Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Frecuente Noviembre 2017 Guanajuato

Proveedores en Celaya, Gto?

Viridiana, el 1 de Febrero de 2017 a las 10:25 Publicado en Guanajuato 0 6

Hola novias de celaya, ya han visitado proveedores o contratado algunos para ese dia especial. Como les ha ido???

6 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 13 de Febrero de 2017 a las 09:17
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viri hermosa, te paso un tip: utiliza el botón "responder" debajo de cada comentario para que a las novias que les contestas les llegue la notificación Smiley winking

• Responder
  • V
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha ese no lo he visto, me daré una vuelta para verlo. Si yo también fui a la arbolada y está accesible y bonito, sólo no m gusto mucho los pilares k tiene en el centro creo k quita mucha vista.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Mayo 2017 Guanajuato
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elegi uno que esta en el eje jp II se llama quinta mary, aunque no tiene el nombre ahi, esta muy cerca de la entrada a la universidad de guanajuato, aunque tambien se me hizo muy buena opcion la arbolada
    • Responder
  • V
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x tus comentarios, los tomate en cuenta y si cuando contraté alguno claro k lo compartiré. Y que salón elegiste???
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Mayo 2017 Guanajuato
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ya contratado a fanel eventos, se me hizo muy buena opcion aunque algunad cosas las puedes conseguir a mejor precio, yo no contrate todo con ellos pero hasta el momento muy antentos, como recomendacion no le des el si a promoeventos, he escuchado varias malas historias y si los buscas no tienen comentarios malos, la razón no la sé 😅. Para fotografia contrate a Ana Cecilia Noria a ver que tal nos va, y estoy ahorita apurada por que no me decido por proveedores de pastel ni de peinado y maquillaje 😩 ya cuando tengas algunos contratados ojala nos compartas 😀
    • Responder
  • V
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he visitado muy pocos, ya que hace unas semanas me comprometí asi que voy empezando con todo; solo he visitado salones y es divertido vivir estos momentos de emocion con mi persona favorita.

Aún no nos hemos decidido por alguno pero ya tengo citas para ver mas!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa