Ir al contenido principal
Cari
Cari

Zempoala, Hidalgo · Desde Junio del 2016

Más que feliz!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3117días 16hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Cari
Proveedores en hidalgo
Cari en Hidalgo, El 2 de Agosto de 2017 a las 20:01

Hola!! escribo para contarles mi frustración!! Nuestra boda será en Hidalgo, ya casi!! casi 2 meses y aunque ya tenemos casi todo, estamos en los últimos detalles. Tengo quien me peine y me maquille,...

Tere, lunes 30-Oct-17 14 172
Cari
Bride to be!!
Cari en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 17:07

Novias bellas!!! Me casé el sábado pasado. La boda fue perfecta (caaasi jajaja) pero ya les platicaré más adelante en mi reseña de boda. Mientras les comparto una de las muchas sorpresas que mi novio...

Jann, viernes 13-Oct-17 45 285
Cari
Ideas para hacer con el vestido de novia
Cari en Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2017 a las 18:38

Brides queridas.. Busco ideas para mi vestido de novia. Si fuera por mí lo usaría diario. Lo amé desde el momento en que me lo probé. Es muy sencillo pero algo tiene jajaja. Quiero hacer algo lindo...

Grecia, jueves 12-Oct-17 4 100
Cari
Todo lo que pasó... (fotos, temblor, despedidas....)
Cari en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 06:46

Hola chicas!!! Tenia mucho que no escribía, habia estado ocupada con el trabajo (si, ahora trabajo como independiente ) Han pasado taaaaantas cosas que hoy quise venir a desahogarme con ustedes....

Danielle, sábado 30-Sep-17 24 269
Cari
"apuestas" con mi novio
Cari en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 13:43

Queridas Brides,Les quiero contar algo que hicimos ayer y nos pareció de lo más divertido!Ayer mi novio me acompaño a recoger un vestido que compre para una boda que tenemos próximamente, de hecho es...

Jesica, jueves 24-Ago-17 15 4,659
Cari
Los momentos más especiales de la boda.
Cari en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2017 a las 21:33

Hola bonitas!! hace unos momentos comente un debate acerca de las fotos antes o después de la ceremonia y así tener el factor sorpresa cuando el novio te ve por primera vez. Desde que comenzamos la...

Gabriela, miércoles 23-Ago-17 24 157
Cari
50 días!!!!
Cari en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 05:41

Mi contador llegó a 50 días!!! Estoy emocionadisima! Siento que ya es mañana jajaja y aún faltan detalles y de verdad que el tiempo pasa volando. Alguien más a 50 días? O cuántos? Saludos!!!

Ahtziri, viernes 18-Ago-17 9 50
Cari
Canastas para los baños
Cari en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 06:16

Brides! Les cuento que mi novio y yo estamos armando unas canastitas para los baños, cada una contiene cositas para alguna urgencia o necesidad de nuestros invitados o incluso propias. En la de...

Xochitl, jueves 17-Ago-17 12 114
Cari
Recuerdos, tocado, burbujeros...
Cari en Manualidades para bodas, El 4 de Agosto de 2017 a las 21:46

Brides preciosas,Tengo ganas de compartirles todas las cosillas que estoy preparando con mucho cariño para mi boda. La verdad la intención como todas es ahorrar pero además me gusta mucho hacer este...

Denisse, miércoles 16-Ago-17 21 278
Cari
Mesa de regalo para la luna de miel??
Cari en Luna de Miel, El 11 de Agosto de 2016 a las 15:01

Hola!!! Soy nueva y es la primera vez que escribo pero me gustaría conocer sus puntos de vista y/o experiencias... Mi novio y yo ya vivimos juntos y nos casamos el proximo año (yeiiiihhh!!) y queremos...

Cari, miércoles 25-Ene-17 9 136

Grupos generales

Artículos por temas