Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2018
Soy regiomontana, tengo 25 años y tengo dos hermosos hijos Fernando e Isabella 👫
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Chicaaaas alguien más se casa en Playa del Carmen el 1 de junio??? Estoy viendo que TOOODA LA SEMANA estar lloviendo 😰😰 estoy bien paniqueada jaja 😭😭😭

CHICAS DE NUEVO AQUÍ ALGUIEN QUE YA SE CASÓ EN PLAYA EN LA ARENA LITERAL QUE TIPO DE ZAPATO USO? Estoy en busca de los míos y no se como 😭😭 solo se que de suela corrida

Chicas ayudenme a elegir una canción para el baile con los papás !!! Ya estoy a menos de 1 mes 😱😱😱😱

Chicas detalles para pedir a mis damas? 🙊🙊

Chicas me urgen ideas para pedir a mis padrinos de anillos (son tíos de mi novio) los veo este viernes así que tengo el tiempo encima 😭😭

Chicas tengo dudas, mi boda será en playa tendremos que viajar que invitaciones me recomiendan? Y con cuánto tiempo las entrego 🙊🙊

Hola chicas, Hace mucho que no subo debates, la verdad solo había podido meterme a leerlas pero no había tenido mucha actividad. Miles comentó hoy hice muchos avances con mi mamá. Encontre mi vestido...

Hola chicas, me gustaria que me dieran sus puntos de vista... Lo que pasa es que mi boda religiosa sera a pie de playa y yo siempre he querido un vestido princesa., pero no se si sea adecuado para el...
Hola Comu, Llegamos al final de esta dinámica y estamos a punto de conocer su resultado, ¿saben qué canción de Luis Miguel podría describir su relación? ¿Están listos? ------> Mayoría A - "O tu o...
¡Hola, Comunidad hermosa! Estamos en la última pregunta de esta dinámica . Así que a contestarla y veremos los resultados enseguida. ¿Qué película te gusta más? a) Como si fuera la primera vez b)...
Hola bridesitas y grooms, Vamos con una pregunta más para esta dinámica .. ¿Qué color de ropa interior prefieres? a) Negro b) Rosa c) Rojo d)Blanco con encaje. Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué...
¡Hola Boys & Girls! Seguimos avanzando y estamos a muy poco de descubrir la canción que va más con su relación. Contestemos ahora: ¿Qué tan cariñosos son en público? a) Mucho, que todo el mundo...
Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , y como sabemos que no todo es color de rosa en las historias de amor, díganme: ¿Qué tantos obstáculos atravesaron para estar juntos? a) Casi...
¡Hola, Comu! Continuando en este jueguito , veamos ahora: ¿Cuál de estas características describe más a tu pareja? a) Decidido b) Paciente c) Apasionado d) Sensible Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué...
Hola Bridesitas y Grooms.. Vamos a la mitad de este test , así que díganme: ¿Qué hacen los fines de semana? a) Nos gusta salir a pasear solos b) Tener una cena romántica c) Salir a bailar d) Quedarnos...
¡Hola de nuevo! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué temática les gustaría para la boda? a) Glamour total b) Clásica c) Moderna y fuera de lo convencional d) Muy romántica Ir a la siguiente...
¡Hello, hello! ¿Peleas? Si querida comu, como todas las parejas seguro que han tenido alguna discusión con su pareja, pero... ¿Qué tan seguido las tienen (aunque sean pequeñas)? a) Sí, siempre estamos...
¡Hola a todos! Siguiendo los pasos para descubrir la canción de LM que va más con nuestra relación, díganme: ¿Cómo sería tu aniversario ideal? a) Haciendo un viaje en pareja b) Cena en un restaurante...
Hola Comu, Empezamos la dinámica y sabremos qué canción de Luismi describe su relación. Así que vamos a contestar la primera pregunta.. ¿Qué tan románticos son? a) Mucho, aunque creo que mi FM/FE más....

Hola chicas buenas noches, no soy muy activa en esto de echo es mi primer mensaje jeje, como dice el titulo de mi debate pues me caso en playa si dios quiere el próximo año pero... que se hace en esos...
¡Hola, Comunidad hermosa! Esta es la última pregunt a de la primera fase: Si ya llegaste hasta aquí, comenta completando la frase de la imagen y muy, pero muy pendientes que aquí está la segunda parte...

Hello hello ¡Ya casi llegamos al final de esta dinámica ! Así que vamos a completar la frase siguiente: Ir al siguiente debate👉-Lo que más me gusta de mi pareja es

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tanto conocen a su FM/FE? , Cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉Su hobby es...

¡Hola a todos! Ya cada vez falta menos para terminar este jueguito . Ahora cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉 Su color favorito es

Hola comunidad, Vamos a la mitad de está dinámica para saber que tanto se conocen, que estoy segura les va a encantar , así que cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉 Nuestra canción especial es... ...

¡Hola de nuevo! Esta debe ser una fácil. Contesta lo primero que te venga a la mente Ir al siguiente debate 👉 ¿Hace cuánto que se comprometieron?

Hola brides y grooms , Vamos con la tercera preguntita : Ir al siguiente debate👉Nuestro día especial es

Hola Novias y novios, Siguiendo con esta dinámica , contesten la siguiente pregunta: Ir al siguiente debate 👉 Su película favorita es.....