'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Lindo inicio de semana bella comunidad. Hoy les comparto unos puntos que a decir verdad ninguna (o) de nosotras (OS) nos gustaría escuchar respecto a la boda.¿Que le quitan o que le agregan?Saludos y...
Espero les guste este artículo para que su boda sea la mas divertida de todos los tiempos. Seguro nadie querra que se termine la fiesta. Todas las chicas quieren que su boda sea inolvidable… ¡Todas!...
Linda noche brides and grooms vagando por internet encontré esta imagen que nos dice lo que esperan nuestros invitados. Ya que ellos también son parte importante de esta celebración. Chequenlos espero...
Hermosas! Encontré este artículo que me pareció interesante... Chequenlo y me comentan que le quitan o que le agregan En cuanto a las relaciones de pareja, las mujeres recibimos un mensaje que no es...
¡Hola, lindas! Bueno, pues esta fue una decisión tomada a último momento. Resulta que estamos con la visión de que estamos gastando mucho, y como nosotros pagamos la boda, sin la ayuda de nadie más,...
Chicas gracias por tomarse la molestia de comentar en él debate pasado que les dije que seria mi pedida y estaba súper nerviosa, Bueno les cuento que la familia de mi prometido es de Oaxaca y tienes...
Http://curioussite.com/2016/07/21/su-padre-muere-antes-de-la-boda-entonces-el-novio-se-voltea-para-revelarle-esto-en-su-camiseta/ Les dejo este hermoso artículo para sacar lágrimas...
Ella decidió casarse en un espectacular vestido negro y el internet se volvió loco Sophie Cachia es una blogger australiana que la mayor parte del tiempo escribe sobre la maternidad. Su bebé Bobby...
Hola a todas, Me casé el 4 de Junio en Puerto Vallarta, contraté al supuesto mejor maquillista de ahi, se llama Karlos Guerrero make up artist su dicreccion es av. paseo de las garzas 510 y su...
Hola hermosas ,que les parece esta sesión si se me hizo super divertida. ********************************** Este Fotógrafo Decidió Inmortalizar a Esta Pareja Recién Casada Creando Una Sesión En...
Para decorar el día de tu boda me gustaron que les parecen?
Pero solo con el pensamiento... no piensen mal =) El sabe que lo amo y amo tambien a mi cantante GIANLUCA GRIGNANI desde que tenia 15 años, solo se rie y me dice que esta bien jjaja es el amor...
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así...
En esta fotito les presento a mi papito a punto d entregarme a mi marido, estábamos como a 4pasos cuando m siente súper nerviosa y temblando...Y m dice: "estas segura?? Todavía nos podemos hechar a...
Hola brides Hacía mucho que no escribía algo, hace unos meses mi abuela materna falleció y antes de todo eso platicamos sobre mi boda y el vestido que tengo en mente, me dio muchos consejos ya que...
Hello brides!! Al parecer ya entro más a la pagina que a fb y mi familia ya se dio cuenta jajaja!! Así que ahora me llaman nada más y nada menos FRODO xD y apenas me ven en el ipad me preguntan si...
Hola! También soy parte de los 2018 .Me gustaría conocerlos y compartir experiencias en este camino que pinta para ser maravilloso.Saludos
Hola chic@s Unos ejemplos más, para una sesión de fotos épica
Hola brides hermosas espero todas anden al dia con sus preparativos esta ves les traigo unos vestidos de novia pero para embarazadas porque me surgio la idea, pues resulta que ayer fuimos de visita al...
Hola chicaa buenaa tardes... Ya pensaron cómo van acomodarse para entrar y salir de la ceremonia?Pues aquí les dejo una imagen espero que les ayude mucho
Después de que su prometido canceló la boda, esta chica hizo la mejor sesión de fotos Hoy se confirmó una vez más que la gente con caracter puede salir adelante aún en la tristeza o decepción más...
Hola chicas ayer pooooor fin fue mi prueba de maquillaje y peinado estaba súper nerviosa porque una amiga que tiene una estetica cuando le pregunte que cuánto me cobraba me dijo que noo que era su...
Quiero compartirles la emocion de mi boda por el civil.. hace unos dias publique un debate de que estava a punto de cancelar mi boda al civil ya que seria en Oaxaca y por todo esto de los bloqueos y...
Hola mis hermosas brides,les quiero mostrar estas imágenes que me encontré en Facebook de un fotografo no se si sean artistas o algo pero si que tuvieron una boda hermosa me encantó su look la verdad...
Hola a tod@s!!! Hace ya un tiempo que deje de estar tan activa en la comu y es que con tanto preparativo, la casa, mi prometido, mi hija, etc traía la cabeza en otro lado... Les cuento: hace alrededor...
Hola hermosas ,Los acabó de ver y me enamoré de algunos ,son hermosos ,me.encanta en q Mickey,campanita,los de Alicia ayy me gustan todos
Qué tal chicas, le pensé mucho para escribir este debate pero finalmente me decidí por otros debates que he visto en estos días donde compartimos dietas o preguntamos cómo podemos bajar de peso, que...