Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Habitual Marzo 2018 Sinaloa

Aun no me da el anillo

Valeria, el 28 de Marzo de 2017 a las 00:10 Publicado en Organizar una boda 0 92
Chicas necesito desahogarme, mi prometido aún no me da el anillo, pero ya empezamos a organizar la bodaSmiley amazing .. Yo no quería pero un día de la nada fuimos a ver salones y resulta que la mayoría ya tenían ocupada la fecha que nosotros queríamos, y en vista de que es una fecha muy demandada decidimos apartar salon y banda, y ya andamos viendo Floreria entre otras cosas, pero no se que hacer, mis papás me dicen que primero me debió de haber dado el anillo, y pues yo no he podido Compartir esto con mis amigos y familia por lo mismo, no se en hace bonito anunciarlo si aún no me he comprometido Smiley sad ustedes que opinan,está bien que siga con los preparativos o por el momento pausamos los preparativos hasta que me de el anillo?

92 Respuestas

Última actividad por Rubí, el 8 de Abril de 2017 a las 16:26
  • Rubí
    Novia Habitual Julio 2017 Puebla
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el anillo es meero trámite y cuestión social. La decisision que que están tomando no se basa en una joya. Incluso yo lo hice así, aunque mi FM me dio el anillo después no era para mi algo necesario. Disfruta todo este proceso sin la presión social de tener un anillo en el dedo anular de tu mano izquierda.. besos
    • Responder
  • Ivette
    Novia Frecuente Junio 2017 Michoacán
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi men paso igual, yo ya tenía hasta las invitaciones de la boda, la iglesia ñ, el salón y el sonido y nada!!! y una día si le dije que me sentía triste por eso, que no era lo más importante pero si era algo que no podía dejar de lado!! el chiste es que yo escogí el anillo y me lo dio en nuestro aniversario!!! creo que lo mejor es sincerarte ya que se supine que nos tenemos mucha confianza y por eso nos casaremos!! mucha suerte
    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow, no era la única... En planes de boda y yo sin anillo... Te comento... Desde hace algunos meses hablamos de boda y comenzamos con preparativos y era todo top secret, decisión de ambos hasta que yo tuviera anillo... Me incomodaban las preguntas de, y ustedes cuando se van a casar? Ya tienen planes? Y nosotros sólo nos quedábamos en silencio pero enncoeeta manera me molestaban esas preguntas... Anhelaba llegara ese momento en el que él me preguntara si quería casarme con él❤... Estuvimos así unos meses y el domingo pasado fuimos de viaje a la playa y el planeó subir un cerro; sinceramente no imaginaba nada, era como nuestro día de excursión y hacer ejercicio💪 jiji, allá en la cima me hizo varias preguntas: " me amas?, eres feliz?"... A ambas preguntas le contesté que sí pero yo estaba volteando al horizonte😅, de pronto me dice... Porque tú eres feliz y yo también... "Quisieras compartir tu felicidad con la mía?", volteo a verlo y tiene la cajita del anillo frente a mí, no hice más que abrazarlo y le dije que sí, no voy a negar que me salieron algunas lágrimas... Me puso el anillo y me repitió una y otra vez que me amaba❤, yo amé mi anillo y más el momento que me hizo vivir y no esperaba💍😍, después de eso me preguntó que si me quería casar con él... Creen que le hubiera dicho que no? Jajajaja, es el mejor hombre para mi, tan perfecto en su imperfección pero sin duda mi mejor bendición❤. No te desesperes por el anillo, déjalo que fluya... Disfruta tus días con él... La promesa de amor más grande ya la tienes, él quiere pasar su vida junto al lado tuyo. Si quieres o no anunciarlo que sea decisión de ustedes y que te haga sentir plena lo que sea que decidan❤ Felicidades por este paso que ya están dando... Felicidades por haber encontrado al hombre que viene a completar tu felicidad, muchas bendiciones y deseo disfrutes cada plan y que lo lleves a cabo, un abrazo fuerte desde Sonora❤
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pero si nadie ha dicho que no lo amo, por supuesto que lo amo Smiley heart , por algo seguimos juntos y así seguiremos, y no presisamente es que quiera un lujo ni lo más caro, pero el es conciente de la importancia para mi y para mi familia, y más que nada lo importante que es para mi la opinion de mis papas (por cuestiones personales) es por eso que ambos llegamos a una decision, pero eso no indica que nos vamos a separar o que no nos queremos

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja buena tecnica Smiley laugh , pero menos mal si entiendes como me siento y como dicen ni soy la primera ni la ultima, pero pues como todas es algo que esperamos, veremos que pasa Smiley smile

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero claro que lo material no es indispensable, porque lo amo y no es necesariamente que quiera el anillo más caro ni mas lujoso, el punto es que para mi si es importante la opinión de mis papás y mi novio lo sabe y siempre lo ha tenido muy presente por cuestiones peronsales, y ambos concluimos que esperariamos a que este todo más tranquilo para ver si retomamos los planes, y claro ya que sea la pedida de mano con anillo y todo jaja.. por el momento seguimos juntos porque nos amamos y no nos dejaremos Smiley smile

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2017 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale se como te sientes!! Yo estaba igual, empezamos a cotizar y visitar proveedores desde finales de diciembre, nadie de mi familia lo sabia, y tampoco veia señal de anillo, asi que despues le mandaba fotitos de parejas que presumen el anillo y sutilmente le decia.... Mira amor me gustaria ya anunciar nuestro compromiso, y él me decia, siiii que padre foto, ya prontito cielo! y yo asi de "si prontito pero cuando?" jajajajaja el 25 de febrero fue la pedida de mano, yo juraba que ahi me lo daria y ohhhhhh sorpresa, termino todo y no me dio nada. Y en mi casa las preguntas ¿ya te dio el anillo? ¿porque no? ¿Que no te lo va dar? y honestamente eran preguntas que me molestaban!!! Y no falto quien me felicitaba y me decia "enseñme tu anillo" sentia tan feo porque no lo tenia Smiley sad Smiley cry

Pasaron 2 semanas maaas y de repente cuando yo ya habia matado mi ilusion de anillo, me lo dio!!!!!! Fue una emocion taaaaaan fuerte que solo lo abrace y no pare de llorar. Me dijo que ya tenia mi anillo desde antes de la pedida pero que le dio pena porque estaban todos ese dia, y despues no encontraba el momento para darmelo que el queria algo especial y no sabia como hacerlo.

Mandale alguna imagen (con anillo obvio) y dile Mira amor esta foto esta super linda, estaria padre anunciar nuestro compromiso con algo asi no? que opinas? o como te gustaria anunciarlo? y a ver que señal te da........ esa yo aplique jejejeje

Veras que si te lo dara Smiley winking

• Responder
  • Liss
    Novia Adicta Abril 2017 Hidalgo
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes , hay muchos hombres en la actualidad que no acostumbran dar anillo, si realmente te quieres casar no puedes cancelar la boda por eso, tu tranquila nena y disfruta la organización de tu boda!!!
    • Responder
  • Marlen
    Novia Adicta Enero 2023 Morelos
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la boca llena de razón yo también creo que cuando amas a la persona lo material sale sobrando tengo entendido que cuando te casas estas dispuesta a pasar junto con tu esposo buenas,malas y peores y eso signifa que no siempre se van a poder dar lujos o hasta pueden vender el coche para pagar una deuda,etc.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OMG!!!!!!!Smiley surprise
    • Responder
  • Jenni
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que cancelaste tu boda, es porque no tenias anillo? Espero me puedas contestar y si no, es muy respetable!
    Considero que lo material sale sobrando cuando hay amor todo puede, no podemos estar esperando siempre lo material, mi novio al ver opciones para las alianzas me dijo: no importa el anillo que usemos lo importante es que no falte el amor que nos tenemos, el respeto, la confianza y tiene toda la razon aveces nosotras como mujeres queremos como siempre soñamos desde pequeñas pero la realidad es otra y cuando realmente has encontrado al amor de tu vida, lo material no importa. Dios te bendiga nena Smiley smile saluditos
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedé también con cara de WHAT???😱😱😱Yo tampoco tengo 💍 aún pero jamás me atrevería hacer eso y más del "que dirán si no tengo anillo". Ufff un golpe bajo y doloroso para su novio 😞😒😞Quizás no tenía $$$, o estaba viendo el momento oportuno para dárselo, que se yo. En fin... cada cabeza es un mundo 🙈🙊
    • Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo fue la mejor desición
    • Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo anillo y la verdad no me es indispensable, para mi cuenta más la palabra de mi FM que una joya. Tengo 22 años y he aprendido a no tomar en cuenta las opiniones de las personas sobre decisiones que solo me consiernen a mi así sean de mi familia sus comentarios irónicos no tienen peso ni influencia en mi vida y de verdad lamento que en la tuya si. Y como te escribieron Yuri e Ivette si para ti el portar el anillo era muy importante no debiste acceder a contratar algún servicio y si las opiniones de tus papás pesan tanto entonces es posible que no estes preparada para el matrimonio. Lo siento mucho por tu novio pobre de él.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Considero que tomó una excelente decisión, si un anillo vale más que su amor pues fue lo mejor.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si esperas a que tu novio te dé el anillo para iniciar los preparativos, porque no te sientes cómoda tú, está bien. Pero si la incomodidad te la genera que tus papás no están conformes, pues creo que debes replantearte si estás lista para casarte. Cuando tomas una decisión de este tipo, van a salir personas cercanas y no tan cercanas que te dirán que lo pienses y opinarán sobre tu vida, pensamientos, opiniones, decisiones y sentimientos. Mi mamá no estaba de acuerdo en que me fuera a vivir con mi marido y que nos casáramos después. Yo lo decidí así y así fue. Mi anillo de compromiso llegó el 31 de diciembre de 2015, cuando ya teníamos un año de casados por el civil y cinco viviendo juntos. El valor se lo da uno y para mi en realidad no era importante. Pero tú decides. Suerte!

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes, más allá de lo del anillo, si las opiniones de tus papás o el temor a lo que vayan a decir tienen tanto peso en ti, tal vez no estés preparada para el matrimonio. La verdad me da tristeza por tu novio, pero pues tal vez sea lo mejor para ambos. Éxito Smiley smile
    • Responder
  • Pkña
    Novia Adicta Marzo 2017 Sonora
    Pkña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diles, asi lo hemos decidido nosotros. 😐
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2018 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si estás dudando las cosas es por algo y es mejor pensar bien las cosas pues si estuvieran 100% seguros los dos, ésto del anillo no sería un problema, para él de dártelo y para ti de no tenerlo aún. Les deseo lo mejor y que las cosas se solucionen. En cuanto a la familia mi opinión es que no te dejes influenciar, solo tú y tu pareja saben qué tipo de relación quieren tener y cuando y cómo casarse. Cada historia de amor es diferente y a veces las cosas suceden en diferente orden pero no quiere decir que sea malo. Suerte!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que te precipitaste con esa decisión de cancelar todo. En primera creo que no debiste ceder a apartar algún servicio sí para ti era tan importante el portar el anillo. Creeme que te entiendo, mi esposo y yo empezamos a hablar de boda y mientras no podía compartirlo con nadie porque no tenía anilo. Afortunadamente él sólo tardó dos semanas en hacerlo oficial, pedirme con mis papaás y hacer la entrega y apartir de ahí empezamos con apartados y todo, mientras sólo eran ideas en el aire y más que nada mi mamá era la más insistente en que primero el anillo y luego la planeación.

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues es que como me han dicho, estoy de acuerdo que es algo material, que no soy la uncia en esta situación, pero el hecho de que mis papas me pregunten y no tener nada que decirles no me deja tranquila, si ellos no estan agusto yo tampoco lo estoy Smiley atonished

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En verdad si, la opinión de mis papas si es muy importante para mi... no me deja tranquila saber que ellos no lo estan Smiley amazing

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pensé...wow, sin palabras 😶
    • Responder
  • Giii
    Novia Nueva Diciembre 2016 Michoacán
    Giii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a mi me paso igual, empezamos a organizar la boda en enero 2016 y me dio el anillo hasta marzo y nos casamos en diciembre, mis papas me decian que como nos poniamos a organizar sin anillo, pero continuamos con todo y me sorprendio cuando me lo dio, tu tranquila seguro esta buscando el mejor momento, aveces se tardan bastante en entregarlos.

• Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo, se supone que lo quieres, lo amas y por salgo querías compartir tu vida con él, no por lo que te pueda dar, en este caso el anillo, eso es algo simbólico, lo que te debería importar es el compromiso que hacen juntos. Pero siendo que a tus padres y a ti les interesa tanto, es mejor que lo dejes. Pero piensa bien en qué es lo que va a sentir tu pareja.. Bueno tú sabrás
    • Responder
  • Pkña
    Novia Adicta Marzo 2017 Sonora
    Pkña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te estas precipitando. No eres ño la.promera ni serás la última que hará las cosas así. Nosotros empezamos el noviazgo comprometidos con nosotros mismos, a los 3 meses apartamos salón, de ahi pasaron 6 meses para que me diera el anillo, y tres meses después (hace casi un mes) nos casamos. Y estamos tan megafelices.....es más fue a pedir mi mano y aun no tenía anillo en mano...pero sorpresa, cuando terminó de pedir mi mano se arrodilló y me pidió oficialmente matrimonio.A veces las cosas suceden no en el orden correcto. Pero realmente es el orden correcto. No así con la intimidad por ejemplo, ahí si debes esperar hasta tu noche de bodas. Lo demás como pase. Que tengas lindo día. Y si es la.persona que Dios escogió para que fueras su ayuda idónea, las cosas sucederán como deban suceder.
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

o sea cancelaste tu boda por no tener anillo??? Smiley surprise

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo anilllo tampoco y ya estoy a 3 meses .. y pues al principio si e traumaba un poco eso, pero ya ahorita no me es indispensable .. entiendo que hay otros gastos, que prefiero q cubramos..

Pero no te desanimes, quiza lo tiene en mente, pero esta esperando un buen momentoSmiley heart o por q no cuando vayan a una plaza asi como que te detienes en una joyeria ..quiza t comenta algo ..

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas mil gracias por todos sus consejos, pero he decidido dejar todo por un lado, ya no continuaremos con los planes ni nada, los anticipos que se han dado pues se perderan, en estos días hablare a los proveedores para cancelar, lo hable con él, y por mi y por mi familia considero que es lo mejor Smiley atonished hacer las cosas así creo que no era lo mejor y pues como le dije a él, ya no quiero que me venga con anillo ni nada, prefiero dejar pasar un tiempo

• Responder
  • V
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Veracruz
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A lo mejor lo quiere hacer de sorpresa y que sea inolvidable y no sabe como...no lo presiones..que se tome su tiempo...PERO NO MUCHO EH!!...

• Responder
  • Gabi
    Novia Habitual Noviembre 2017 Morelos
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo mismo que si te ven el anillo y se cuestionan el porque no es como el comun y corriente... Pero aqui es el significado que tu le des a las cosas que compartes con el... son DEJA VU , eso dejaselo a personas mas cuadradas , si estas segura de que lo quieres hacer creo que un anillo no es un impedimento... !!!!!

• Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tampoco creas que se lo exigí ni que se lo dije de mala manera, a lo mejor si sonó feo ahora que releo mi comentario 🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa