Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Tampico, Tamaulipas · Desde Agosto del 2016

soy una persona muy indecisa :/

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3453días 9hrs
Angelica
Sera posible? :o
Angelica, El 23 de Noviembre de 2016 a las 14:35

HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTA PAGINA Y DEBO DECIRLES QUE ME ENCANTA .. QUIERO PREGUNTARLES ALGO ¡CREE QUE SEA POSIBLE ORGANIZAR UNA BODA EN TAN SOLO 3 MESES???

Ale Varela, jueves 24-Nov-16 21
Pkña
Ayuda pliss
Pkña, El 23 de Noviembre de 2016 a las 16:01

Hola chic@s he estado pensando en hacer algo especial el día de la boda, mi papá falleció hace dos años, y estaba pensando que en vez de hacer un video de fotos de pkños mi FM y yo, hacer uno de fotos...

Natalia, jueves 24-Nov-16 12
Share
Que se hace en una boda
Share, El 23 de Noviembre de 2016 a las 18:49

Como es el programa de una boda, que va primero para organizar al estar en el evento

Ana, jueves 24-Nov-16 9
Brendy
Muy nerviosa...
Brendy, El 23 de Noviembre de 2016 a las 19:29

Apenas llevamos comprometidos unas semanas y esto de organizar la boda me estresa muchísimo, me he dedicado a organizar eventos empresariales por muchos años, por lo que se lo que implica, costo y...

Irma, jueves 24-Nov-16 12
D
Y que voy a hacer si me da sentimiento..!!!
Desire, El 23 de Noviembre de 2016 a las 22:18

Hola lindas.!!! Estuve pensando mucho las cosas, y llegue a una conclusion.!! OMG!! Soy bn chillona.!!? Que voy a hacer cuando diga mis votos..!!!!! Llorare como niña chiquita jajaja.. soy bn cursi y...

Tania, jueves 24-Nov-16 14
K
Ayuda!!! vestido de novia!!!!!
Krys, El 23 de Noviembre de 2016 a las 23:44

Hola hermosas... Tengo una duda enorme... Con cuanto tiempo de anticipación se debe de comprar el vestido de novia???Espero puedan ayudarme Besos

Nancy, jueves 24-Nov-16 13
A
Fecha apartada en iglesia
Anna, El 24 de Noviembre de 2016 a las 00:04

Hola chicasLinda noche solo compartiendo que estoy mega feliz. hoy apartamos nuestro gran dia en la iglesia en la que nos dirermos el SI ACEPTO!! Tambien aprovechamos el buen fin y ya liquidamos el...

Anna, sábado 26-Nov-16 14
Carla
Prueba de maquillaje!
Carla, El 20 de Noviembre de 2016 a las 19:03

Chicas voy a confiar plenamente en ustedes, díganme como se ve Porfis, yo soy súper lacia y me siento súper súper diferente. El maquillista me dijo "Es tu boda! No puedes ir relamida" jajaja Porfa me...

Carla, martes 29-Nov-16 78
Azti
Brides chillonas??????
Azti, El 24 de Noviembre de 2016 a las 01:32

Hola chicas buenas madrugadas... hace algunos fines atras fui a una boda en donde la novia se la paso llorando todo la misa... alguien lloro o alguien siente que llorara el dia de su boda???

Lorelly, sábado 26-Nov-16 30
Sandra
Sesion de fotos
Sandra, El 23 de Noviembre de 2016 a las 17:27

Pues les cuento, nosotros decidimos hacer la sesion formal dias despues de nuestra boda, ya mas tranquilos y con mas tiempo, aunque el clima no estuvo muy bien de nuestro lado ya que estaba lloviendo,...

Natalia, jueves 24-Nov-16 9
Sandra
Mis hermosas pajesitas
Sandra, El 23 de Noviembre de 2016 a las 17:35

Les presumo a algunas de mis princesitas, sin duda el que los niñas participaran en mi boda fue hermoso, le daban mucha ternura y ellas muy bonitas y coquetas con sus vestidos ( las florecitas ellas...

Irma, jueves 24-Nov-16 11 125
Sandra
Casados por fin !!
Sandra, El 7 de Noviembre de 2016 a las 23:09

Hola chicas pues les cuento! Por fin llego el dia y aunque fue un rio de nervios gracias a Dios salio bien. Para empezar en la iglesia mi mama y mis hermanas llegaron tarde y mis padrinos de anillos...

Gisell Garcia, jueves 10-Nov-16 11
Janette
"los vestiditos de mis pajes"
Janette, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:16

Me encanto este vestido para mis pajes

Sofia, jueves 3-Nov-16 28
Lesly
Ayuda! enojada, estresada, triste
Lesly, El 23 de Octubre de 2016 a las 18:45

Hola a todas!!! Hoy más que nunca necesito desahogarme y que me den sus consejos ante esta situación que estoy pasando bueno pues resulta que el hermano de mi novio es el padrino de arras decidimos...

Leidy, jueves 27-Oct-16 34
Alejandra
Encontre mi tocado
Alejandra, El 23 de Octubre de 2016 a las 19:28

Chicas, aqui vengo a mostrarles mi tocado, por fin lo encontre, estaba entre si usar o no, porque llevare velo corto, pero solo para la iglesia, y queria usar un detalle en la fiesta, pero tampoco...

Alejandra, lunes 24-Oct-16 21
Susana
Un lindo regalo de una gran amiga: set para baño
Susana, El 23 de Octubre de 2016 a las 20:33

Hola chicas, estoy muy contenta pues a 19 días se la vida una gran amiga llegó con ésta sorpresa ya listisima para los invitados. Qué opinan?

Rosy, lunes 24-Oct-16 15
Argelia
Vestido lo amo
Argelia, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:00

Que les parece este vestido a blanco y negro? Que le ponen o que le quitan? con confianza espero sus opciones hermosas .

Hitza, miércoles 26-Oct-16 66
Janine & Daniel
Ups, ya empecé a preocuparme
Janine & Daniel, El 19 de Octubre de 2016 a las 20:11

Hola chic@s Como están? Yo ya me estoy preocupando, pues aunque mentalmente no me siento nerviosa, creo que mi organismo lo manifestó de otra manera. Con que? Con mis uñas!! , se me rompieron tres y...

Lourdes, jueves 20-Oct-16 20
Laura
¿Algún tip para no llorar?
Laura, El 19 de Octubre de 2016 a las 10:18

Me caso en 3 dias!!!!! y soy super bien sentimental, lloro de verdad por TODO y no quiero salir en mis fotos con la cara roja, la nariz moqueante y los ojos hinchados. Necesito consejos por favor!!!

Laura, miércoles 9-Nov-16 20
Yelitza
Ofertaaaaaaa! Festiboda
Yelitza, El 19 de Octubre de 2016 a las 16:28

Hola buenas tardes hermosa comunidad, tenia mucho que no hacía un debate pero la realidad es qué es he tenido mucho trabajo entonces no he tenido tiempo prácticamente de nada pero hoy me tomé un...

Yelitza, miércoles 26-Oct-16 36
Gina
Bajando de peso!
Gina, El 19 de Octubre de 2016 a las 16:27

Me compré un vestido hermoso de sirena! cuando estaba en la prueba para ver cuál compraba, hasta las que no iban conmigo me decían lo linda que me veía; a un mes de la boda estoy hecha un palito, he...

Mariana, viernes 21-Oct-16 27
Roxana
Color Neutro..
Roxana, El 18 de Octubre de 2016 a las 22:29

Ideal para una boda de invierno

Gabriela, martes 18-Oct-16 8
Maria
A 10 dias!! me cancelan 4 damas ?
Maria, El 17 de Octubre de 2016 a las 15:20

Hola chicas!! Sii asi como lo leen CANCELARON! No se el por que y por mas que pienso no encuentro la respuesta !! Ya que yo siempre las e acompañado en sus momentos importantes hasta me e aventado...

Laura, martes 25-Oct-16 45
Lizet
Se puede o no?
Lizet, El 14 de Octubre de 2016 a las 15:21

Buen día chicas espero todas vayan de maravilla con sus preparativos, yo estoy a 4 meses y varias dudas me surgen, dentro de ellas quisiera saber si se puede que mis pajes vayan dejando pétalos o algo...

Stephanie, martes 18-Oct-16 21
Maribel
Ya tengo invitaciones!!
Maribel, El 14 de Octubre de 2016 a las 17:51

Super feliz. Cada dia vamos avanzando mas. Despues de dos meses. Por fin me entregaron mis invutaciones, Moria de ancias por tenerlas. Me encantaron.

Aris, domingo 16-Oct-16 21
M
Ya tiene fotógrafo?
Monica, El 14 de Octubre de 2016 a las 20:03

Chicas ya tienen fotógrafo, les recomiendo a mi fotógrafa, la pueden encontrar aqui como proveedor, se llama adriana cerpa, acabo de hacer mi sesión con ella el martes y me encanto, se las recomiendo...

Lisette & Miguel Ang, lunes 14-Nov-16 10
S
No lo hagan, es una trampa.
Siri, El 14 de Octubre de 2016 a las 20:18

Buenas buenas hermosas, esta vez les traigo una experiencia, mi experiencia para que puedan evitarlo. Algunas habrán leído que yo no quería damas de honor, y sigo sigo sin quererlas pero ya la tengo....

Monserrat, viernes 21-Oct-16 89
Alaide
3x2 en vinos y licores!!!
Alaide, El 14 de Octubre de 2016 a las 20:56

Hola guap@s!!!Sólo para decirles que acabamos de comprar las botellas de destilados para la boda. Fueron 20 botellas de 1.5 lt... y con la oferta de sam's club de 3x2 nos salió muy barato....

Lizbeth, sábado 15-Oct-16 14
S
Se pospone la bodaaa!!!
Selene, El 14 de Octubre de 2016 a las 20:14

Chicas mi boda se atrasara cambiamos de planes lo unico que me pone feliz esq ya viviremos juntos nos juntamos este diciembre por el 24 Y lo mas probable esq nos casemos por el civil ustedes que...

Ximena, miércoles 19-Oct-16 30
Yoolanda
Ah, qué caray
Yoolanda, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:40

Como cuando tu mama te escoge cosas intimas jajajajajjajajajajajaja me gustaron mucho por cierto

Samantha, viernes 14-Oct-16 29

Grupos generales

Artículos por temas