Yo acabo de separar fecha en la 2 de Guadalupe y nos cobraron 2000... Y te piden 500 para separar fecha. Y preguntamos en la 6 también de Guadalupe y nos querían cobrar 2200 y la verdad te atienden pésimo a diferencia de la 2 en que la señorita fye muy amable.
Yo no soy de Nuevo León y ya mande un mensaje a la oficina del registro civil, como comentan las demás puedes hacer tu denuncia por teléfono o en esa misma página
Fuimos a otra oficina y ahi si nos cobraran lo que debe de ser y la atención es mucho mejor que en la otra, y tambien pregnte en la pagina del registro civil y si pueden poner una denuncia a los que les quieren cobrar de mas, gracias por la información
Nos sirve para estar enteradas. Ya si alguien quiere y pueden pagar hasta 6,500 pues es desicion de cada quien. Mínimo nos enteramos cuanto será el excedente. De Nuevo Gracias x compartir. Por todo el mes de Enero persegui estos costos actualizados!
Tengo duda con esta info acabo de separar el civil y ayer me dijeron que 1861 y hoy que fue mi mamá le dijeron que 2200. Se podra denunciar si nos quieren cobrar de mas