Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Nueva Diciembre 2018 Quintana Roo

Platicas pre matrimoniales

Vanessa, el 20 de Febrero de 2017 a las 00:08 Publicado en Antes de la boda 0 11

Chicas tengo una duda aver si me pueden ayudar ya empeze con los preparativos de mi boda yo soy de monterrey y me voy a casar en cancun entonces quisiera tener todo listo este año y queria saber si ya puedo tomar las platicas con mi novio o todavia es muy rapido y tendria q esperar hasta el otro año aver si me puedan ayudar con eso la boda seria el 15 de diciembre del 2018 . gracias

11 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 17 de Julio de 2017 a las 23:42
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola stefy apenas veo tu comentario como q tuve algo abandonada la página pero si se cual es el grupo nose si te acuerdas me pasaste el presupuesto del paquete de foto y video del gran Caribe . Gracias por contestarme 😊
    • Responder
  • Stefy
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Quintana Roo
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mi boda es en noviembre 2017 y voy a tomar las pláticas este sábado a nosotros nos pidieron todos los documentos con máximo 6 meses de antiguedad, yo también me caso en Cancun, me estoy apoyando mucho en un grupo que hay de Facebook de puras chicas de Mty que nos casamos en playa , si te interesa avísame para pasarte el dato.

saludos

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda . Lo Checare y con los preparativos ya estamos apunto de firmar contrato con el hotel sera en cancun y apenas ya ando curioseando detalles para la ceremonia y proveedores externos 😊
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa,

Lo mejor es siempre preguntar directamente en tu iglesia como mencionan las Brides, ya que estas pueden tener formas diferentes de hacer las cosas.

Te dejo algunos enlaces que te ayudarán a llevar un control de lo de la iglesia Smiley smile

-> ¿Dónde solicitar los documentos para la boda por la iglesia?

-> Lo que debes preguntar en la iglesia donde te cases

-> Todos los trámites que necesitas para la boda religiosa

¿Cómo vas con los demás preparativos? Smiley catface

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cada parroquia es diferente, nada como ir a donde quieran casarse y solicitar las información necesaria,, por ejemplo nosotros tuvimos que esperar para tomar las pláticas (3 meses de anticipación a la boda)
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy pronto.. pero igual acercate a tu parroquia, la mia es en diciembre y me dijeron que si queria apartar la misa de ya.. ya fuera con mis papeles actualizados así que ya ando en eso sin problema, para la iglesia en la que me voy a casar no tiene vigencia así que mucho mejor

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Smiley laugh sii ire a la iglesia y te paso la info

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias Smiley laugh sii creo q ire a ala iglesia

• Responder
  • Vane
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas acercate a la parroquia de tu localidad. Asi estaras mas segura e informada.
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes tomarlas ya acercandose tu fecha! Al menos 6 meses antes. Ya que te piden documentos actualizados, en tu caso seria del año 2018. Asi que igual puedes empezar a principios del prox año. Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa, fíjate que nosotros tampoco hemos hecho esos trámites pero hasta donde sé esas pláticas tienen cierto tiempo de vigencia sólo que no se cuanto Smiley sad creo que lo puedes consultar en la iglesia de donde vives, si te animas a preguntar nos pasas la información jijiji Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa