El día de hoy les quiero escribir sobre la elección del pastel para el gran día, el pastel lo incluía el salón si queríamos o podíamos buscar otro proveedor!Por tiempo y dinero decidimos quedarnos con ese proveedor el cual era muy bueno la vdd!
Al ir a la degustación al llegar al punto de elegir el pastel 🎂 mis dudas eran muchas, y si a la gente no les gusta? Y si ese sabor que elegí del relleno no es el correcto? Si ese día me llevan un pastel muy distinto al que elegí!
Pues el día de la boda, el pastel fue tal como lo pedí! Me gustó mucho, el sabor era muy bueno! Pero ahí es cuando captas muchas cosas,
Para que me preocupé tanto? MUCHAS PERSONAS ni se dieron cuenta que había pastel, muchos no se lo comen! Nadie se da cuenta de cuando haces la partida del pastel porque anda en la pista bailando y prefiero eso a detener la fiesta por un pastel!
Chavas no se preocupen tanto en afinar cada pequeño detalle, una prepara las cosas con mucho cariño pero aveces está de más preocuparnos! Elijan el pastel que a ustedes y sus FM les gusten!
No le den gusto a nadie!
Posdata. De este pastel quedo bastante, mi suegra se lo quedó todito porque al día siguiente de la boda salimos a la luna de miel y regresamos 2 semanas después! Jajajaja!