Quiero compartirles la emocion de mi boda por el civil.. hace unos dias publique un debate de que estava a punto de cancelar mi boda al civil ya que seria en Oaxaca y por todo esto de los bloqueos y el relajo de los maestros pense y ya era casi un hecho cancelarla hasta nuevo aviso.. ya que yo y mi familia vivimos en Qro y tendriamos que trasladarnos hasta Oaxaca. Dos dias antes decidimos no cancelar nada ya que investigamos que era lo que realmente pasaba... mi prometido se dedico a investigar todo lo que mas pudo y todo indicaba que las cosas estaban mas tranquilas, mi papa nos apoyo en la decicion de irnos con mucho cuidado y si de plano veiamos que no pasabamos nos regresabamos.
Salimos a las 3:00 a.m, al llegar a Noxchixtlan teniamos el temor de que estuviera bloqueado, llegamos a la carretera de cuota y efectivamente estaba bloqueada, pero el chofer de uno de los trailes nos dijo que por la libre solo revisaban y nos dejaban pasar,entonces asi lo hicimos unicamente no pidieron abrir la cajuela y ya nos dejaron pasar. .
Seguios el viaje llegamos a Oaxaca y de ahi al pueblo de mi prometido que se llama Magdalena Tequisistlan, y precisamente al entrar asu pueblo habia otro planton, nos dijeron que cada hora estaban dejando pasar,pero que podiamos rodear poquito y entraral pueblo sin problema... y asi fuee llegamos apro a la 7:00 p.m. muuy cansados pero bien contentos, hacia muchoo calor, pero yo me sentia muy emocionada..
El sabado 25 de junio fue el gran dia.. Desperte temprano, desayunamos y empeza a prepararme ya que el evento era a las 2:00 pm. mi suegra y mis cuñada tan lindas me regalaron el traje tipico de tehuna para usarlo en mi boda, yo casi lloroo cuando lo vii, me super encanto y fue un gran honor portar tan hermoso traje... le prestaron a mi mama otro traje muy bonito
Todo salio perfecto, hicimos muchas tradiciones que alla se acostumbran en las bodas... bailamos y bailamos. Comimos de todoo. Toda la gente muy amable, llegaban con regalos y bebidas. Todo fue perfecto y mas porque a mi y a mi ahora esposo nos encanta el folklore mexicano, lo que hizo nuestra boda mas especial,
El regreso fue mucho mejor, no nostoco ningun bloqueo ni nada, llegamos bien y contentos todos.
tradiciones
La aptrape
Gallinita ciega
El Beso
Sigue el vals
Vals de esposos
Esposos
Bailando
Fiesta
La fiesta
Mis papas
Firmando