Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigail
Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal

Cronica de boda civil!!

Abigail, el 8 de Abril de 2017 a las 09:24 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 10
Hola chicas hermosa de una bella cominudad. Pz con la novedad que el dia de ayer fue mi boda por el civil!! Pero les cuento!1) Dias atras, tube mi cita con mi estilista pero casualmente no quedo el tono de cabello que esperaba asi qie como toda novia a tres dias de la boda, enloqueci un poco cabe mencionar que ademas de ser super profecional es una increible amiga asi queel di de ayer la llame y lloramos las dos y solucionamos lo del cebello, ya que el.jueves lo teñi yo y quedo lindo asi que el asunto ya no estaba tan grave porque no tenia caso segui peleando. 2) Pero como.fue una boda muy rapida ya que el viernes 31 de marzo pedimos informes y nos dijeron que el juez se operaria y solo casaria este 6 y 7 de abril y no regresaria hasta julio. Y por causas de salud era necesario que nos. Casaramos lo antes posible! Asi que decidimos que fuera el viernes 7 de abril.
3) asi que el lunes platica prenupcial de 5 horas!! 4) recopilacion de papeles y pagar derechos5) martes y miercoles me toca ir a la.escuela asi que no pudimos hacer mucho6) pero el jueves me puse la pilas y fui en busca de mi ropa y la.de.mi bebe para el gran dia, mi ahora esposo de encargo de su ropa así que solo me tocaba la de mi bebe y la.mia.7) bueno pz regresando al dia viernes por la mañana nos hicimos unas mascarillas revitalizantantes para estar fresacos, y luego llame a mi estilista y le dije que si me arelaria y si como toda una profecional hiso su trabajo! y la verdad a mi me encanto! Y pz salimos corriendo al registro civil8) a la llegada del registro revisamos papeles y pusimos las firmas y las huellas digitales y cuando sañimos a los pocos que pudimos avisarles ya habia llegado!!! 9) asi que a esperar el llamado del juez.10) cuando entro el juez nos llamo a los interesados y a nuestros papas!! Y pz comenzo con lo reglamentario y terminamos firmando!!11) despues de eso salimos a comer a un restaurant de mariscos el cual nos gusta mucho12) y saliendo de hay cada quien due a su casa. Nosotros regresamos a casa pero con la novedad que moria de gripa y aun muero! 13) llegando a casa solo queria descansar y por la.noche mi Esposito me llevo al doctor y me.mando en reposo a recueperarme. Asi que mi primer dia de casada y estoy enferma y en cama.Pero el problema no es ese, el problema es que ya habiamos invtado a la gente a la boda del civil que era en casa hasta julio 21 y ahora tenemos que marcarle a vada uno de los invitados para explicarles lo.sucedido.
Gracias por leerme les dejo unas fotitos las oficiales las tengo en un DC pero estot en el movil por que es complicado pero en cuanto las pase se las envio.Exclenete fin de smeana5

Cronica de boda civil!! - 1

Cronica de boda civil!! - 2

Cronica de boda civil!! - 3

Cronica de boda civil!! - 4

10 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 10 de Abril de 2017 a las 09:50
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guapa Abigail,

Un poco accidentado todo nena pero que bueno que todo salió bien Smiley smile

¡Felicidades hermosa! Smiley heart

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades.
    • Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, felicidades, eso si es planeación express.
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicidades hermosa

• Responder
  • Pkña
    Novia Adicta Marzo 2017 Sonora
    Pkña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Te veías radiante! Ahora a recuperarse y disfrutar....
    • Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a ambos y que rápido todo
    • Responder
  • Yeimi
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades hermosa
    • Responder
  • Isela
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades ni te veias enfermita jejeje saliste Hermosa!!!

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué guapos se ven! felicidades y bienvenida al club jejeej.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa