Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2016

Soy una persona a la que le encanta organizar cosas, me encanta bailar, leer, nadar y estar en constante movimiento.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3075días 5hrs
Rosa
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Buenos días mis preciosas Brides! Vamos a ponerlas a prueba con este jueguito ... a ver qué tan arriesgadas son Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 891
Rosa
De aquí a ___ años quiero tener hijos.
Rosa, El 28 de Febrero de 2017 a las 08:29

¡Buenos días bonitas! Hablemos del futuro ...¿o del presente? T odo depende qué tan lejos vemos la posibilidad de construír una familia o agrandar la que ya tenemos Completen la frase: De aquí a ___...

Alicia, martes 19-Sep-17 137
Susy
Fotos ideas para no ver a la novia antes
Susy, El 19 de Febrero de 2017 a las 12:49

Bella comunidada como estan? En lo personal a mi si me encantaria que mi novio me viera con el vestido hasta cuando vaya entrando a la iglesia y para las que van a tener sesion de fotos antes de la...

Tere, domingo 5-Mar-17 65
Fernanda
Que dar al salir de la iglesia!?
Fernanda, El 7 de Febrero de 2017 a las 09:25

Chicas en estos días he visto varios debates de que dar al salir de la iglesia para aventar, así que me puse a buscar algunas ideas, que van desde el tradicional arroz, hasta las burbujas!! Ojalá les...

Julie, lunes 20-Feb-17 23
Jackie
Opciones en lugar de aventar arroz...
Jackie, El 6 de Febrero de 2017 a las 21:23

Hola brides! En la búsqueda de opciones en lugar del tradicional arroz, pensamos en pétalos, confeti, burbujas, papelitos.... Al final mis damas y yo hicimos algo que encontramos en Pinterest y nos...

Kimberly, lunes 20-Feb-17 46
S
Iniciando los preparativos!!!
Sihomara, El 19 de Febrero de 2017 a las 10:31

Estamos viviendo un sueño y estamos muy emocionados por éste maravilloso paso que daremos!!! Emoción al 1000!!!💖

Sihomara, lunes 20-Feb-17 20
Samantha
7 souvenirs para boda en otoño/invierno
Samantha, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:54

¡Hellooooooo brides&grooms! Les comparto algunas ideas de recuerdos para sus invitados en temporada de friíto ❄ 🍵, ya ven que a mi me gusta organizar con muuuuucha anticipación jaja Ojalá les sea...

Laura, miércoles 22-Feb-17 27
Natalia
Vestido de novia: ¿sutil o dramático?
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! , Empezamos con la dinámica de esta semana para conocer si su look de novia es sutil o dramático... ¿Listas? ¿Cuál vestido preferirían? A) B) Siguiente >> Maquillaje:...

Jocelyn, miércoles 3-May-17 916
Narda
Zapatos
Narda, El 14 de Febrero de 2017 a las 23:38

Hola chicas, de que color seran sus zapatos?

Gabriela, miércoles 15-Feb-17 20
M
Equis somos mujeres !!! 😂
Mely, El 14 de Febrero de 2017 a las 22:19

Hola chicas 🙋 como están? Les cuento que hoy pasó algo muy gracioso 😂😂😂 Como mi FM y yo nos salimos un poco de presupuesto quise ayudarlo un poco así que me puse a hacer mi tocado porque en mi ciudad...

Fernanda, miércoles 15-Feb-17 26
Ivonne
Prueba de peinado
Ivonne, El 15 de Febrero de 2017 a las 00:12

Hola bueno les dejo la foto de mi peinado y en los comentarios les dejo las fotos de maquillaje ustedes que ojo me recomiendan?

Iris, jueves 2-Mar-17 50
Dinay
Muñecos de pastel de goku
Dinay, El 15 de Enero de 2017 a las 20:51

Bueno novias y novios pues les cuento que mi FM me dijo que a él le gustarían escoger los muñequitos de pastel ya que le gusta mucho este personaje. Los conseguimos pero son muy pequeños miden...

Hilda, martes 14-Feb-17 35
L
Copas y liga listas!!!
Laura, El 15 de Enero de 2017 a las 20:37

Hola brindes, Les comparto que este fin de semana me puse a trabajar en nuestras copas y mi liga para el día B. ¿Qué opinan?

Lourdes, martes 14-Feb-17 13
Lilia
Diy regalitos para mis damas!!!! :)
Lilia, El 14 de Enero de 2017 a las 19:45

Hola brides, pues les cuento, el día de mañana voy a reunir a todas mis damas! Y estoy muy muy emocionada! Les compré unas cajitas de madera y las llené de algunos regalitos, un kit de jabón para...

Nery, martes 16-May-17 73
Rosy
Boda con temática del dia del amor
Rosy, El 14 de Febrero de 2017 a las 13:11

Casarte en estas fechas es una gran idea para una boda llena de romanticismo y si te encanta el color rojo,imagínate!

Rosy, miércoles 15-Feb-17 5
Fanyloo
Padrinos!
Fanyloo, El 14 de Febrero de 2017 a las 11:49

Hola chicas he leido mucho sobre la madrina de Ramo, pero podria ser padrino.?

Natalia, miércoles 15-Feb-17 8
Sulia
Creo que estoy fuera de moda
Sulia, El 14 de Febrero de 2017 a las 11:25

Bueno chicas acabo de ver este vídeo y me dio mucha risa oír k varias cosas que quiero en nuestra boda están ya fuera de moda, obvio las bodas son a gusto de los novios pero d verdad me.dio risa, y...

Sulia, miércoles 15-Feb-17 27
Samantha
3 centros de mesa con flor nube
Samantha, El 14 de Febrero de 2017 a las 11:05

Las flores son un elemento que jamás podrá faltar en una boda, las hay de muchos colores, tamaños y formas, pero la flor de nube o también conocida como velo de novia, robará más de un suspiro, por su...

Yanira, jueves 16-Feb-17 21
Y
Paleta de colores: gris
Yane, El 14 de Febrero de 2017 a las 10:27

Les dejo esta hermosa paleta de colores, un tono muy sutil pero se ve muy elegante

Victoria, lunes 20-Feb-17 15
Samantha
Detalle para testigo de honor
Samantha, El 14 de Febrero de 2017 a las 10:15

¿Qué les parece brides&grooms? A mi me gustó, se me hizo súper original, me hubiera encantado obsequiarlo a nuestros testigos

Ross, viernes 17-Feb-17 14
Lourdes
Happy valentines day 🌹
Lourdes, El 14 de Febrero de 2017 a las 06:39

Buenos días a todas bellas, les deseo un super día del amor y la amistad, disfruten mucho. Obviamente todos los días deben ser de amor. Una rosa virtual para todas😙🌹 y ustedes ¿qué harán para festejar...

Jessica, martes 14-Feb-17 20
Rosy
En la intimidad con tu pareja
Rosy, El 14 de Febrero de 2017 a las 10:37

Expectativa y realidad

Alethia, sábado 18-Feb-17 21
Monts
Feliz dia del amor y la amistad. 💕😍😀🎊🎉
Monts, El 14 de Febrero de 2017 a las 08:36

CHIKAS HERMOSAS:Aún que no las conozco biien quiero desearle un feliz día que la pasen bonito al lado de sus amig@s de su familia y sobre todo del Amor de su vida. Que el amor y la Amistad sea para...

Jessica, martes 14-Feb-17 7
Tania
San Valentín
Tania, El 14 de Febrero de 2017 a las 07:24

Feliz día para todas!! Que sea un día muy especial junto con sus fm!

Tania, martes 14-Feb-17 21
C
San valentín ❤relax
Coral, El 12 de Febrero de 2017 a las 23:23

Les dejo estas ideas para un San Valentín muy relax. Cuál Les gusta más , mm yo creo que el paseo el bici y videojuegos

Lourdes, martes 14-Feb-17 20
Lourdes
Noche de bodas
Lourdes, El 11 de Febrero de 2017 a las 07:46

Muy buenos días a todas bellas y futuras novias, tengo una pequeña duda... la noche de bodas mi futuro esposo quiere pasarla en la playa, vivo a una hr. de la más cercana. Que opinan de que nos...

Marisela, lunes 13-Feb-17 45
Y
Ramos cascada
Yane, El 13 de Febrero de 2017 a las 11:51

Hermosos modelos de ramos cascada, quien tendrá o tuvo su ramo asi??🤗

Yane, lunes 20-Feb-17 17
Fernanda
Y ellos que usarán?
Fernanda, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:57

Hola brides! Excelente inicio de semana! Hace unos momentos me quedé pensando que casi no hay debates, o al menos no me ha tocado leerlos, sobre el arreglo personal del novio y se me hizo buena idea...

Amalia, martes 21-Feb-17 22
Ivette
Nuestras invitaciones
Ivette, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:59

Buenos días por la mañana!! Se me había pasado compartirles nuestras invitaciones, quedamos fascinados, nos gustaron muchísimooo. Al igual que el color rosa(aunque en la foto se ven como rojo) también...

Celene, miércoles 15-Feb-17 86
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Sulia
Se pasaron los novios?
Sulia, El 12 de Febrero de 2017 a las 12:26

Hola queridas brides otra vez por aquí, fijense que hace un momento quede en shock, estoy suscrita a varios grupos por fb, y de repente mensaje salvaje aparece(jejeje), resulta que una chica pide...

Alejandra, viernes 17-Feb-17 93

Grupos generales

Artículos por temas