Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3258días 8hrs
Paloma
Sociedad conyugal o bienes separados???
Paloma, El 7 de Marzo de 2017 a las 21:57

Hola chicas! Hoy mi FM y yo tuvimos nuestra platica preboda por lo civil! Nos citaron a las 11a y del juzgando nos llevaron al teatro (centro de Coyoacán) ahí el secretario nos dio una platica súper...

Paloma, sábado 11-Mar-17 28
Betzy
Vestido!!! 😱👰🏻
Betzy, El 8 de Marzo de 2017 a las 07:18

Hola chicas !!! La próxima semana ya iré por mi vestido 🙆🏻 A la CD.MX. La cosa es que no tengo ni idea de los costos quisiera que me dieran un aproximado de un vestido ni tan tan ni muy muy y pues...

Natalia, jueves 9-Mar-17 8
L
Ya fue mi presentación!!!
Laura, El 6 de Marzo de 2017 a las 20:44

Hola chicas. Les cuento, acabo de llegar a casa luego de la presentación con el padre y fue todo un caos. Para empezar teníamos la cita a las 4 y el padre llegó como a las 5. Los primeros en pasar...

Sarahi, miércoles 8-Mar-17 21
Gabriela
Que uñitas elegir para el gran dia?
Gabriela, El 7 de Febrero de 2017 a las 23:30

Hay tanta cosa bonita que una ya no sabe ni que elegir, y no se si ponermelas un dia antes o cuantos dias, que tal que se me hacen feas, o si me las pongo un dia antes quiza no me permitan hacer cosas...

Fanny, viernes 10-Feb-17 32
Gabriela
Que canción le canto? 😱
Gabriela, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:50

Hola chicas, estoy ya muy emocionada y los nervios no me dejan pensar claramente, a mi me gusta cantar y casi no lo hago en público por panico, pero ese dia especial creo que no me importara cantarle...

Samantha, miércoles 8-Feb-17 13
Karla
Triste mil.... parte 2
Karla, El 7 de Febrero de 2017 a las 21:57

Hola Chicas Quiero pedirles una disculpa por mi debate anterior... Para quienes no lo leyeron aqui se los dejo: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/triste-mil--t187147 Si sobre exagere, ya que...

Karla, martes 14-Feb-17 52
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hermosas, recordar los inicios de la relación es super bonito ¿verdad? Platiquennos... ¿Hace cuánto que están juntos? Siguiente pregunta >> ¿En qué estación se van a casar?

Rebeca, miércoles 27-Mar-24 1,135
Natalia
¿Cómo se llama tu novio?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?...

Emma, viernes 1-Mar-24 1,126
Natalia
¿En qué estación se van a casar?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola princesas, Vamos a la mitad de este Especial del amor. Ahora les pregunto... ¿En qué estación se casarán? Primavera🌺, Verano ☀️, Otoño 🍁 o Invierno ❄️ ¿Escogieron su estación favorita o se...

Arely, domingo 4-Mar-18 1,095
Daniela
Y el alcohol? 😐
Daniela, El 7 de Febrero de 2017 a las 20:30

Hola como les va?, nosotros estamos a 3 meses y medio y de las cosas importantes nos falta el alcohol, lo malo de casi no tomar es que no sabemos que es economico y bueno, no queremos lo mas caro pero...

Lourdes, miércoles 8-Feb-17 23
Susy
Ayuda, boda de día o noche?
Susy, El 6 de Febrero de 2017 a las 00:00

Hola chicas!! Quisiera pedir de su ayuda, me podrían ayudar con pros y contras de cada uno? A ustedes que les parece mejor? Me atrae mucho la idea de una vida de día, algún consejo porfis

Lhuphiz, jueves 9-Feb-17 26
Nayeli Mariel
Cuánto gastaron en peinado y maquillaje?
Nayeli Mariel, El 6 de Febrero de 2017 a las 14:52

Hola hermosas? Quisiera saber cuanto gastaron o gastarán ustedes para el peinado y maquillaje del gran día! Yo ando indecisa aún por eso quiero saber de ustedes jeje. Saluditos y gracias por leerme

Karen, martes 21-Feb-17 68
Maria
Damas de honor
Maria, El 15 de Enero de 2017 a las 23:38

Que les parece para las damas de honor👯👯

Berenice, viernes 10-Feb-17 22
V
Proveedores en Celaya, Gto?
Viridiana, El 1 de Febrero de 2017 a las 10:25

Hola novias de celaya, ya han visitado proveedores o contratado algunos para ese dia especial. Como les ha ido???

Rosa, lunes 13-Feb-17 6
Grecia
Dos cifrass yaaa , que emoción!!
Grecia, El 7 de Enero de 2017 a las 13:55

Mi marcador dice 83 dias chicas , les comparto mi emocion!!! siento muchos nervios , un poco de estres , y mucho que hacer....

Grecia, lunes 13-Feb-17 34
Rosy
Vestidos verano para damas de honor
Rosy, El 7 de Febrero de 2017 a las 10:00

Vaporosos y con telas estampadas,colores brillantes y coronas de flores

Gabriela, martes 7-Feb-17 5
Y
Pasteles de boda con aire elegante y vintage
Yane, El 7 de Febrero de 2017 a las 11:21

Sabemos que todos los detalles con aire vintage triunfan. Es por ello que también en nuestra boda podemos incorporar estos elementos para hacerla todavía más exclusiva. ¿Qué te parece unos ejemplos de...

Yane, martes 11-Abr-17 24
Karla
Ayuda!! ¿con cuánto tiempo debo empezar?
Karla, El 7 de Febrero de 2017 a las 12:20

Con cuanto tiempo de anticipación tengo que empezar a ver proveedores de decoración?? Y las invitaciones?

Gabriela, martes 7-Feb-17 4
Katzia
Pedida de mano
Katzia, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:16

Chicas el viernes es mi pedida de mano!! Que me puedo poner de ropa?? Que me recomiendann??? Como me arregloo heelp jaja

Katzia, miércoles 8-Feb-17 6
Chantey
Ya escucharon esta hermosa canción para su primer baile??
Chantey, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:50

Chicasmi FM y yo estuvimos scuchando muchas canciones para nuestro primer baile como esposos y nos encantó ésta, se las comparto para ver si les gusta tanto como a mí!! Creo qe esa es la que...

Tania, viernes 10-Feb-17 6
Chantey
Mesa de ambientación DIY
Chantey, El 6 de Febrero de 2017 a las 15:43

Hola de nuevo chicas!! Hace poco hice un debate sobre cómo voy a economizar en la boda, aquí se los dejo para las que no lo vieron....

Chantey, martes 21-Mar-17 42
Rosa
¿Has hecho alguna locura por amor?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,058
Cristal
Les recomiendo tienda de vestido de novia
Cristal, El 3 de Febrero de 2017 a las 09:06

mi vestido de novia para mi fui genial porque ne la tienda donde lo compre me dieron la opción de que si algo no me gustaba del vestido podia modificarlo así que yo antes de ir a buscar mi vestido de...

Gabriela, martes 7-Feb-17 5
Mariana
Mal wedding planner
Mariana, El 11 de Noviembre de 2016 a las 23:47

Hola futuras novias, espero que se encuentren muy bien. Les comparto mi experiencia con una wedding planner llamada Susana Carranza. La verdad yo pensé que todo saldría excelente porque veía muy...

Sofia, lunes 16-Oct-17 9
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033

Grupos generales

Artículos por temas