diferencia! por las otras bandas que manejan. Sinceramente me da risa x que es la mismita historia. Pareciera que yo hice este debate. jaja.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Julio 2015 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me quede con ellos en cuanto a voces las que son los mismos integrantes no me los cambian , es una sola banda no son de los que tienes dos mas y que tiene mas cosas el otro que si t gusta es como 15mil de diferencia interactua mas con la gente no hacen mucho show para verse ellos como nos toco con , campos banda que no me gusto el trato la verdad osea si vas porque tienes paquete te mandan a otro lado a otra banda que la verdad no me acuerdo si era banda tradicinal las chavas cantan bien pero los chavos para animar osea me senti tomate feo de soriana jajaj eso es lo que me agrado de que solamente son una banda y a mi novio le gusto mucho y eso que vimos

como 10 que nos incluyen campos banda banda origen liberty nevada klazz jaleo society show band futura y no me acuerdo

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y siempre la apartaaste? cuentanos...

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si la excuche en la expoboda de agosto.. es buena.. aunq pues son un poco caras.. pues si t la incluye q mejorl...

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liz, algunas ideas para buscar información sobre un proveedor las encuentras en este debate:

4 consejos para encontrar información sobre una empresa

Espero que pronto alguien sepa de ellos o te pueda dar referencias pero si no das con nada, pide acudir a una audición o un evento en el que puedas conocerles y escucharles Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa