Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2018
Soy regiomontana, tengo 25 años y tengo dos hermosos hijos Fernando e Isabella 👫
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
¡Hola! 👋 ¿Te animas a jugar y escoger el estilo que boda que No va contigo? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cual-vestido-no-va-contigo--t400347 , escoge una de las opciones y cuéntanos. ¡Te leo! 🧡
Creé un post
Hace 2520 díasChicaaaas alguien más se casa en Playa del Carmen el 1 de junio??? Estoy viendo que TOOODA LA SEMANA estar lloviendo 😰😰 estoy bien paniqueada jaja 😭😭😭
Creé un post
Hace 2538 díasCHICAS DE NUEVO AQUÍ ALGUIEN QUE YA SE CASÓ EN PLAYA EN LA ARENA LITERAL QUE TIPO DE ZAPATO USO? Estoy en busca de los míos y no se como 😭😭 solo se que de suela corrida
Participé en el post de Sheindele
Hace 2540 días
Creé un post
Hace 2540 díasChicas ayudenme a elegir una canción para el baile con los papás !!! Ya estoy a menos de 1 mes 😱😱😱😱
Hace 2551 días
Creé un post
Hace 2551 díasChicas detalles para pedir a mis damas? 🙊🙊
Creé un post
Hace 2625 díasChicas me urgen ideas para pedir a mis padrinos de anillos (son tíos de mi novio) los veo este viernes así que tengo el tiempo encima 😭😭
Hace 2626 días
Creé un post
Hace 2626 díasChicas tengo dudas, mi boda será en playa tendremos que viajar que invitaciones me recomiendan? Y con cuánto tiempo las entrego 🙊🙊
Participé en el post de Monica
Hace 2626 días
Participé en el post de Pauu
Hace 2628 días¡Hola, bonita! ¿Ya tienes tu ramo para el gran día? Hoy tenemos un test que te ayudará a saber que estilo de ramo es el ideal para ti, ¿quieres descubrirlo? Haz click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-ramo-ideal-escote--t373247 y ¡Descúbrelo!
¡Gané una medalla!
Hace 2840 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2841 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 2841 días