Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Mayo 2019 Guerrero

Preparativos de la novia antes del día b

Alejandra, el 8 de Noviembre de 2018 a las 08:01 Publicado en Belleza 0 7
Hola brides!

Vengo con una duda. Estoy en el proceso de seleccionar maquillista, como mi boda es en playa estoy cuidando mucho la parte de que no se me corra el maquillaje por el calor, pero tengo la duda de que hacer respecto a mi manicure y pedicure. Mi idea es llegar al hotel solo un día antes, en teoría solo llegaría a ver qué todo esté en orden porque para eso le pago al hotel, pero en donde me hago mi maní? Allá? Un día antes? Y si no me da tiempo? Además, quisiera que me consintieran y aunque el hotel nos regala una sesión de spa a mi FM y a mi, no incluye esto. Ustedes que tipo de sesión de belleza tendrán antes de la boda?? Me pueden recomendar a alguien con un paquete de incluya varios servicios además del maní y el pedí? Y obvio que sea súper creativa con las manos.

Muchas gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 9 de Noviembre de 2018 a las 18:33
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por las prisas ni me hice nada de eso, terminé pintandome las uñas yo sola 2 hrs antes de la boda. Pero para otros eventos si lo he hecho, y la vdd yo te recomendaría que lo hicieras uno o días antes por el solo hecho de las prisas no vaya a salir algún contratiempo y que te atrase, al cabo nada de eso es tan importante
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me arreglare las uñas y pies 2 días antes de la boda Smiley smile y 1 día antes tengo planeado un spa o un masajito relajante, yo llegare 2 días antes de la boda así que igual espero que todo relax Smiley ups

• Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo también coincidió con las chicas es mejor hacerlo ya ir con tu manicure hecho y no a la mera hora, además puedes ir con tu estilista personal y conoces su trabajo, a qué te arriesgues con alguien nuevo.
    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo diria que lo hagas antes de irte para que no andes con las prisas alla, que de seguro van a salir varios pendientes, y asi ya tienes uno menos, suerte nena!

• Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que Deli que te concientan, pero pues yo lo aria aquí antes de que te vallas igual con alguien que conozcas y así más tranquila 😊
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo q lo hagas un día antes de irte. No dejes muchas cosas al último para q te relajes y no estés estresada.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2019 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto... Estoy en la Ciudad de México 😋😋😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa