'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 3585 díasLindo inicio de semana bella comunidad. Hoy les comparto unos puntos que a decir verdad ninguna (o) de nosotras (OS) nos gustaría escuchar respecto a la boda.¿Que le quitan o que le agregan?Saludos y bendiciones
Creé un post
Hace 3585 díasLinda noche brides and grooms vagando por internet encontré esta imagen que nos dice lo que esperan nuestros invitados. Ya que ellos también son parte importante de esta celebración. Chequenlos espero les sirvan. Saludos
Creé un post
Hace 3598 díasHermosas! Encontré este artículo que me pareció interesante... Chequenlo y me comentan que le quitan o que le agregan En cuanto a las relaciones de pareja, las mujeres recibimos un mensaje que no es necesariamente cierto: tienes que compartirlo TODO...
Creé un post
Hace 3604 díasElla decidió casarse en un espectacular vestido negro y el internet se volvió loco Sophie Cachia es una blogger australiana que la mayor parte del tiempo escribe sobre la maternidad. Su bebé Bobby acaba de nacer en octubre pasado y este año, la joven...
Creé un post
Hace 3640 díasHola! También soy parte de los 2018 .Me gustaría conocerlos y compartir experiencias en este camino que pinta para ser maravilloso.Saludos