Ir al contenido principal
Cari
Cari

Zempoala, Hidalgo · Desde Junio del 2016

Más que feliz!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3117días 17hrs
Karen
Novia llorona !!
Karen, El 10 de Octubre de 2017 a las 23:08

Hola brides! ! Así como ven el título yo fui una novia chillona el día de mi boda, todo iba super bien en mi mente dije ya la hice ji.. pero ya al momento de decir las ultimas palabras zas ya no me...

Ahtreb, viernes 13-Oct-17 49
Nancy
Es bueno juntarse antes de la boda?
Nancy, El 11 de Octubre de 2017 a las 16:41

Como ven chicas? Fui un poco criticada por que nos fuimos a vivir juntos 3 meses antes de la boda por la iglesia

Maria, jueves 12-Oct-17 21
Cari
Bride to be!!
Cari, El 11 de Octubre de 2017 a las 17:07

Novias bellas!!! Me casé el sábado pasado. La boda fue perfecta (caaasi jajaja) pero ya les platicaré más adelante en mi reseña de boda. Mientras les comparto una de las muchas sorpresas que mi novio...

Jann, viernes 13-Oct-17 45 285
Cari
Todo lo que pasó... (fotos, temblor, despedidas....)
Cari, El 28 de Septiembre de 2017 a las 06:46

Hola chicas!!! Tenia mucho que no escribía, habia estado ocupada con el trabajo (si, ahora trabajo como independiente ) Han pasado taaaaantas cosas que hoy quise venir a desahogarme con ustedes....

Danielle, sábado 30-Sep-17 24
Danae
Nuestras invitaciones!
Danae, El 24 de Agosto de 2017 a las 08:41

Hola chicas, espero se encuentren de maravilla les cuento que por fin después de un mes de haber mandado a hacer mis Invitaciones por fin me las entregaron no saben la cantidad de cosas que nos...

Anggie, miércoles 6-Sep-17 28
Michelle
Encontré mis accesorios
Michelle, El 6 de Septiembre de 2017 a las 01:10

Buenas noches! El fin de semana pasada me lancé a México a buscar cosas que me faltaban para completar mi ajuar, zapatos, aretes y diadema, así mismo para tener mi prueba de maquillaje y diseño de mi...

Crisel, miércoles 6-Sep-17 59
Yesica
Mamparas con flores 🌺
Yesica, El 6 de Septiembre de 2017 a las 03:22

Mamparas de flores de papel lindos sets para fotos alguien va tener?? Le gustaría??? O tuvo en su boda??? A mí me encantan aún no eh conseguido proveedor en Mérida pero meEncantaría

Yesica, jueves 7-Sep-17 29
Nadia
Fin de un cliclo!
Nadia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:12

Asi es Brides !! Adios a mi Estrellita de Destacada.. Es el fin de mi cliclo . Espero y alguna de ustedes les haya sido útil , alguna sugerencia con cariño para ustedes. . Seguimos en contacto. !!! ...

Nadia, viernes 8-Sep-17 49
C
10 confesiones de mujeres recién casadas en su noche de bodas
Coral, El 5 de Septiembre de 2017 a las 22:38

Me encontré con este pots me pareció interesante ... 1.- “Mi ex marido se torció el tobillo mientras bailaba borracho con una de las damas. Esa noche sus padres subieron a nuestra habitación para...

Coral, jueves 7-Sep-17 70
Karla
Llegaron mis termitos 😍❤️
Karla, El 14 de Junio de 2017 a las 00:00

Otro paquete más llego a mi casa, ya los de Dhl , correos de México y estafeta Se la viven por mi calle , literal ya los de correos me hablan preguntándome si el pedido me lo llevan a mi casa o a mi...

Elva, viernes 8-Sep-17 127
Silvia
Ayudaaa!!! 😰 Proveedor de Tocado.
Silvia, El 5 de Septiembre de 2017 a las 18:18

Chicas hermosas estoy como loca 😭 necesito encontrar un lugar donde pueda mandar a hacer el tocado del velo ☹️ Porque (algunas ya lo saben) mi boda es temática de Harry Potter y quiero una snitch...

Silvia, miércoles 6-Sep-17 30
M
Lencería hermosa
Monica, El 5 de Septiembre de 2017 a las 17:35

Hola hermosas he estado un poco ausente en estos días pero miren esto me encantaron todos estos hermosos modelos tengo mi favorito y esperó encontrarlo

Tania, miércoles 6-Sep-17 31
Cecy
Hoy es mi degustación de menú
Cecy, El 6 de Septiembre de 2017 a las 14:00

Así es chicas, hoy es el día que más emoción y miedo me da al mismo tiempo (romperé la dieta) jajaja. Tenemos cita a las 6:00 pm para la degustación de nuestro menú, nos pidieron que de preferencia...

Betty, miércoles 6-Sep-17 23
Xochitl
Para no sufrir en la boda
Xochitl, El 6 de Septiembre de 2017 a las 13:54

Chicas hoy les traigo un tema un poco íntimo pero se que estamos entre mujeres jejeje bueno pues hoy les vengo presentando promocionando la copa menstrual y el dispositivo para hacer pipi parada,...

Lucero, jueves 7-Sep-17 17
Pato
Muy, muy triste 😢
Pato, El 6 de Septiembre de 2017 a las 13:48

Hola hermosas como están? Pues les cuento que estoy sumamente triste, he pasado unos días super feos. Les cuento, yo estaba super emocionada con la boda, incluso con esta app, de pronto tuve que...

Anita, martes 26-Sep-17 129
Indira
"triste al 1000"
Indira, El 6 de Septiembre de 2017 a las 13:32

Hola comunidad..!! Pues ya estoy a 113 dias de mi gran dia.. Pero creo que seran los mas dificiles,pues por cuestiones economicas mi novio tuvo que ir a trabajar nuevamente al pueblo de donde es.. Ya...

Maira, martes 7-Nov-17 74
Lu C. Carbajal
Pedidos zaful ¿sí?
Lu C. Carbajal, El 4 de Septiembre de 2017 a las 23:34

Hola Novias, estos días me he dado a la tarea de buscar algo de lencería Gracias a los mensajes no tan subliminales de Facebook se me ocurrió buscar en ZAFUL, juro que no hay día que no me salgan...

Xochitl, miércoles 6-Sep-17 42
J
La Valientota
Judith, El 4 de Septiembre de 2017 a las 23:49

Viendo este meme me hizo recordar muchisimo cuando he cotizado algunos proveedores que en realidad se pasan con los precios y por ser amable tengo que responter. . . jajaja A quien más le ha pasado? ...

Judith, miércoles 6-Sep-17 84
J
Eligiendo gama de colores
Judith, El 5 de Septiembre de 2017 a las 00:22

Hola comu, les cuento que estoy viendo que gama de colores estaría bien, la recepcion es en salón la combinación que mas me ha agradado hasta ahorita es la de navy & salmon, si estoy segura de...

Judith, domingo 10-Sep-17 44
Denise
Fotos de nuestra sesión casual
Denise, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:40

Hola preciosuras, buenos días! Les comparto algunas fotitos de nuestra sesión casual!!! A ver qué les parecen!

Gaby 🌷❤, martes 5-Sep-17 33
Ana Morgan
Mis collares para la boda
Ana Morgan, El 1 de Septiembre de 2017 a las 17:57

Hola chicas ya estoy definiendo los últimos toques de mi ajuar, quiero algo muy discreto ya que la verdad no me gustan los collares grandes ,Vi estos en Aliexpress y no se por cual decidirme , las...

Ivette, martes 5-Sep-17 17
Mary
ya llegaron mis zapatillas ❤
Mary, El 1 de Septiembre de 2017 a las 18:21

Brides estoy mega mega feliz!! Llegaron mis zapatillas 👠👠👠👠y son perfectas como yo las imaginaba, elegantes femeninas, tacon perfecto para caminar agusto ❤😍😍 las ame❤❤ las encargue por ebay usa ❤😍👠👠👠 ...

Mirna, martes 5-Sep-17 36
Michelle
Prueba de maquillaje
Michelle, El 1 de Septiembre de 2017 a las 21:59

Hoy tuve mi prueba de maquillaje, ayer me vine a la cdmx ya que mi hermana gemela es la que me va a maquillar en la boda, y mi amiga de la infancia es la que me va a diseñar mi tocado. Si quieren el...

Crisel, miércoles 6-Sep-17 94
M
Sesión preboda
Monserrat, El 29 de Agosto de 2017 a las 00:14

Hola chicas ... buenas noches quería pedirles su opinión es q nos tomamos unas fotos.. todas me gustan fue la sesión informal ! Preboda ! Y quiero imprimir un para el día de la boda ponerla en la...

Cinthya, martes 5-Sep-17 52
Jessica
Invitaciones de boda
Jessica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 00:31

Hola chicas Me gustaría mucho sus consejo. Mi FM Y yo estamos considerando dar invitaciones algo similares a las de la imagen la idea es las que son una luna de acrilico con unos novios de cerámica...

Clau, lunes 4-Sep-17 17
Denn
Peinado suelto ?
Denn, El 3 de Septiembre de 2017 a las 15:43

Hola bellas Brides!!Una duda, consejos para un peinado suelto con rizos y que no se desabarate a media boda? Y más en un clima húmedo 😱las que ya se casaron o se van a casar que también tengan ese...

Gloria, sábado 23-Sep-17 14
*
Compartir mi boda :( :( :( que harian en mi lugar?
*****, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:52

Hola Chicas como están? Quiero compartirles que estoy muy triste y algo desconcertada, ayer mi hermano me dijo que si el día de mi boda le puede dar el anillo de compromiso a su novia, que porque como...

Cielo, martes 5-Dic-17 134
Vero
Rutina de belleza pre- boda
Vero, El 29 de Agosto de 2017 a las 21:39

Hola brides!! Espero que estén disfrutando mucho de la vida 😍 Tengo una duda, aunque aún faltan hoy exactamente 4 meses para mi boda, quisiera saber cuantos días antes de la boda se recomienda hacer...

Naivy, miércoles 30-Ago-17 21
Mariana
¿mesa de regalos o opción abierta?
Mariana, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:10

Me caso en dos meses!!!! (!) Pero mi novia y yo no hemos hecho mesa de regalos en ningún lado. ¿Alguna recomendación? ¿O mejor dejarlo abierto a lo que los invitados nos quieran dar? ¿O no pedir nada...

Angelica Rayon, miércoles 30-Ago-17 18
Xochilt
Color de zapatillas
Xochilt, El 28 de Agosto de 2017 a las 00:33

Hola pido ayuda mis damas iran de color azul marino vestidas y yo quisiera usar el mismo tono en mis zapatillas ustedes que opinan ? Bien o mal? 😭😢

Berenice, miércoles 30-Ago-17 24
Nicte
Ideas para pedirle que sea tu dama ❤
Nicte, El 30 de Agosto de 2017 a las 00:09

Mis hermos@s vi estas ideas para pedirle a tus elegidas que sean tus damitas, que tal, les gustan?

Ahtreb, miércoles 30-Ago-17 32

Grupos generales

Artículos por temas