Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 2,891 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
1,069¡Hola chicas! 💗 ¿Cómo andan? Estoy un poco desorientada, mi boda será el próximo año en hotel/playa, me comentaron que los detalles de la boda se comienzan a planear a partir de 6 meses antes, mí...

Hello, mis brides hermosas Hoy es martes de inspiración y como sabemos que les encantan los zapatos, les traemos estos modelitos brillantes para el gran día. ¡Voten por su...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! He vuelto a esta hermosa comunidad. Estoy ya felizmente casada y con ganas de hacer la boda por la iglesia.En su momento solo nos casamos por el civil con una bendición en la playa y en esta...

Hola chicas buenas noches alguna de ustedes que me pueda recomendar una buena y no tan cara estilista en Ixtapa por favor 😊

¡Hola comu! La forma de relacionarnos con nuestros amigos y conocidos cambia mucho con el tiempo, y hoy en día las redes sociales se usan mucho para compartir nuestra vida con nuestros amigos,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Siempre que hablamos del first look, obviamente pensamos en el novio, pero… ¿y si la primera persona en verte es tu papá? ¡Creo que después de las fotos abajo, deberías pedir una sesión...

Hola chicas! Pues yo a 2 meses y medio de mi boda y aún no le pongo presupuesto a lo de las FLores, la verdad es que no creí que fuera taaaaan caro 😳 yo creo q es por el lugar, soy de Sinaloa y acá la...

Https://www.bodas.com.mx/historias-boda/victor-alejandra--rw21425 Suena algo trágico el título Jejejeje pero es que por ahora creo que ya es mi último debate. Ya muchas de las brides son nuevas, mi...

CHICAS DE NUEVO AQUÍ ALGUIEN QUE YA SE CASÓ EN PLAYA EN LA ARENA LITERAL QUE TIPO DE ZAPATO USO? Estoy en busca de los míos y no se como 😭😭 solo se que de suela corrida

Chicas!! Solo vengo a decirles que ya me casé!! 🤭🤭 fue hermoso y que creen? Nada, absolutamente nada salió mal. Todo fue como lo soñé!! Simplemente hermoso! Luego les traigo la crónica. Mientras les...

Pues así ya está mi contador, quién más está igual? Pues ya está todo listo, sólo algunos detalles e inconvenientes una de mis damas me dijo que no podrá venir -_- la vdd sí me moleste, por q aparte...

Hola hermosas!! Estoy a 30 días y ya solo viendo detalles, prácticamente ya está todo y hoy vengo a enseñarles mis kits anti-cruda 😃😃 cómo los ven? Les falta algo? Se que los miguelitos y las paletas...

¡Hola comu! Obviamente cada superhéroe tiene un Superpoder .. ¿Cuál es el de tu Fm? A) Inteligencia B) Bondad C) Valentía D) Fuerza Si ya respondiste, nos vamos volando a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál...

Amoras Seré muy directa: Lo que más le gusta en tu FM es… a) Su sonrisa b) Sus ojos c) Todo de él, es muy sexy d) Su físico ↘️ ¿Cuál crees que es su super poder? ...

¡Hola chicas y chicos! ¡Un Superhéroe ama sus tiempos libres para poder hacer lo que más le gusta! ¿Cuál es el plan favorito de fin de semana de tu Fm? A) Salir él y yo de fiesta B) Tener una cena...

¡Novias de la Comunidad! Seguro que vuestro look ya esta definido, o casi elegido. ¿Y el del novio? ¿Sabéis cómo será? a) Fashion b) Clásico c) Sexy d) Boho ↘️ ¿Cuál es su plan de fin de semana...

¡Hola comunidad! Humm me pregunto qué superhéroe será tu Fm.. para saberlo dime.. ¿Cuál es el color favorito de él? A) RojoB) AzulC) AmarilloD) Verde ¡Si ya respondiste vamos a la siguiente pregunta 👉...

¡Hola,hola! ¡Empezamos el test de la semana! Siempre que pensamos en nuestro príncipe encantado, soñamos con alguien romanticón, pero en la práctica, las cosas pueden ser diferentes y nos enamoramos...

Hola brides and grooms! Pues cómo dice mi título apenas comenzamos con los preparativos de la boda y ya tenemos lugar! Les cuento mi experiencia. Mi FM y yo radicamos en CDMX, pero somos de Morelos,...

Quien de ustedes fue con su novio a ver el traje?? y ademas le dio su punto de vista 🙈🙈 soy la única jeje 🥺 que oponían acerca de del tema traje del novio , debe ser sorpresa o debes de ayudarlo ...

Después de más de 365 días de planearlo ha llegado mi gran día, me desperté a las 6:30am no podía dormir solo pensaba en las cosas que haría ya a las 7 am me pare de la cama pero en esos 30min pasaron...

¡Hola novias y novios! Super idea para las novias playeras, no quedan dudas de que esta opción es la más cómoda para disfrutar al máximo de ceremonia, fiesta, hasta la primera noche juntos 😉 ¡Del 1...

Estoy cotizando la decoración de mi vida, centros de mesa, etc. y se me hizo muy descabellado el total... ¿será que así es el precioso actual? Nosotros elegimos follaje y helechos según nosotros para...

Hermosas!! Ya mi contador está a un dígito!!! Solo 9 días, casi 10 jejejej pero ya en un dígito, la vdd hemos tenido días muy difíciles, el “noviciado” nos pegó muy fuerte desde que decidimos casarnos...

¡Hola comunidad! Hemos llegado al final de esta linda y tradicional dinámica , y la última pregunta que tengo para ustedes es: ¿Hay alguna tradición de boda en sus ciudades, estado o familia que no...

Esta tradición me encanta. Me parece super divertida y relaja para el final de la ceremonia. ¿Y para vosotros? Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Una tradición de tu ciudad o de tu familia,...

¡Hola, comunidad! Pasamos a la siguiente tradición para decidir si la queremos mantener o la modernizamos. ¡No verse antes de la ceremonia! Esta tradición parte sobre todo de una superstición que dice...

¡Holis! Aquí no hablamos de “cualquier” velo. Hablamos de este super tradicional, que cubra la cara de la novia y haga el novio soñar un poquito más. ¿Mantenemos o pasamos? 👉 No verse antes de la...

¡Hola comunidad! Estamos llegando a una tradición mexicana bastante polémica , nos interesa saber mucho su opinión.. El Baile del billete ¿Lo mantenemos o pasamos? ¿Ustedes harán el baile? Después de...

¡Hola bonitas y bonitos! Tengo que confesar que me hace gracia el nombre de esta tradición. Y me encanta ver los vídeos sobre ella. Así que: Víbora de la mar, ¿mantenemos o pasamos? 👉 El baile del...

¡Hola Brides y Grooms! ¿Alguien aquí que no quiera hacer la tradición de lanzar el ramo a las invitadas solteras?💐 Hoy en día hay algunas tendencias para cambiar un poco esta tradición pero sigue...