Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Mayo 2019 Guerrero

Novi@s que se casan el 4 de Mayo 2019 en Ixtapa Zihuatanejo??

Alejandra, el 22 de Mayo de 2018 a las 20:47 Publicado en Guerrero 0 11
Jejejeje hola!! No encontré un debate así, y pues lo hice... Soy Ale y mi FM es Victor, nos casaremos en El Hotel Las Brisas Ixtapa Zihuatanejo el 4 de Mayo 2019 y estamos felices!! ❤️❤️ Porque a pesar de lo mal que nos ha tratado este año, las cosas van saliendo poco a poco, aún falta mucho, pero como somos de la CDMX teníamos que avisar con anticipación para que los invitados puedan planear todo. Ya después enviaremos la invitación física. Y pues poco a poco irán saliendo los detalles... Alguien más de Ixtapa? O de Guerrero? O que se casen en la playa!! 😂😂😂 es que según esto hay 80 parejas que se casan el mismo día y el mismo lugar, así que me gustaría saber de ustedes!

11 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 12 de Noviembre de 2018 a las 04:33
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Ceci!

Claro que si. Mira, si buscas lugares para tu boda en Ixtapa, ya sean hoteles, salones, jardines, restaurantes, etc... los podrás encontrar aquí:

-> Banquetes Ixtapa Zihuatanejo

¡Saludos!

• Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Junio 2019 Guerrero
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola qué tal ... será que te puedo preguntar por locaciones en Ixtapa ?
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas amiga ya estás en la recta final !!! Te deseo el mayor de los éxitos en tu boda
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso hasta junio 😍 Me encantaría conocer a chicas que están en el proceso, yo practicante estoy en zeros y siento que el tiempo se me viene encima
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2021 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues varias cosas ya las tengo reservadas!! Fotógrafo fue el primero! La decoración, el lugar (aunque la pienso cambiar) y la música! Falta poco!!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya tenemos el lugar y ahorita estamos ahorrando para los detalles que queremos adicionales, pero tenemos todavía 11 meses! Y ya quiero empezar a ver vestidos, ya se como quiero el mío pero es muy pronto. Qué tal ustedes?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2021 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso en la playa!! En Zihuatanejo para ser exactos... Solo que en enero!! Jejeje ¿Cómo van?

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual ya tengo todo el contrato, ya tengo fotógrafo, ando viendo lo del grupo y pues bueno ya más adelante veré lo del civil y lo De la Iglesia católica 😬 y pues igual ahorrar para las cosas extras, quiero también pirotecnia, pista iluminada etc... jajajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias! Si será en la playa todo, y tenemos todo apartado ya, ahorita solo estamos ahorrando para los detalles extra, ya sabes fuegos artificiales, fotógrafo y esas cosas. Ustedes cómo van? falta un año y ya quiero empezar a probarme vestidos 😅
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Ale, yo me caso en Acapulco pero en febrero, ya fui a ese hotel de Ixtapa me gusta la playa privada que tienen, sera ahi o dentro de algún salon? ya apartaste lugar?

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ale!

Bueno, yo no me caso , soy una de las coordinadoras de la Comunidad pero quería pasar para decirte que estoy aquí para lo que necesites con respecto a cómo navegar en la app, a dónde encontrar proveedores y a darte ideas de boda cuando lo necesites Smiley laugh

Te paso algunas buenas ideas para bodas en playa para que te vayas inspirando.

-> Ideas de gazebos playa

-> Ideas para boda en playa!👰💍💐👒🌊

-> Ideas de fotografías en la playa

¿Tendrás muchos invitados?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa