Hay tanta cosa bonita que una ya no sabe ni que elegir, y no se si ponermelas un dia antes o cuantos dias, que tal que se me hacen feas, o si me las pongo un dia antes quiza no me permitan hacer cosas 😂En fin, tengo varias opciones desde lo convencional, aunque me gustaria mas unas palo de rosa o rosegold 💕❤💅Pd: algunas son fotos de trabajo de Karina Gabiña en Celaya, por si gustan.
En mi humilde opinio con unos tres dias antes te adaptas...solo checas el brillo un dia antes... Bueno yo asi hago para los eventos.. Mi eleccion con una de mis damas que es técnica en uñas le pedi una baby boomer punta coffin con detalles lilas en 3D en el dedo anular..
Novio Experto
Enero 2010
Distrito Federal
J123 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Definitivamente es lo que a ti te guste! A mi me fascinaron mis uñas y si y las ponen bien no se deben de atorar con nada
Como yo soy mas convencional, eligiria las numero 3 aunque mas pequeñas porque no soy fan de usar uñas acrilicas de hecho para mi boda me puse super peques te dejo foto.
Cuando empecé a ver imagenes de uñas tambien preferia nada de brillos. Luego un poco de brillos sin pedreria pero al paso del tiempo el brillo se convierte en obsesion 😄
Me quedaría con la 4 porque no se ven tan cargadas aunque buscaría otras opciones, incluso podrías combinar estilos de las imágenes y dejar sólo una con brillos y lo demás nude
Para mis gusta todas las siento un poco cargadas, mi estilo es un poco discreto, lo mas seguro que elija un color nude en matte y algun diseño en una de uña de cada mano
Ver mensaje citado
Dice mi hermana que son de bruja 😣 nunca me he puesto unas asi pero he visto personas con esas uñas y si me gusta aunque no se si me atreva a usarlas 😆