Santiago Maravatío, Guanajuato · Desde Julio del 2016
Me gusta mucho escuchar musica y bailar jeje mi fovi favorito es hacer actividades en casa y me gusta mucho ver peliculas :)
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Fue un día genial la misa fue a las 5:00 pm y desde muy temprano estabamos preparando los ultimos preparativos de la boda yo toda nerviosa porque faltaba muy poco tiempo para que yegaran a peinarme y arreglarme y todavia en el salon jejeje. poco despues me arreglaron y fue increible me gusto mucho como me arrelaron al llegar a la misa el novio se sorprendio tanto al verme hasta me decia que me habian cambiado que estaba muy bonita jejeje toda la misa el se me quedaba viendo con una felicidad en su mirada de tan contentos que estabamos olvidamos los nervios no la pasamos genial en misa con todos nuestros seres mas allegados he invitados que estubieron con nosotros al salir de misa nos estaba esperando una banda que fue la que nos acompaño al salon al llegar duramos como 15 minutos y nos fuimos a la secion gala que ofrece Umbral estudios y nos tomaron unas fotos muy bonitas estubieron en todo el evento y pues el día fue muy bon ito para los dos nosotros estubimos felices y mucho al lado de toda la gente que nos acompaño ese gran día que con ancias esperabamos que se llegara.
La crónica de mi boda
¡Sin duda alguna fue un día genial para ambos! Los nervios comenzaron desde el día 24 de Diciembre porque ese día me hicieron la prueba de peinado y maquillaje y me pusieron mis...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
mi vestido de novia para mi fui genial porque ne la tienda donde lo compre me dieron la opción de que si algo no me gustaba del vestido podia modificarlo así que yo antes de ir a buscar mi vestido de...
Brides de diciembre... ¡preséntense! Si se casan en este mes decembrino, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias,...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Cristal
Hace 3360 días
Creé un post
Hace 3364 díasmi vestido de novia para mi fui genial porque ne la tienda donde lo compre me dieron la opción de que si algo no me gustaba del vestido podia modificarlo así que yo antes de ir a buscar mi vestido de novia busque mucho diseños en internet para...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas