Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2018
Soy regiomontana, tengo 25 años y tengo dos hermosos hijos Fernando e Isabella 👫
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
39
Chicaaaas alguien más se casa en Playa del Carmen el 1 de junio??? Estoy viendo que TOOODA LA SEMANA estar lloviendo 😰😰 estoy bien paniqueada jaja 😭😭😭

CHICAS DE NUEVO AQUÍ ALGUIEN QUE YA SE CASÓ EN PLAYA EN LA ARENA LITERAL QUE TIPO DE ZAPATO USO? Estoy en busca de los míos y no se como 😭😭 solo se que de suela corrida

Chicas ayudenme a elegir una canción para el baile con los papás !!! Ya estoy a menos de 1 mes 😱😱😱😱
Mi Actividad
¡Hola! 👋 ¿Te animas a jugar y escoger el estilo que boda que No va contigo? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cual-vestido-no-va-contigo--t400347 , escoge una de las opciones y cuéntanos. ¡Te leo! 🧡

Creé un post
Hace 2117 díasChicaaaas alguien más se casa en Playa del Carmen el 1 de junio??? Estoy viendo que TOOODA LA SEMANA estar lloviendo 😰😰 estoy bien paniqueada jaja 😭😭😭

Creé un post
Hace 2135 díasCHICAS DE NUEVO AQUÍ ALGUIEN QUE YA SE CASÓ EN PLAYA EN LA ARENA LITERAL QUE TIPO DE ZAPATO USO? Estoy en busca de los míos y no se como 😭😭 solo se que de suela corrida
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas