Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1840días 23hrs

Posts

59
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Iglesias con Vistas al Mar
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 4 de Septiembre de 2022 a las 19:38

Hola!! He vuelto a esta hermosa comunidad. Estoy ya felizmente casada y con ganas de hacer la boda por la iglesia.En su momento solo nos casamos por el civil con una bendición en la playa y en esta...

Margarita, lunes 5-Sep-22 3 54
Alejandra
Mi último debate..
Alejandra en Recién Casad@s, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:31

Https://www.bodas.com.mx/historias-boda/victor-alejandra--rw21425 Suena algo trágico el título Jejejeje pero es que por ahora creo que ya es mi último debate. Ya muchas de las brides son nuevas, mi...

Elizabeth, miércoles 21-Ago-19 19 240
Alejandra
Ya me casé!!
Alejandra en Recién Casad@s, El 6 de Mayo de 2019 a las 11:17

Chicas!! Solo vengo a decirles que ya me casé!! 🤭🤭 fue hermoso y que creen? Nada, absolutamente nada salió mal. Todo fue como lo soñé!! Simplemente hermoso! Luego les traigo la crónica. Mientras les...

Paola, martes 7-May-19 54 861
Alejandra
Kits Anti-cruda ✅
Alejandra en Manualidades para bodas, El 3 de Abril de 2019 a las 22:04

Hola hermosas!! Estoy a 30 días y ya solo viendo detalles, prácticamente ya está todo y hoy vengo a enseñarles mis kits anti-cruda 😃😃 cómo los ven? Les falta algo? Se que los miguelitos y las paletas...

Lizbeth Rodríguez, jueves 2-May-19 15 177
Alejandra
Un dígito!!!!
Alejandra en Bodas.com.mx, El 24 de Abril de 2019 a las 18:48

Hermosas!! Ya mi contador está a un dígito!!! Solo 9 días, casi 10 jejejej pero ya en un dígito, la vdd hemos tenido días muy difíciles, el “noviciado” nos pegó muy fuerte desde que decidimos casarnos...

Patty, jueves 25-Abr-19 12 123
Alejandra
Uñas para el día b
Alejandra en Belleza, El 12 de Abril de 2019 a las 13:49

Hola hermosas!! Vengo a pedir su opinión, porque ahora si, me siento como cuando en Mario Bros se acaba el tiempo y la musiquita empieza más rápido jejejeje. Estoy a 22 días del día B, y en este...

Dey., lunes 15-Abr-19 7 83
Alejandra
Vestido de mis damas! ✅
Alejandra en Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2019 a las 14:09

Hola brides hermosas!!! Estoy muy muy emocionada!! Estamos a 28 días y hoy entregaron el vestido a mis damas y me encantó!!! La modista es de confianza y nunca me defrauda!! Me encantó el resultado,...

Zaida, martes 9-Abr-19 15 109
Alejandra
Me ayudan? Maletas para el gran día!
Alejandra en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2019 a las 22:37

Hola hermosas! Buenas noches! Vengo a pedirles de nuevo su apoyo. Estoy a exactos 50 días!! 😱😱 y ahora si, ya siento un poco la presión 😖😫😓😰😪 y entre tantas cosas no quiero que se me olvide algo a la...

Briss, viernes 15-Mar-19 2 40
Alejandra
Centros de mesa, help!!!
Alejandra en Manualidades para bodas, El 12 de Marzo de 2019 a las 20:54

Hola hermosas!! Hoy llegaron mis estrellas de mar que pedí por Ali Express, 😃😃😃😃 son para mis centros de mesa. Pero arme la muestra y siento que algo falta, 😰😰😰 o sobra!! No sé!! Por favor...

Jime, miércoles 13-Mar-19 18 195
Alejandra
Prueba de menú 🥰🥰
Alejandra en Banquetes, El 9 de Marzo de 2019 a las 18:48

Hola hermosas!! hace un par de semanas nos fuimos a Ixtapa para hacer la prueba de maquillaje(ya hice un debate de ese), cita con la florista, con el Dj, y la prueba de menú. Le comparto que aunque me...

Rosa, lunes 11-Mar-19 24 246
Alejandra
Prueba de maquillaje 😃😃
Alejandra en Belleza, El 26 de Febrero de 2019 a las 11:24

Hola hermosas !! Como ya les había comentado, la semana pasada fuimos a Ixtapa a ver proveedores. En esta visita me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado. Les cuento que aunque solo sacamos fotos...

Ana, jueves 28-Feb-19 15 188
Alejandra
Velo de novia
Alejandra en Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2019 a las 22:04

Hola brides. les cuento que este fin de semana fue mi prueba de maquillaje. No salió como lo esperaba ☹️ Pero no fue culpa de la maquillista.. bueno si. Poquito. Es que fuimos con muy poco tiempo a...

Monny, miércoles 20-Feb-19 3 89
Alejandra
Reloj de compromiso 14 de febrero
Alejandra en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2019 a las 21:06

Hola brides! Pued les cuento que este fin de semana fue de muchos avances que les contaré en otro debate. Aquí les platico que el 14 de febrero nos fuimos a Ixtapa, hacer la prueba a de menú. Y...

Alee, lunes 18-Feb-19 14 167
Alejandra
Help! Granitos en la espalda!! 😭😭
Alejandra en Belleza, El 31 de Enero de 2019 a las 20:20

Hola hermosas! Hoy vengo a suplicar su ayuda. Ya estoy súper aplicada con dieta y ejercicio. Y aunque no mes estoy matando de hambre he dejado de lado todas las grasas, refrescos y harinas, la vdd ahí...

Karen, sábado 2-Feb-19 15 144
Alejandra
Contador en dos dígitos!! 😱😱
Alejandra en Bodas.com.mx, El 24 de Enero de 2019 a las 07:05

Buenos días brides hermosas!! hoy amanecí con mi contador ya en dos dias 😱😱😱 ya empiezo a sentir un poquito el nervio jejeje, cómo van sus contadores?

Jaz, sábado 26-Ene-19 23 137
Alejandra
Para Madame Marieé de Alejandra
Alejandra en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 11:16

Víctor es Aries y yo soy Tauro

Ilse, miércoles 23-Ene-19 3 30
Alejandra
Mi primer sueño de la boda 😱😱
Alejandra en Antes de la boda, El 20 de Enero de 2019 a las 09:32

Buenos días brides!! Hoy les vengo a contar que tuve mi primer sueño respecto a la boda 😱😱 Siempre veo que cuentan que soñaron feo y así, pero no me había pasado, la vdd tengo meses que siento que no...

Sarahi, lunes 21-Ene-19 8 87
Alejandra
Régimen alimenticio
Alejandra en Belleza, El 5 de Enero de 2019 a las 17:20

Hola chicas!! Pues ahora si, para todas las brides 2019, es momento de que iniciemos el régimen alimenticio para nuestras respectivas bodas. Compártanme ustedes que planean hacer? Yo inicio mañana, no...

Alejandra, domingo 20-Ene-19 17 254
Alejandra
Un detalle que aprendí de otra boda
Alejandra en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2018 a las 21:53

Hola hermosas!! Les cuento que este fin de semana me fui solita a la boda de un comapañero de trabajo que considero un buen amigo, juntos nos hemos dado tips y compartido los preparativos. Nuestras...

Tere, lunes 3-Dic-18 13 263
Alejandra
Orientación sobre Infonavit
Alejandra en Vida en pareja, El 13 de Noviembre de 2018 a las 15:56

Hola hermosas!! Les cuento que no habíamos considerado este tema, pues como algunas ya saben mi papi se me enfermo a principio de año y ahora soy yo el sostén de la casa, literal estoy manteniendo a...

Casandra, jueves 15-Nov-18 7 119
Alejandra
Novi@s que se casan el 4 de Mayo 2019 en Ixtapa Zihuatanejo??
Alejandra en Guerrero, El 22 de Mayo de 2018 a las 20:47

Jejejeje hola!! No encontré un debate así, y pues lo hice... Soy Ale y mi FM es Victor, nos casaremos en El Hotel Las Brisas Ixtapa Zihuatanejo el 4 de Mayo 2019 y estamos felices!! ❤️❤️ Porque a...

Daniela, lunes 12-Nov-18 11 170
Alejandra
Preparativos de la novia antes del día b
Alejandra en Belleza, El 8 de Noviembre de 2018 a las 08:01

Hola brides! Vengo con una duda. Estoy en el proceso de seleccionar maquillista, como mi boda es en playa estoy cuidando mucho la parte de que no se me corra el maquillaje por el calor, pero tengo la...

Crisel, viernes 9-Nov-18 7 93
Alejandra
Llegó Festiboda!
Alejandra en Manualidades para bodas, El 31 de Octubre de 2018 a las 17:27

Menos de una semana tardo en llegar, muuuuy recomendado, me encantaron! Escogimos dos diseños serios y uno divertido! Aunq faltaron otras cositas pero las hice en otro pedido, aprovechen la promo de...

Jenn ♥, martes 6-Nov-18 28 232
Alejandra
Llego el segundo pedido de Festiboda!!
Alejandra en Manualidades para bodas, El 5 de Noviembre de 2018 a las 18:00

Hermosas!! Ya con esto llegó todo lo que pedí a Festiboda! Y estoy encantanda!! Pedí sandalia porque para la playa creo que no van las pantuflas por la arena y me encantaron, vienen con su costal 😍😍😍...

Liliana, martes 6-Nov-18 12 155
Alejandra
Festiboda! Oferta en termos!
Alejandra en Manualidades para bodas, El 26 de Octubre de 2018 a las 12:50

Hola chicas!! Solo vengo a decirles que aprovechen ahorita la promo de termos con festiboda! Están a $8.00 más el envío, yo si voy a aprovechar jejeje no he encontrado en otro lado tan baratos....

Viridiana, lunes 29-Oct-18 20 224
Alejandra
Ya tengo mis zapatos!!!
Alejandra en Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2018 a las 20:36

Hace unos días les comentaba que mi hermano se iba a New York unos días y me dijo que le pidiera lo que quisiera. Le di muchas opciones y finalmente decidió traerme mis zapatos!! Son justo como los...

Briss, miércoles 24-Oct-18 9 122
Alejandra
Sencillas invitaciones diy 🏖
Alejandra en Manualidades para bodas, El 18 de Octubre de 2018 a las 21:49

Hola brides!! Les quiero enseñar el resultado de mis invitaciones DIY, como queremos una boda súper relajada, quise hacerlas lo más sencillo posible, y quedaron así. En las “bolsitas” viene la info de...

Monii, viernes 19-Oct-18 11 147
Alejandra
Expo Tu Boda, medio frustrada
Alejandra en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2018 a las 23:27

Hola brides! Leí ya a varias que han ido y tienen diversos comentarios, yo aproveché para abrir mi mesa de regalos y también para apartar muchas cosas en festiboda, yei! Peeeeero, mi frustración es...

Alma, domingo 14-Oct-18 10 158
Alejandra
Ayuda! Jajajaja que pedirían ustedes de un viaje a NY?
Alejandra en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2018 a las 22:02

Hola hermosas!! Vengo a pedirles su ayuda. Resulta que mi hermano se va a New York unos días y me acaba de decir que le pida lo que quiera para mi boda y que me lo trae. No quiero pedirle el vestido...

Mony, martes 9-Oct-18 12 107
Alejandra
Cada sábado entro a ver a las graduadas!
Alejandra en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2018 a las 10:33

Hola brides. La vdd es que hoy vengo a contarles que los sábados entro a ver a las que se gradúan. Me encanta ver como a todas les llega su día, porque se que después llegará el mío y me emociono el...

Gabriela, lunes 8-Oct-18 8 92
Alejandra
Anillos para la boda por el civil
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 6 de Octubre de 2018 a las 11:58

Hola Brides. Una duda. Nosotros nos casaremos en Ixtapa con una ceremonia, (Aún no decidimos de que tipo) de principio teníamos la idea de que fuera por el civil, pero viendo las complicaciones de los...

Evelin, domingo 7-Oct-18 11 98
Alejandra
El Brunch con mis Damas
Alejandra en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2018 a las 23:16

Hola hermosas!! Hoy vengo a compartir con ustedes que formalice con mis Damas en un Brunch con mimosas. Les obsequié su bata con su nombre, algunos labiales, cremas, una botellita de mezcal y su...

Cindy, lunes 24-Sep-18 10 195

Grupos generales

Artículos por temas