Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Frecuente Noviembre 2017 Chihuahua

Es bueno juntarse antes de la boda?

Nancy, el 11 de Octubre de 2017 a las 16:41 Publicado en Vida en pareja 0 21
Como ven chicas? Fui un poco criticada por que nos fuimos a vivir juntos 3 meses antes de la boda por la iglesia

21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Octubre de 2017 a las 11:48
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2017 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente habla ! Nunca les das gusto y creo que no es tu meta gradar a las personas.Disfruta mucho tu vida de pareja y toooda la felicidad que les espera.
    • Responder
  • Jessica Ashley
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Jessica Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si, la verdad esa fase de acoplarse a vivir juntos es muy bonita y entre mas pronto mejor

• Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy, yo creo que debes hacer caso omiso a los comentarios, que se resbalen, si tú y el así lo acordaron pues adelante, todos debemos respetar las decisiones que ustedes ya como maridos ya tomaron, así que nos les hagas caso.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2018 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada que ver, yo me fui a vivir con mi FM mucho antes de comprometernos y aunque mis papás se pararon de pestañas, creo que fue una excelente decisión. Es una etapa para conocer a tu pareja al 100% y los dos ser completamente transparentes. Creo que los papás son quienes más juzgan esa parte pero yo no lo veo nada nada de malo. Al contrario, tiene muchas ventajas. Disfrútalo muchísimo Nancy, es algo muy padre.

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no, yo llevo viviendo con mi novio 3 meses y eso mismo llevamos de casados por el civil, mi boda religiosa es hasta agosto,. que no te preocupen los malos comentarios nena, si ustedes son felices es lo que importa Smiley laugh

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje mi madre odia a mi novio porque llevamos un año juntos y según ella no me ha hecho la gran señora.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja que la gente hable, es lo único que sabe hacer
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagínate eso por Dios! No lo creo! Como es la gente de verdad 🤦🏻‍♀️ Imagínate que yo llevo dos años viviendo con mi esposo y hasta hace dos meses nos casamos al civil y mi boda a la Iglesia es en diciembre... Pero es que de todos modos va a haber gente que no le parecerá algo siempre y estará hablando para hacerte sentir mal... Ni te fijes en esas críticas que padre que ya te fuiste a vivir con el! Es toda una experiencia verdad? Ánimo nena! Un abrazo
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q lo q ti decidas y te haga feliz es válido asi q ignoralos igual van hablar de ti
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ni te fijes lo q diga la gente, yo durare un año exactito viviendo con el (4 meses casados por el civil y 8 juntados nomas jajaja)
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Febrero 2022 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Corazon yo tengo 5 meses juntada, y falta un 1 año y meses para casarme mira hagas lo que hagas siempre te criticaran, vive la vida a tu manera de todas maneras hagas las cosas mal o bien siempre criticaran, no hagas caso a nada de eso, tu vive tu vida y deja que el mundo ruede Smiley smile

Es bueno juntarse antes de la boda? 1

• Responder
  • Angelica Rayon
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Angelica Rayon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que son otros tiempos y no es lo que los demas digan o piensen que debe de ser, es lo que tu sientas y creas que es mejor. yo en lo personal llevo dos años con mi novio y esto de la boda supongo que es mas facil

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo soy de la idea de que aquí no hay ni bueno ni malo si no lo que tú quieras Smiley smile y si para ustedes eso está bien adelante 😊 cada pareja debe tomar las decisiones que como pareja les parezcan mejor sin importar lo que gente extraña pueda llegar a decir! El punto es que sean felices 😊
    • Responder
  • Cari
    Novia Adicta Octubre 2017 Hidalgo
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros casi cumplimos dos años viviendo juntos. Nos casamos el sábado pasado y ha Sido la mejor experiencia estos dos años y Planear la boda fue muy sencillo así. Creo que depende de lo que ambos quieran. Mi familia es de provincia y aunque tienen sus ideas tuvieron que aceptar que son otros tiempos. Ánimo!
    • Responder
  • Yoselin
    Novia Principiante Septiembre 2018 Baja California
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada de malo, en lo personal yo tengo dos años juntada y apenas me voy a casar.Mientras tu seas feliz que el mundo ruede 💓
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mientras usteses esten felices lo demas sale sobrando!!Mi FM y yo tenemoa 6 años viviendo juntos y apenas nos casaremos asi que pff que se te resbale jaja
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy.. pues yo no le veo lo malo! no serias la primera ni la ultima en hacerlo, yo tengo viviendo 1 año y casi 5 meses con mi FM y en abril apenas pusimos la fecha de boda!! asi que pues solo ignora los comentarios si son felices.. que mas da?

• Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Chihuahua
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 en serio
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No está mal, No está bien!!!

En la vida hace lo que a uno le place!!!!!!!

Quienes somos los demás para juzgar si algo está bien o mal!!! Y si ustedes son felices!!! sigan con su felicidad!!!!! y que la gente opine, nunca le damos gusto a nadie!

Suerte!

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nanci sin duda la gente hagas o no "lo adecuado" siempre tendra una critica respecto a nuestros actos, yo siento que es algo que ustedes dos tienen que definir no con lo que los demas digan, cada uno tiene sus propias creencias.

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nan... la gente siempre SIEMPRE va a hablar.

Así que disfruta de tus decisiones y si tú eres feliz que el mundo ruede. Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa