Me gusta la de sonríe, esto te va a gustar! La voy a adoptar
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La verdad es que yo cero creatividad, pero bendito internet que hay muchas ideas, esta idea no la vi como tal, vi que eran chocolates que decían mi bautizo y el nombre de el niño, y dije porque no hacer un chocolate en el tono de la boda que es tinto y que diga lo que cada persona participara en la ceremonia
Hola Yolanda yo les regale un termo tipo cilindro con el nombre de cada una, una vela y unos bombones todo dentro de una bolsita las cite a todas y se las entrege solo que no se me ocurrio tomarle foto a las cosas jejeje
Qué lindas! Yo estoy justamente en eso, haciendo los detallitos para ellas, en cuanto los tenga listos, los comparto! Y en cuanto tengas las tuyas espero que puedas compartirnos!
Un sin fin de cosas que hay para dar, lo que si te recomendaría que fuera todas al mismo tiempo para que después no haya el que se prefirió primero a una y luego a la otra y asi!!
Que hermosos tus detalles, yo cuando se los pedí fue por mensaje con foto editada en donde se los pedía posteriormente las junte a todas y ahi les di una bolsita con una vela, un cilindro con su nombre y unos bombones que por cierto me encantan !!
Yo se los pedí con una caja que adentro traía un espejo, una esponjita de baño, una cosmetiquera, una crema de manos frutal, y una pulsera de plata que quiero que todas usen ese día, yo tendré una igual.. y en la tapa de la caja por dentro iba pegada una foto de un buen recuerdo con cada una... Y a mis pajecitas se los pedí con una peineta para ese día en una cajita
Cualquiera se ve genial yo como e tenido algún conflicto con alguna no di nada al pedírselo pero e elegido dárselos fe agradecimientos un perfumito para el gran dia y asi cartistas fotos de nosotros Bueno alto Lindo