Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2016
Soy una persona a la que le encanta organizar cosas, me encanta bailar, leer, nadar y estar en constante movimiento.
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
¡Buenos días mis preciosas Brides! Vamos a ponerlas a prueba con este jueguito ... a ver qué tan arriesgadas son Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz...
¡Buenos días bonitas! Hablemos del futuro ...¿o del presente? T odo depende qué tan lejos vemos la posibilidad de construír una familia o agrandar la que ya tenemos Completen la frase: De aquí a ___...
Bella comunidada como estan? En lo personal a mi si me encantaria que mi novio me viera con el vestido hasta cuando vaya entrando a la iglesia y para las que van a tener sesion de fotos antes de la...
Chicas en estos días he visto varios debates de que dar al salir de la iglesia para aventar, así que me puse a buscar algunas ideas, que van desde el tradicional arroz, hasta las burbujas!! Ojalá les...
Hola brides! En la búsqueda de opciones en lugar del tradicional arroz, pensamos en pétalos, confeti, burbujas, papelitos.... Al final mis damas y yo hicimos algo que encontramos en Pinterest y nos...
Estamos viviendo un sueño y estamos muy emocionados por éste maravilloso paso que daremos!!! Emoción al 1000!!!💖
¡Hellooooooo brides&grooms! Les comparto algunas ideas de recuerdos para sus invitados en temporada de friíto ❄ 🍵, ya ven que a mi me gusta organizar con muuuuucha anticipación jaja Ojalá les sea...
¡Hola hermosas Brides! , Empezamos con la dinámica de esta semana para conocer si su look de novia es sutil o dramático... ¿Listas? ¿Cuál vestido preferirían? A) B) Siguiente >> Maquillaje:...
Hola chicas 🙋 como están? Les cuento que hoy pasó algo muy gracioso 😂😂😂 Como mi FM y yo nos salimos un poco de presupuesto quise ayudarlo un poco así que me puse a hacer mi tocado porque en mi ciudad...
Hola bueno les dejo la foto de mi peinado y en los comentarios les dejo las fotos de maquillaje ustedes que ojo me recomiendan?
Bueno novias y novios pues les cuento que mi FM me dijo que a él le gustarían escoger los muñequitos de pastel ya que le gusta mucho este personaje. Los conseguimos pero son muy pequeños miden...
Hola brindes, Les comparto que este fin de semana me puse a trabajar en nuestras copas y mi liga para el día B. ¿Qué opinan?
Hola brides, pues les cuento, el día de mañana voy a reunir a todas mis damas! Y estoy muy muy emocionada! Les compré unas cajitas de madera y las llené de algunos regalitos, un kit de jabón para...
Casarte en estas fechas es una gran idea para una boda llena de romanticismo y si te encanta el color rojo,imagínate!
Bueno chicas acabo de ver este vídeo y me dio mucha risa oír k varias cosas que quiero en nuestra boda están ya fuera de moda, obvio las bodas son a gusto de los novios pero d verdad me.dio risa, y...
Las flores son un elemento que jamás podrá faltar en una boda, las hay de muchos colores, tamaños y formas, pero la flor de nube o también conocida como velo de novia, robará más de un suspiro, por su...
Les dejo esta hermosa paleta de colores, un tono muy sutil pero se ve muy elegante
¿Qué les parece brides&grooms? A mi me gustó, se me hizo súper original, me hubiera encantado obsequiarlo a nuestros testigos
Buenos días a todas bellas, les deseo un super día del amor y la amistad, disfruten mucho. Obviamente todos los días deben ser de amor. Una rosa virtual para todas😙🌹 y ustedes ¿qué harán para festejar...
CHIKAS HERMOSAS:Aún que no las conozco biien quiero desearle un feliz día que la pasen bonito al lado de sus amig@s de su familia y sobre todo del Amor de su vida. Que el amor y la Amistad sea para...
Feliz día para todas!! Que sea un día muy especial junto con sus fm!
Les dejo estas ideas para un San Valentín muy relax. Cuál Les gusta más , mm yo creo que el paseo el bici y videojuegos
Muy buenos días a todas bellas y futuras novias, tengo una pequeña duda... la noche de bodas mi futuro esposo quiere pasarla en la playa, vivo a una hr. de la más cercana. Que opinan de que nos...
Hermosos modelos de ramos cascada, quien tendrá o tuvo su ramo asi??🤗
Hola brides! Excelente inicio de semana! Hace unos momentos me quedé pensando que casi no hay debates, o al menos no me ha tocado leerlos, sobre el arreglo personal del novio y se me hizo buena idea...
Buenos días por la mañana!! Se me había pasado compartirles nuestras invitaciones, quedamos fascinados, nos gustaron muchísimooo. Al igual que el color rosa(aunque en la foto se ven como rojo) también...
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...
Hola queridas brides otra vez por aquí, fijense que hace un momento quede en shock, estoy suscrita a varios grupos por fb, y de repente mensaje salvaje aparece(jejeje), resulta que una chica pide...