Ir al contenido principal
Pkña
Pkña

Ciudad Obregón, Sonora · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2623días 7hrs
I
Hoy es mi gran día b
Irma, El 8 de Abril de 2017 a las 09:14

Hola nenas ya es hoy mi gran día B que emoción, he estado muy ocupada con los últimos detalles y ayer estaba escribiéndoles para mostrarles mis avances pero mi celular no estaba de buenas 😁 bueno...

Elizabeth, sábado 8-Abr-17 18
Abigail
Cronica de boda civil!!
Abigail, El 8 de Abril de 2017 a las 09:24

Hola chicas hermosa de una bella cominudad. Pz con la novedad que el dia de ayer fue mi boda por el civil!! Pero les cuento!1) Dias atras, tube mi cita con mi estilista pero casualmente no quedo el...

Natalia, lunes 10-Abr-17 10
Valeria
Aun no me da el anillo
Valeria, El 28 de Marzo de 2017 a las 00:10

Chicas necesito desahogarme, mi prometido aún no me da el anillo, pero ya empezamos a organizar la boda .. Yo no quería pero un día de la nada fuimos a ver salones y resulta que la mayoría ya tenían...

Rubí, sábado 8-Abr-17 92
Gonzalez 1
Como aplicar papel foil para invitaciones, letreritos, etc.
Gonzalez 1, El 6 de Abril de 2017 a las 00:00

Hola chic@sHoy les traigo un vídeo de como hacer las letras doradas o así como metalizadas para las invitaciones o letreritos para la boda. Los números de mes o lo que quieran. Ese papel vi que lo...

Monserrat, jueves 12-Dic-19 33 2
Ale N
¿vender mi anillo de compromiso?
Ale N, El 5 de Abril de 2017 a las 15:50

Hola chicas buen día!! Resulta que mi novio me dijo que me daría el certificado del diamante de mi anillo de compromiso, y me pregunto si en verdad me gustaba. Yo le dije que sí, porque es cierto, es...

Andrea, jueves 6-Abr-17 74
Viridiana
Tengo miedo! 😢
Viridiana, El 5 de Abril de 2017 a las 15:50

Hermosas quiero compartir un poco mi história y que me den su opinión de sobre cómo me siento, yo antes de ser novia del que ahora es mi prometido tube una relación de 5 años siempre vi mi futuro al...

Zenaida, jueves 6-Abr-17 17
Pkña
Una nueva medalla 😁😁😁
Pkña, El 4 de Abril de 2017 a las 21:03

Hace rato que no obtenía una medalla! 😁😁😁😁😉😉😉😉😉😉

Pkña, miércoles 5-Abr-17 12
Crisel
Liga y biblia
Crisel, El 2 de Abril de 2017 a las 11:59

Hola quiero saber aproximadamente el costo de esos dos artículos ya que los ví en internet y me gustaron mucho y el precio de la liga es 450 y de la biblia 800, pero no se si sea un precio justo y...

Crisel, martes 4-Abr-17 22
Pkña
Mi última sesión
Pkña, El 3 de Abril de 2017 a las 00:00

Son fotos tomadas por mi hermana! Jejeje pero están genialeS....las del fotógrafo ya me las entregó pero tengo que tomarle fotos para poderlas subir.....De nuevo mi hermana se la volvió a...

Ivette, jueves 6-Abr-17 19
Sofia
Cuanto tiempo de compromiso?
Sofia, El 2 de Abril de 2017 a las 21:21

Hola hermosas! Espero que estén de lo mejor, vengo con una duda jaque tengo crisis existencial jaja. Cuanto tiempo duraron comprometidas? O durarán. Es que yo durará un año y tres meses y siento que...

Claudia, lunes 3-Abr-17 54
Pkña
Por fiiiiiiiiiin
Pkña, El 18 de Marzo de 2017 a las 11:46

Ya por fin quedó planchado mi vestidooooo....ahora si a wapiarmeeee...luego subo fotitos este gran día...que tengan un excelente dia

Pkña, lunes 3-Abr-17 19
Rosy
Novios alrededor del mundo
Rosy, El 18 de Marzo de 2017 a las 10:53

Vestimenta,cuál te gusta más?

Rosy, lunes 19-Jun-17 39
Emmarii
Los invitados no deseados.
Emmarii, El 1 de Abril de 2017 a las 18:25

Hola chicas hoy me siento curiosa respecto a si alguna de ustedes tienen algun o algunos invitados no deseados o incomodos....cuentenme Les cuento mi experiencia con esto en mi lista preeliminar tenia...

Greta, lunes 3-Abr-17 25
Anet
Ayer me case!!
Anet, El 2 de Abril de 2017 a las 13:54

Les dejo algunas fotos de mi gran día!!Después les platico con detalle ahorita voy de salida al aeropuerto! 🙊 Pero puedo decir que aunque no tuve ceremonia religiosa mi civil y fiesta fue increíble!!!...

Pau*, viernes 14-Abr-17 49
Thalia Alcántara
Por fin llegó el día más esperado ❤
Thalia Alcántara, El 1 de Abril de 2017 a las 21:44

❤ La mejor experiencia de mi vida ❤

Thalia Alcántara, lunes 10-Abr-17 55
Viridiana
Boda civil
Viridiana, El 2 de Abril de 2017 a las 19:14

Chicas les comparto algunas fotos que tomamos ayer en nuestra boda del civil.... Ahora felizmente casada... Ya falta poquito para la boda de la iglesia solo 19 días 😍😍😍

Viridiana, lunes 3-Abr-17 33
Issa
Bodas cristianas
Issa, El 2 de Abril de 2017 a las 15:31

Alguna de ustedes hermosas novias, tendrá boda cristiana?? 😊😊

Fanny, martes 20-Jun-17 35
Karen
¿que pasará con el vestido después?
Karen, El 2 de Abril de 2017 a las 13:07

Hola a todas, viendo los costos de los vestidos me he preguntado que pasará después de la boda con él ¿Ustedes que piensan hacer guardarlo para las futuras generaciones, venderlo, o se les ocurre...

Jenni, jueves 27-Abr-17 50
Karen
Quién me entrega en el altar?????
Karen, El 29 de Marzo de 2017 a las 23:00

Es la primera vez que escribo En la Comunidad tengo una duda mi papi se me fue hace 1 año y 6 meses al Cielo ): quien me entrega en la Boda? Ya que el no podrá hacerlo, lo hace mi mama o mi Hermano?...

Novia, sábado 1-Abr-17 34
Pkña
Recuento del gran dia
Pkña, El 26 de Marzo de 2017 a las 10:28

Hola chicas! Pues que les cuento, las deje en ascuas la semana pasada con lo de mi vestido....jejejeje bueno el gran día fue el sábado 18, y el día empezó muy de madrugada y desvelada, una tía llegó a...

Karen, martes 28-Mar-17 27
Tere
El velo al entrar a la iglesia
Tere, El 26 de Marzo de 2017 a las 16:38

Hola chicas! ya tengo ratito que no he podido meterme a la app ya sea por mi trabajo y en vueltecitas de la boda , ya separé mi vestido ! y me puse a pensar aún se usa que entres a la iglesia con el...

Ale N, lunes 27-Mar-17 13
Sharon
Damas de honor y colores.
Sharon, El 25 de Marzo de 2017 a las 12:59

Me imagino que todas tendran damas de Honor cuénteme cuantas damas tendran y que color tienen pensado yo tendre 4 damas y los colores seran pasteles.Y ustedes?

Sharon, martes 28-Mar-17 25
Helga
Fracasa mi mesa de regalos
Helga, El 25 de Marzo de 2017 a las 11:04

Hola chicas! Mi boda es el próximo sábado (1 abril) y me siento un poco decepcionada. Nos han dado muy muy pocos regalos, tan solo 6. Ojalá a ustedes les vaya mejor :/ Creen que mi situación pueda...

Valeria, martes 4-Abr-17 45
Pkña
Rumbo a la sesión de fotos!
Pkña, El 26 de Marzo de 2017 a las 16:47

Después de una semanita de casados vamos a la sesión de fotos! En mi vida me había tomado tantas fotos jajajajajaja seria la cuarta sesión. Fue una sesión casual, una sesión con lafamilia, una con las...

Karla, domingo 26-Mar-17 7 150
Gisselle
Ya tengo mis zapatos! ya tengo mis zapatos!
Gisselle, El 25 de Marzo de 2017 a las 18:45

Buen día a todos! Que creen ya tengo mis zapatos, no soy mucho de usar zapatillas pues casi no salgo, pero me encantan, aunque me canso muy rapido (sino estan comodas) porque no estoy acostumbrada;...

Andrea, lunes 27-Mar-17 38
Y
Ya me case!!!
Yack, El 26 de Marzo de 2017 a las 11:30

Fue hermoso se me paso rapidísimo, luego pondré mi crónica. Saludos disfruten su boda, x q se va como agua. Saludos hermosas

Livi, lunes 27-Mar-17 27
Anet
Experiencia con tenis de novia!
Anet, El 25 de Marzo de 2017 a las 15:24

Hola chicas! Quería conocer su experiencia usando los tenis en algún evento! Resulta que mi mamá me regaló los zapatos yo odio los tacones así que son de tacón de 7 cm! Y fui en busca de una tienda de...

Sheila, domingo 26-Mar-17 18
Pkña
Recuento del gran dia parte 2
Pkña, El 26 de Marzo de 2017 a las 10:53

Seguiré contando....no se como lugar el debate anterior a este...Resulta que al llegar al salón me baje por la.puerta principal y nadaaaaa que tenía que entrar por La puerta de atrás jajajajaj a para...

Rosy, lunes 27-Mar-17 8

Grupos generales

Artículos por temas