Tampico, Tamaulipas · Desde Agosto del 2016
soy una persona muy indecisa :/
- Novia Adicta
- 1,026 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Les presumo a algunas de mis princesitas, sin duda el que los niñas participaran en mi boda fue hermoso, le daban mucha ternura y ellas muy bonitas y coquetas con sus vestidos ( las florecitas ellas...
Pues les cuento, nosotros decidimos hacer la sesion formal dias despues de nuestra boda, ya mas tranquilos y con mas tiempo, aunque el clima no estuvo muy bien de nuestro lado ya que estaba lloviendo,...
Hola chicas pues les cuento! Por fin llego el dia y aunque fue un rio de nervios gracias a Dios salio bien. Para empezar en la iglesia mi mama y mis hermanas llegaron tarde y mis padrinos de anillos...
Hola hermosas, asi es.. me caso el 5 de nov y segun mi calendario me tocaria hasta el 7 de nov si me bajaba este miercoles, y sorpresaaa se me adelanto 2 dias me bajo hoy a lo mejor no es mucho pero...
Hola hermosas, buen dia ya a 45 dias por fin termine las invitaciones, aunque son sencillas las realize con mucho amor
Hola nenas, les cuento, mi FM y yo nos casaremos en donde esta nuestra familia en tamaulipas pero despues de la boda nos iremos a vivir a b.c.s. y quiero optar por que no nos den regalos si no...