3) asi que el lunes platica prenupcial de 5 horas!! 4) recopilacion de papeles y pagar derechos5) martes y miercoles me toca ir a la.escuela asi que no pudimos hacer mucho6) pero el jueves me puse la pilas y fui en busca de mi ropa y la.de.mi bebe para el gran dia, mi ahora esposo de encargo de su ropa así que solo me tocaba la de mi bebe y la.mia.7) bueno pz regresando al dia viernes por la mañana nos hicimos unas mascarillas revitalizantantes para estar fresacos, y luego llame a mi estilista y le dije que si me arelaria y si como toda una profecional hiso su trabajo! y la verdad a mi me encanto! Y pz salimos corriendo al registro civil8) a la llegada del registro revisamos papeles y pusimos las firmas y las huellas digitales y cuando sañimos a los pocos que pudimos avisarles ya habia llegado!!! 9) asi que a esperar el llamado del juez.10) cuando entro el juez nos llamo a los interesados y a nuestros papas!! Y pz comenzo con lo reglamentario y terminamos firmando!!11) despues de eso salimos a comer a un restaurant de mariscos el cual nos gusta mucho12) y saliendo de hay cada quien due a su casa. Nosotros regresamos a casa pero con la novedad que moria de gripa y aun muero! 13) llegando a casa solo queria descansar y por la.noche mi Esposito me llevo al doctor y me.mando en reposo a recueperarme. Asi que mi primer dia de casada y estoy enferma y en cama.Pero el problema no es ese, el problema es que ya habiamos invtado a la gente a la boda del civil que era en casa hasta julio 21 y ahora tenemos que marcarle a vada uno de los invitados para explicarles lo.sucedido.
Gracias por leerme les dejo unas fotitos las oficiales las tengo en un DC pero estot en el movil por que es complicado pero en cuanto las pase se las envio.Exclenete fin de smeana5