'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro
Hola, bonita, ¿cómo van los preparativos para el gran día B? 👰🏻🎩 Tal vez sientas que falta mucho (poquito más de un año), pero el tiempo pasa volando. Cuéntanos tus ideas y dudas sobre la boda por medio de debates. 💗 ¿Te animas? Si necesitas ayuda u orientación te apoyo. 💪
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Participé en el post de Cristina
Hace 3539 días
Creé un post
Hace 3539 díasLindo inicio de semana bella comunidad. Hoy les comparto unos puntos que a decir verdad ninguna (o) de nosotras (OS) nos gustaría escuchar respecto a la boda.¿Que le quitan o que le agregan?Saludos y bendiciones
Participé en el post de Yaneli
Hace 3539 días
Creé un post
Hace 3540 díasLinda noche brides and grooms vagando por internet encontré esta imagen que nos dice lo que esperan nuestros invitados. Ya que ellos también son parte importante de esta celebración. Chequenlos espero les sirvan. Saludos
Hace 3552 días
Participé en el post de Adri
Hace 3552 días
Creé un post
Hace 3553 díasHermosas! Encontré este artículo que me pareció interesante... Chequenlo y me comentan que le quitan o que le agregan En cuanto a las relaciones de pareja, las mujeres recibimos un mensaje que no es necesariamente cierto: tienes que compartirlo TODO...
Participé en el post de Sahori
Hace 3554 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3557 días
Hace 3557 días
Creé un post
Hace 3558 díasElla decidió casarse en un espectacular vestido negro y el internet se volvió loco Sophie Cachia es una blogger australiana que la mayor parte del tiempo escribe sobre la maternidad. Su bebé Bobby acaba de nacer en octubre pasado y este año, la joven...