Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Tampico, Tamaulipas · Desde Agosto del 2016

soy una persona muy indecisa :/

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3453días 16hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Mis hermosas pajesitas
Sandra en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 17:35

Les presumo a algunas de mis princesitas, sin duda el que los niñas participaran en mi boda fue hermoso, le daban mucha ternura y ellas muy bonitas y coquetas con sus vestidos ( las florecitas ellas...

Irma, jueves 24-Nov-16 11 125
Sandra
Sesion de fotos
Sandra en Recién Casad@s, El 23 de Noviembre de 2016 a las 17:27

Pues les cuento, nosotros decidimos hacer la sesion formal dias despues de nuestra boda, ya mas tranquilos y con mas tiempo, aunque el clima no estuvo muy bien de nuestro lado ya que estaba lloviendo,...

Natalia, jueves 24-Nov-16 9 142
Sandra
Casados por fin !!
Sandra en Recién Casad@s, El 7 de Noviembre de 2016 a las 23:09

Hola chicas pues les cuento! Por fin llego el dia y aunque fue un rio de nervios gracias a Dios salio bien. Para empezar en la iglesia mi mama y mis hermanas llegaron tarde y mis padrinos de anillos...

Gisell Garcia, jueves 10-Nov-16 11 193
Sandra
Ayuda! mi periodo el dia de mi boda!
Sandra en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2016 a las 21:23

Hola hermosas, asi es.. me caso el 5 de nov y segun mi calendario me tocaria hasta el 7 de nov si me bajaba este miercoles, y sorpresaaa se me adelanto 2 dias me bajo hoy a lo mejor no es mucho pero...

Natalia, miércoles 26-Oct-16 8 158
Sandra
Invitaciones listas
Sandra en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 19:46

Hola hermosas, buen dia ya a 45 dias por fin termine las invitaciones, aunque son sencillas las realize con mucho amor

Claudia, miércoles 21-Sep-16 37 285
Sandra
Como decirles que no queremos regalos?
Sandra en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2016 a las 14:28

Hola nenas, les cuento, mi FM y yo nos casaremos en donde esta nuestra familia en tamaulipas pero despues de la boda nos iremos a vivir a b.c.s. y quiero optar por que no nos den regalos si no...

Sandra, viernes 9-Sep-16 24 349

Grupos generales

Artículos por temas