Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia PRO Mayo 2016 Baja California

Su prometido canceló la boda, esta chica hizo la mejor sesión de fotos

Marcela, el 1 de Julio de 2016 a las 19:54 Publicado en Antes de la boda 0 31


Después de que su prometido canceló la boda, esta chica hizo la mejor sesión de fotos

Hoy se confirmó una vez más que la gente con caracter puede salir adelante aún en la tristeza o decepción más profunda y seguir siendo libres. Eso es algo que en realidad inspira. Una símple sesión de fotos le ayudó a esta chica a poner las cosas en su lugar en su vida.

En octubre del año pasado la feliz Shelby Swink estaba haciendo los preparativos para casarse con su prometido, con quien compartía su vida desde hacía 3 años.

"Puse toda mi alma en esa boda, yo quería que ese día fuera inolvidable" -- dijo Shelby

Pero una semana antes de la fecha de la boda, el prometido de Shelby le confesó que no la amaba y que no quería casarse. ¡Bum! y los sueños de una vida juntos quedaron destrozados...

"Estaba en estado de shock y no tenía ni idea cómo seguir adelante. Lo primero que hice fue llamar a todos los invitados e informarles acerca de la cancelación de la boda".

Los seres queridos de Shelby tenían un gran deseo de ayudarla, pero no sabían cómo. Y el día de la "boda" ya estaba cerca.

Pero Shelby estaba decidida: "La lástima es lo último que necesito".

Entonces el fotógrafo que habían contratado para la sesión de fotos de los prometidos sugirió que a pesar de todo lo sucedido aún era posible hacer de ese momento algo inolvidable, burlarse de los vestidos y también un poco de la situación.

"Al principio pensé que era una locura, pero después entendí que eso era lo que necesitaba, y el vestido, bueno, es sólo una cosa".

"El día de la boda". El primero de noviembre fue un día feliz, estuve rodeada de personas que me quieren. Decidí que no iba permitirle a mi ex-prometido quitarme ese privilegio".

El papá de Shelby hasta trajo cigarros y champaña para la sesión de fotos.

"Tenía miedo de la reacción de mi mamá porque ella fue quien me compró el vestido de novia, pero al final ella me apoyó completamente".

Shelby decidio que las damas de honer también debían estar a su lado ese día. ¡Las chicas se pusieron felices de participar en la sesión de fotos!

"De cierta manera fue como un ritual de limpieza, tan pronto como la primera gota de pintura cayó en mi vestido me sentí libre".

Aunque Shelby rompió con su novio a solo una semana de la boda, ella no deja que su espiritu caiga y con eso es una inspiración para los demás.

"En vez de caer y permitir que esta situación me pisoteara, me levanté y tomé todo lo malo con la cabeza en alto".

Hay una sola cosa que quisiera decirle a mi ex-prometido:
"Gracias por haberme librado de un gran dolor y decepción en el futuro, gracias porque me has ayudado a entender lo fuerte que soy en realidad".

"Gracias a ti ahora estoy segura de que nadie me puede quitar la felicidad. Gracias por haberme regalado la posibilidad de encontrar a mi verdadero amor en el futuro. ¡Gracias!".

Via offbeat bride
Autor de la

31 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 3 de Julio de 2016 a las 22:56
  • C
    Novia Frecuente Agosto 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me caigo me vuelvo a levantar.... sin duda una experiencia de fortaleza y solidaridad de esta señorita sus amigas y padres...Smiley heart

    • Responder
  • Mariadc
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Guanajuato
    Mariadc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que valor y gran ejemplo....... Una valiosa lección: aunque nos tropecemos podemos levantarnos y seguir adelanteSmiley star
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Vaya que historia!! Yo aria lo mismo!
    • Responder
  • Linet
    Novia Frecuente Enero 2017 Jalisco
    Linet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increible historia ! Gracias por compartirla
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claroooooo. ... el mundo no se acaba por eso y lo digo yo que cancelé mi boda el mero día de la boda, esa noche con el pase de la noche de bodas en el hotel lo use con mi familia en el bar, brindamos y cenamos agusto, la maleta con la ropa nueva para la luna de miel la devolví y con eso me compre ropa sólo para mí, con el dinero del viaje de luna de miel me fui a la playa con 2 amigos más a recorrer la costa michoacana y finalmente 4 años después use mi vestido en una fiesta de disfraces en halloween ganando el primer lugar a mejor disfraz.... Ademas mis compañeros de la oficina comieron durante los siguientes 3 días las botanas de la fiesta, una parte del vino q estaba en mi casa se uso en una fiesta y bueno... sin duda fue lo mejor q me pudo pasar.... Ahora si, q me perdonen mis ex amores pero este es el mero mero
    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow sin dua esta chica salio muy bien adelante, es una situacion muy dificil

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Enero 2017 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es admirable como salio adelante...me encantaron las fotos....gracias x compartir la historia
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fortaleza de mujer! Creo que yo no tendría la madurez como ella ante una situación así
    • Responder
  • Itzy
    Novia Frecuente Mayo 2017 Puebla
    Itzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que mujer tan fuerte! Ojalá mas tuviéramos esa fuerza de seguir adelante después de una situación así! Mil aplausos para ella y a aprenderle un poco!
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte y que padre
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow, la verdad es de admirarse lo que hizo, mis respetos para ella!!!

    • Responder
  • Yaneli
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Yaneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes!!!Smiley surprise admirable la reacción de esta chica, ojala y muchas aprendiéramos que la felicidad no esta en un hombre, sin en nuestra decisión de ser felices! Me gusto tu debate
    • Responder
  • A.li
    Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León
    A.li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me encantaron las fotos!! Que bueno que le pudo encontrar el valor y darse cuenta que por algo pasan las cosas... en la espera de un verdadero amor!! Felicidades a Shelby!!!
    • Responder
  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue admirable me dejo boquiabierta.
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise Que carácter y con que actitud tomó.las cosas excelente me encantó tu debate Saludos Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow! que increible valor de la chica, Smiley smile

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente, acaba de pasar una situación parecida aquí en Monterrey, la chica decidió hacer la fiesta y recuperar parte de la inversión, hace años fui a una fiesta igual, de otra chica; luego unos amigos fueron a la de un chico. Yo personalmente un día antes de la boda terminamos; y fue lo mismo: "agradezco tanto a Dios que me lo quito de mi vida, me di cuenta de lo fuerte que yo era, que la felicidad existe aún después de eso y a final de cuentas, tuve que llevar la vida que he llevado, porque es lo que me ha llevado a conocer al amor de mi vida y ahora las cosas son súper diferentes, estamos a 97 días de nuestro gran día!"
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que que valor de la chica hacer eso, eso es tomar las cosas con buena actitud bien por ella
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww!!! Fuenincreible lo que esta chica hizo. . Es digno de admirar ...
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JajajajajajajajajajQue buena actitud!! yo hubiera hecho lo mismo Smiley tongue
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que valor para hacer esa sesion siento que si me dejan plantada moriria

    • Responder
  • Erandi
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En momentos difíciles nos damos cuenta de cuán fuerte somos o podemos ser y las decisiones que tomamos cambian nuestra forma de ver la vida.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Marzo 2017 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aveces los momentos más difíciles de nuestra vida nos dan la enseñanza más grande y sacan de nosotras la fortaleza que ni siquiera conocíamos de nosotras mismas. Todo pasa por algo lo importante es saber encontrar el lado positivo y como ella dijo agradecer por que la hizo libre de vivir una vida miserable. Bravo por la chicas que luchan día a día y que no permiten que un nombre las destroce
    • Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooo, que padre que tome todo positivamente Smiley surprise!

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quien lo supera muuuy a su manera yo jamas hubiera pensado esto vi hace no mucho que em Monterrey una chica siguió con sjs planes sólo que vendió el vestido y fue vestida normal pero la fiesta siguió sin duda alguna haria lo mismo celebraría la joda total ya estará todo pagado
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Septiembre 2016 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una historia que viven muchas personas, y aunque parece difícil siempre hay una razón para continuar y algún día encontrar un nuevo motivo...
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mujer tan valiente, de mucho carácter y decidida. No cabe duda q siempre se puede salir adelante.
    • Responder
  • Debany
    Novia Adicta Junio 2017 Nuevo León
    Debany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que mujer tan valiente h decidida
    • Responder
  • Suzzana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Nuevo León
    Suzzana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una mujer muy valiente, me gusto mucho las fotos
    • Responder
  • Nayelli
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow k fuerte, yo no podría hacer lo mismo en esa situación es admirable!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Octubre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow parece de película. Un giro a la situación. Es de admirar a esta chica.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas