Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Julio 2016 Michoacán

Me case por el civil y estoy feliz!!

Patricia, el 30 de Junio de 2016 a las 15:40

Publicado en Recién Casad@s 45

Quiero compartirles la emocion de mi boda por el civil.. hace unos dias publique un debate de que estava a punto de cancelar mi boda al civil ya que seria en Oaxaca y por todo esto de los bloqueos y el relajo de los maestros pense y ya era casi un hecho cancelarla hasta nuevo aviso.. ya que yo y mi...

Quiero compartirles la emocion de mi boda por el civil.. hace unos dias publique un debate de que estava a punto de cancelar mi boda al civil ya que seria en Oaxaca y por todo esto de los bloqueos y el relajo de los maestros pense y ya era casi un hecho cancelarla hasta nuevo aviso.. ya que yo y mi familia vivimos en Qro y tendriamos que trasladarnos hasta Oaxaca. Dos dias antes decidimos no cancelar nada ya que investigamos que era lo que realmente pasaba... mi prometido se dedico a investigar todo lo que mas pudo y todo indicaba que las cosas estaban mas tranquilas, mi papa nos apoyo en la decicion de irnos con mucho cuidado y si de plano veiamos que no pasabamos nos regresabamos.

Salimos a las 3:00 a.m, al llegar a Noxchixtlan teniamos el temor de que estuviera bloqueado, llegamos a la carretera de cuota y efectivamente estaba bloqueada, pero el chofer de uno de los trailes nos dijo que por la libre solo revisaban y nos dejaban pasar,entonces asi lo hicimos unicamente no pidieron abrir la cajuela y ya nos dejaron pasar. Smiley smile.

Seguios el viaje llegamos a Oaxaca y de ahi al pueblo de mi prometido que se llama Magdalena Tequisistlan, y precisamente al entrar asu pueblo habia otro planton, nos dijeron que cada hora estaban dejando pasar,pero que podiamos rodear poquito y entraral pueblo sin problema... y asi fuee llegamos apro a la 7:00 p.m. muuy cansados pero bien contentos, hacia muchoo calor, pero yo me sentia muy emocionada..

El sabado 25 de junio fue el gran dia.. Desperte temprano, desayunamos y empeza a prepararme ya que el evento era a las 2:00 pm. mi suegra y mis cuñada tan lindas me regalaron el traje tipico de tehuna para usarlo en mi boda, yo casi lloroo cuando lo vii, me super encanto y fue un gran honor portar tan hermoso traje... le prestaron a mi mama otro traje muy bonito

Todo salio perfecto, hicimos muchas tradiciones que alla se acostumbran en las bodas... bailamos y bailamos. Comimos de todoo. Toda la gente muy amable, llegaban con regalos y bebidas. Todo fue perfecto y mas porque a mi y a mi ahora esposo nos encanta el folklore mexicano, lo que hizo nuestra boda mas especial,

El regreso fue mucho mejor, no nostoco ningun bloqueo ni nada, llegamos bien y contentos todos.

tradiciones

tradiciones

La aptrape

La aptrape

Gallinita ciega

Gallinita ciega

El Beso

El Beso

Sigue el vals

Sigue el vals

Vals de esposos

Vals de esposos

Esposos

Esposos

Bailando

Bailando

Fiesta

Fiesta

La fiesta

La fiesta

Mis papas

Mis papas

Firmando

Firmando

Recien casados

Recien casados

La huella

La huella

firmado

firmado

Nuevos tios

Nuevos tios

mi familia

mi familia

mi nueva familia

mi nueva familia

ceremonia

ceremonia

casi por firmar

casi por firmar

le dejo algunas fotos.

Gracias por leerme.

45 Respuestas

• Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Fue muy especial..
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii fue muy bonito muchas gracias!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas geacias a mi me super encanto mi vestido
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena !!!
    • Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow nena se ve que todo salio padrisimo!!! Felicidades que bueno que no se rindieron y que no hubo ningún incoveniente por como están las cosas ahorita en Oaxaca.

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Diciembre 2016 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, y muy representativo dd Oaxaca que padre que siguieron tradicionds felicidades!
    • Responder
  • Maii
    Súper Novia Agosto 2016 Coahuila
    Maii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre muchas felicidades se ve que estuvo muy padre :3
    • Responder
  • Letty
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso tu vestido! Muchísimas felicidades, que bueno que todo salió perfecto
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Y no.. tambien por la iglesia.. el 23 de julio Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir nena, además de que te veías muy linda con el vestido tradicional Smiley smile y muy amena la fiesta, solo se van a casar por el civil?
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow, esta padrisimo tu vestido, que bonito que aún existan esas tradiciones =D. Muchas felicidades a los dos!!!, un hermoso inicio de una vida juntos Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! se habia publicado antes de tiempo jeje, aqui estan las fotos yaa

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia!

Me da mucho gusto leer esto nena. Nos debes fotitos de ese hermoso día eh !

Muchas felicidades Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa