Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Mayo 2019 Guerrero

Cada sábado entro a ver a las graduadas!

Alejandra, el 6 de Octubre de 2018 a las 10:33 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola brides.

La vdd es que hoy vengo a contarles que los sábados entro a ver a las que se gradúan. Me encanta ver como a todas les llega su día, porque se que después llegará el mío y me emociono el doble! Por ustedes y por mi!

A todas las que hoy se gradúan muchas felicidades!! Disfruten este día desde que despierten, sonrían, bailen, griten! Sean felices cada segundo! Awwwwww amanecí sensible. Jejejeje cuando puedan regálenos fotitos, me encanta verlas. Y de nuevo. Muchas felicidades!!!

8 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 8 de Octubre de 2018 a las 10:21
  • G
    Novia Nueva Marzo 2019 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya tengo 6 años de casada y me siguen encantando ver los preparativos de las novias, pero sobre todo ver ramos y los vestidos de novias cada año son diferentes pero los que mas me encantan son los que llevan transparencias discretas y mangas. Felicidades a las que próximamente se van a casar!!!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww así estoy yo nena me emociono cada que veo algún graduada ❤ ya falta poco para que pase por lo mismo
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta leer la emoción e ilusión por la llegada de su gran día!!!

• Responder
  • Denisse
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú Alejandra me gusta saber que a alguien de nosotr@s llegó por fin su gran día B, por favor suban sus fotos!!! Después solo me dejan emocionada de imaginarme cómo será su gran dia B con todo los avances que suben y después ya no suben fotitos de cómo se ve realizado todo😔😭
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2019 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! Desahogarnos de todo e ilusionarnos juntas por el mismo tema, que bonita comunidad!😍😍
    • Responder
  • Monii
    Novia Experta Marzo 2019 Estado México
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas morimos al ver las fotos y alegría de las graduadas.... Y cuando hay anécdotas pfff!! Me ilusiono el doble....
    Gracias por existir esta app, porque uds son las únicas que no se aburren del tema "BODA"
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si también a mi me gusta ver sus fotos ...Y esq son especiales el como se irradia la felicidad
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero rs graduadas se reporten pronto con sus fotitos, a mi también me gusta ver sus bodas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa