Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1811días 5hrs
I
Mi boda será en hotel/playa 🌊 ¿Qué cosas tengo planear antes?
Itzel, El 5 de Noviembre de 2022 a las 19:19

¡Hola chicas! 💗 ¿Cómo andan? Estoy un poco desorientada, mi boda será el próximo año en hotel/playa, me comentaron que los detalles de la boda se comienzan a planear a partir de 6 meses antes, mí...

Lidice, lunes 7-Nov-22 4 1
Xochi
Zapatos brillantes para novia. Elige tu favorito 👠👠
Xochi, El 6 de Septiembre de 2022 a las 10:05

Hello, mis brides hermosas Hoy es martes de inspiración y como sabemos que les encantan los zapatos, les traemos estos modelitos brillantes para el gran día. ¡Voten por su...

24%

22 votos

9%

8 votos

19%

17 votos

13%

12 votos

16%

15 votos

18%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Oct-22 47
Alejandra
Iglesias con Vistas al Mar
Alejandra, El 4 de Septiembre de 2022 a las 19:38

Hola!! He vuelto a esta hermosa comunidad. Estoy ya felizmente casada y con ganas de hacer la boda por la iglesia.En su momento solo nos casamos por el civil con una bendición en la playa y en esta...

Margarita, lunes 5-Sep-22 3 54
Julieta
Estilista en Ixtapa
Julieta, El 16 de Enero de 2020 a las 22:41

Hola chicas buenas noches alguna de ustedes que me pueda recomendar una buena y no tan cara estilista en Ixtapa por favor 😊

Julieta, viernes 17-Ene-20 8 1
Ana
VOTA: ¿Van a publicar todas las fotos de su boda en sus redes sociales?
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 12:05

¡Hola comu! La forma de relacionarnos con nuestros amigos y conocidos cambia mucho con el tiempo, y hoy en día las redes sociales se usan mucho para compartir nuestra vida con nuestros amigos,...

53%

39 votos

45%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-Sep-19 32
Renata
First look (y no es con el novio)
Renata, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola, hola! Siempre que hablamos del first look, obviamente pensamos en el novio, pero… ¿y si la primera persona en verte es tu papá? ¡Creo que después de las fotos abajo, deberías pedir una sesión...

Marisol, lunes 9-Sep-19 30
Viry
Cuál es su presupuesto para el florista? 💐
Viry, El 30 de Agosto de 2019 a las 15:22

Hola chicas! Pues yo a 2 meses y medio de mi boda y aún no le pongo presupuesto a lo de las FLores, la verdad es que no creí que fuera taaaaan caro 😳 yo creo q es por el lugar, soy de Sinaloa y acá la...

Viry, lunes 2-Sep-19 30
Alejandra
Mi último debate..
Alejandra, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:31

Https://www.bodas.com.mx/historias-boda/victor-alejandra--rw21425 Suena algo trágico el título Jejejeje pero es que por ahora creo que ya es mi último debate. Ya muchas de las brides son nuevas, mi...

Elizabeth, miércoles 21-Ago-19 19
Sheindele
Zapatos para boda en la playa
Sheindele, El 8 de Mayo de 2019 a las 13:31

CHICAS DE NUEVO AQUÍ ALGUIEN QUE YA SE CASÓ EN PLAYA EN LA ARENA LITERAL QUE TIPO DE ZAPATO USO? Estoy en busca de los míos y no se como 😭😭 solo se que de suela corrida

Ilse, lunes 13-May-19 8
Alejandra
Ya me casé!!
Alejandra, El 6 de Mayo de 2019 a las 11:17

Chicas!! Solo vengo a decirles que ya me casé!! 🤭🤭 fue hermoso y que creen? Nada, absolutamente nada salió mal. Todo fue como lo soñé!! Simplemente hermoso! Luego les traigo la crónica. Mientras les...

Paola, martes 7-May-19 54 861
Edith
Mi tiempo se acabó!
Edith, El 2 de Mayo de 2019 a las 09:03

Pues así ya está mi contador, quién más está igual? Pues ya está todo listo, sólo algunos detalles e inconvenientes una de mis damas me dijo que no podrá venir -_- la vdd sí me moleste, por q aparte...

Daniela, viernes 3-May-19 50
Alejandra
Kits Anti-cruda ✅
Alejandra, El 3 de Abril de 2019 a las 22:04

Hola hermosas!! Estoy a 30 días y ya solo viendo detalles, prácticamente ya está todo y hoy vengo a enseñarles mis kits anti-cruda 😃😃 cómo los ven? Les falta algo? Se que los miguelitos y las paletas...

Lizbeth Rodríguez, jueves 2-May-19 15
Damaris
¿Cuál crees que es su Superpoder?
Damaris, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Obviamente cada superhéroe tiene un Superpoder .. ¿Cuál es el de tu Fm? A) Inteligencia B) Bondad C) Valentía D) Fuerza Si ya respondiste, nos vamos volando a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 339
Renata
Lo que más me gusta de él es…
Renata, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

Amoras Seré muy directa: Lo que más le gusta en tu FM es… a) Su sonrisa b) Sus ojos c) Todo de él, es muy sexy d) Su físico ↘️ ¿Cuál crees que es su super poder? ...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 345
Damaris
¿Cuál es su plan de fin de semana favorito?
Damaris, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas y chicos! ¡Un Superhéroe ama sus tiempos libres para poder hacer lo que más le gusta! ¿Cuál es el plan favorito de fin de semana de tu Fm? A) Salir él y yo de fiesta B) Tener una cena...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 345
Renata
¿Cómo crees que será su look de novio?
Renata, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Novias de la Comunidad! Seguro que vuestro look ya esta definido, o casi elegido. ¿Y el del novio? ¿Sabéis cómo será? a) Fashion b) Clásico c) Sexy d) Boho ↘️ ¿Cuál es su plan de fin de semana...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 351
Damaris
¿Cuál es el color favorito de tu Fm?
Damaris, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! Humm me pregunto qué superhéroe será tu Fm.. para saberlo dime.. ¿Cuál es el color favorito de él? A) RojoB) AzulC) AmarilloD) Verde ¡Si ya respondiste vamos a la siguiente pregunta 👉...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 362
Ingrid
¿Qué tan romántico es tu FM?
Ingrid, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola,hola! ¡Empezamos el test de la semana! Siempre que pensamos en nuestro príncipe encantado, soñamos con alguien romanticón, pero en la práctica, las cosas pueden ser diferentes y nos enamoramos...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 369
Anahi
Ya tenemos lugar!!!
Anahi, El 29 de Abril de 2019 a las 18:23

Hola brides and grooms! Pues cómo dice mi título apenas comenzamos con los preparativos de la boda y ya tenemos lugar! Les cuento mi experiencia. Mi FM y yo radicamos en CDMX, pero somos de Morelos,...

Iliana, martes 30-Abr-19 46 1
Alexia
Novia controladora no :( 👀 🙈🙈
Alexia, El 28 de Abril de 2019 a las 01:41

Quien de ustedes fue con su novio a ver el traje?? y ademas le dio su punto de vista 🙈🙈 soy la única jeje 🥺 que oponían acerca de del tema traje del novio , debe ser sorpresa o debes de ayudarlo ...

Irene, miércoles 12-Jun-19 156
Denisse
Llegó por fin el gran día B👰🤵
Denisse, El 27 de Abril de 2019 a las 09:27

Después de más de 365 días de planearlo ha llegado mi gran día, me desperté a las 6:30am no podía dormir solo pensaba en las cosas que haría ya a las 7 am me pare de la cama pero en esos 30min pasaron...

Jessica, domingo 28-Abr-19 16
Renata
Del 1 al 5 califica la sandalia de playa
Renata, El 23 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! Super idea para las novias playeras, no quedan dudas de que esta opción es la más cómoda para disfrutar al máximo de ceremonia, fiesta, hasta la primera noche juntos 😉 ¡Del 1...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 371
Diana
¿Cuánto gastaron de florería en su boda?
Diana, El 24 de Abril de 2019 a las 15:48

Estoy cotizando la decoración de mi vida, centros de mesa, etc. y se me hizo muy descabellado el total... ¿será que así es el precioso actual? Nosotros elegimos follaje y helechos según nosotros para...

Viry, miércoles 2-Oct-19 90
Alejandra
Un dígito!!!!
Alejandra, El 24 de Abril de 2019 a las 18:48

Hermosas!! Ya mi contador está a un dígito!!! Solo 9 días, casi 10 jejejej pero ya en un dígito, la vdd hemos tenido días muy difíciles, el “noviciado” nos pegó muy fuerte desde que decidimos casarnos...

Patty, jueves 25-Abr-19 12 123
Damaris
¿Y tu tradición? ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Hemos llegado al final de esta linda y tradicional dinámica , y la última pregunta que tengo para ustedes es: ¿Hay alguna tradición de boda en sus ciudades, estado o familia que no...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 566
Renata
Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos?
Renata, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

Esta tradición me encanta. Me parece super divertida y relaja para el final de la ceremonia. ¿Y para vosotros? Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Una tradición de tu ciudad o de tu familia,...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 644
Damaris
No verse antes de la ceremonia, ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola, comunidad! Pasamos a la siguiente tradición para decidir si la queremos mantener o la modernizamos. ¡No verse antes de la ceremonia! Esta tradición parte sobre todo de una superstición que dice...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 665
Renata
Usar el velo, ¿mantenemos o pasamos?
Renata, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Holis! Aquí no hablamos de “cualquier” velo. Hablamos de este super tradicional, que cubra la cara de la novia y haga el novio soñar un poquito más. ¿Mantenemos o pasamos? 👉 No verse antes de la...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 671
Damaris
Baile del billete, ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Estamos llegando a una tradición mexicana bastante polémica , nos interesa saber mucho su opinión.. El Baile del billete ¿Lo mantenemos o pasamos? ¿Ustedes harán el baile? Después de...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 699
Renata
Víbora de la mar, ¿mantenemos o pasamos?
Renata, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas y bonitos! Tengo que confesar que me hace gracia el nombre de esta tradición. Y me encanta ver los vídeos sobre ella. Así que: Víbora de la mar, ¿mantenemos o pasamos? 👉 El baile del...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 705
Damaris
Lanzar el ramo, ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! ¿Alguien aquí que no quiera hacer la tradición de lanzar el ramo a las invitadas solteras?💐 Hoy en día hay algunas tendencias para cambiar un poco esta tradición pero sigue...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 715

Grupos generales

Artículos por temas