Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2016
Regia
- Novia Experta
- 2,202 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2018
Hola chicas, me gustaría platicarles mi experiencia durante el día de mi boda para que aprendar de mis errores. Me case el 7 de diciembre en Cancún en el Panama Jack. Llegamos al hotel el dia 5 de...

Tenía rato que no entraba a la comunidad pues apenas voy a ir a checar lo de la iglesia y resulta que faltan ya 200 días. Me da mucha emoción y nervio al mismo comencé con más de 500 días. Qué tiempo...

Este 23 de marzo me casé por el civil el año q entra primero dios por l iglesia estoy feliz que linda experiencia

Asi es!!! Me casé y fue un día maravilloso, mejor de lo que imaginé, me encantó como el jardin que contratamos adornó. Sólo les puedo aconsejar que disfruten sin parar, ese día bailé toda la noche y...

Hola a todos! por fin ya estamos casados! después de tanta espere, estrés, y demás, nuestro sueño se volvió realidad. Dejen les cuento una cosita que pasó un día antes... obviamente pedí el día antes...

Holaaaaaaa mi adorada comuuu, por fin de regrese a mis actividades normales, después de 3 semanitas libres para terminar detalles, vivir mi hermosa boda, luna de miel y un par de días de descanso, me...

Hola chic@s!! Pues desde el momento en que planteas tu boda el primer pensamiento es el caminar al altar del brazo de papá desafortunadamente mi papa falleció hace 6 años y las opciones para que me...

Hola chicas y chicos, sé que quizá voy a sonar un poco aguafiestas pero desde que mi mamá me preguntó sobre la despedida de soltera mi respuesta inmediata fue 'no', le dije que prefería algo tranquilo...

Hola Comu, bonito día!! Les cuento estoy a casi 4 meses de mi gran día que emoción jeje. La semana pasada comencé a buscar mis zapatos debido a que este viernes me tomaran las medidas para los ajustes...

El dia de hoy amaneci en la portada y foto de perfil de la pagina de mi proveedor!! Si soy súper sentimental asi que se me llenaron mis ojos de lagrimas 🙈🙈🙈 me dice mi esposo pero que te pasa?? 😱 le...

Hola comunidad, buenos días quiero compartirles que hoy es nuestro gran día, después de tanto tiempo, se llego, llegamos el miércoles a Cancún y estuvimos vueltos locos con los ultimos detalles, y por...

Así como lo leen.!! tantas semanas buscándolo y sucedió que hice lo que me aconsejaron en mi debate cuando lo perdí.. (click aquí, para mi debate anterior) las leí a todas y muchas gracias por sus...

Hemos decidido, mi novia y yo, que después de la boda viviremos con mi suegra, para nosotros es la mejor opción, ustedes que opinan?¿

Chicas mis damas van a ir de Rose gold yo les dije que escogieran su vestido del modelo que quisieran pero que fuera con lentejuelas Rosegold, ya sea todo de lentejuelas o solo la parte de arriba...

Querida comunidad, sigo leyendo los debates de las novias y sus preparativos que emoción 😄 Mi esposo y yo llevamos casi 1 mes de habernos casado...¿y les digo algo? Ha sido la mejor alegría en...

Se me esta terminando esta maravillosa etapa, han sido meses de mucho estres y mucha felicidad, me quedan 9 días para el gran día, quisiera detener el tiempo, como van ustedes? muestrenme su contador?...

Hoola queridas Brides!!! Esta semana he andado menos activa porque tuve mucho trabajo jeje, pero las he leído y me emociona mucho ver a las recién casadas y los avances de todos! Así que quiero...

Holaaaaaa Les vengo a enseñar avance, a 17 días de mi Boda!😍 Ya quedaron listos los kits anticruda🎉 Compramos morralitos para que nos fuera más sencillo armarlos. Dentro les pusimos lo siguiente: ✔...

Buen día y excelente inicio de semana mi hermosa comu!!! Así como lo indica el título, por fin decidimos los colores de la boda, lo habíamos estado postergando ya que mi FM o yo estábamos de viaje,...

A punto de unir nuestras vidas!!! ❤️

Les cuento que después de estar buscando el vestido ideal para todas mis damas hemos elegido un modelo que nos parece el idóneo para la ocasión, así es el “vestido convertible” se habla mucho de el,...

Comuuuu!! No saben lo feliz que estoy!! Ya llego nuestro día ♥️✨ deséenme las mejores de las vibras y felicidad!! ♥️👰🏽🤵🏻

Siempre se ven bellos. 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....12....13....14....15....16....17....18....

Por fin las invitaciones Listas.. estoy emocionada por empezar a entregarlas.. ♥️♥️

Hola chicas! Pues les cuento que según mi calendario iba a estar reglando en mi boda así que andaba preocupada por eso y hoy tuve cita con mi ginecóloga por seguimiento de un tratamiento y aproveche...

Ya casi lista OMG!! Nervios mil!! 😍😍😍

Hola chicas Estoy aquí para contarles que mi boda fue éxito la disfrute al máximo Ambo días, ya que aunque fue por lo civil el sábado me case en el registro y la fiesta la hicimos el. Domingo. Les...

Hola hermosa Comu, tenía mil de ganas de venir a echar el chisme con ustedes . Y hoy por fin aquí ando. Les cuento q en diciembre tendemos un a pequeña sesión de aniversario ya q cumplimos 10 años...

Hola Brides como les va? necesito su ayudaaa! fíjense que para completar todo mi ajuar me hace falta el tocado, y viendo imágenes para darme una idea, me encontré este y quede perdidamente enamorada,...