Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2016

Regia

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2018

1993días 16hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
breve Crónica de mi boda destino
Natalia en Recién Casad@s, El 26 de Marzo de 2019 a las 20:23

Hola chicas, me gustaría platicarles mi experiencia durante el día de mi boda para que aprendar de mis errores. Me case el 7 de diciembre en Cancún en el Panama Jack. Llegamos al hotel el dia 5 de...

Martha, jueves 15-Ago-19 49 587
Natalia
¿que pasa si mi testigo civil no va?
Natalia en Ceremonia Nupcial, El 4 de Diciembre de 2017 a las 21:33

Hola, pues con el estrés a todo lo que da, resulta que invite de testigo civil a una de mis mejores amigas y hoy me dice que quizá no llegará a la hora de la ceremonia, estoy muy triste y estresada, a...

Ericka, lunes 8-Jul-19 30 3,312
Natalia
El Gran Día
Natalia en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2018 a las 10:46

Hola comunidad, buenos días quiero compartirles que hoy es nuestro gran día, después de tanto tiempo, se llego, llegamos el miércoles a Cancún y estuvimos vueltos locos con los ultimos detalles, y por...

Natalia, martes 18-Dic-18 54 406
Natalia
Contador en un dígito!!!
Natalia en Bodas.com.mx, El 27 de Noviembre de 2018 a las 22:34

Se me esta terminando esta maravillosa etapa, han sido meses de mucho estres y mucha felicidad, me quedan 9 días para el gran día, quisiera detener el tiempo, como van ustedes? muestrenme su contador?...

Pilar, miércoles 28-Nov-18 52 218
Natalia
Acomodo de invitados, papás y suegros??
Natalia en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2018 a las 16:19

Hola chicas, he estado estos días con el acomodo de invitados, tengo una duda ustedes como sentaron a sus papás y suegros?? deben sentarse juntos?? o sentamos cada familia en una mesa HELP!

Nathali, miércoles 14-Nov-18 21 175
Natalia
al fin tengo Zapatos!!
Natalia en Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2018 a las 13:37

Hola chicxs, les quiero contar mi odisea con las sandalias que usare el día de mi boda! Resulta que el dia 30 de septiembre fui a Liverpool y me enamoré de unas sandalias rose gold, me las medi y...

Evelyn, jueves 8-Nov-18 38 278
Natalia
Invitaciones, ¿gasto innecesario?
Natalia en Manualidades para bodas, El 27 de Octubre de 2018 a las 18:39

Hola chicas, como sabrán me caso en Cancún (yo soy de Mty) he estado dandole vueltas al asunto de las invitaciones, ya tengo el tiempo encima pero me entra la duda de si son necesarias o no?? mi...

Dey, sábado 3-Nov-18 45 368
Natalia
álbum, tocado, botounier y argollas!
Natalia en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2018 a las 20:56

Chicas, cada vez me falta menos, estoy a 35 días!!! lo que he avanzado es que ya llego mi tocado y botounier, lo pedi en Alexa Nuvalmont, se las recomiendo mucho, hace envíos a toda la república,...

Beli, viernes 2-Nov-18 20 157
Natalia
platicas prematrimoniales y despedida el mismo Dia! 😥😥
Natalia en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2018 a las 20:41

Les digo que el noviciado si existe jajaja resulta que me toco la suerte de que las platicas se empalmaran con mi despedida de soltera, las pláticas serian 20 y 21 y mi despedida el 21, estamos a...

Ilse, domingo 21-Oct-18 7 66
Natalia
encantada con mi sesion informal
Natalia en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2018 a las 19:30

Hola chicxs, les quiero compartir mi experiencia. El día 9 de septiembre tuvimos nuestra sesión informal, el clima esos días habían estado lluviosos y como queriamos la sesion en el parque la...

Selly Plata✨🦋, jueves 18-Oct-18 54 343
Natalia
un pendiente menos 🙅
Natalia en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2018 a las 21:50

Hola chicas quiero compartirles que estoy a 50 días de mi boda y aun no teniamos fotógrafo, lo cual me tenía MUY estresada, pero afortunadamente el día de hoy separamos nuestro paquete!!!! me siento...

Elizabeth, jueves 18-Oct-18 7 60
Natalia
Provedores de maquillaje en Cancún
Natalia en Quintana Roo, El 18 de Enero de 2018 a las 16:34

Hola chicas, me caso en diciembre en Cacún (ceremonia religiosa) pues resulta que contrate un paquete en el hotel donde sera la misa y recepción y se supone que ya me incluye la mayor parte de las...

Belén, sábado 15-Sep-18 26 214
Natalia
ayuda Vestido de Mty a Cancún (aerolineas)
Natalia en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2018 a las 17:43

Hola chicas, espero que su año este llendo de maravilla, que todos sus deseos y propositos se cumplan. Me caso en diciembre en Cancún yo soy de Monterrey y estamos comenzando a buscar nuestros vuelos,...

Verónica, viernes 12-Ene-18 12 100
Natalia
Me case por el civil (clásico regio y frio)
Natalia en Recién Casad@s, El 9 de Diciembre de 2017 a las 18:30

Me case por el civil el 07 de diciembre, en Monterrey. Clásico Regio y mucho frío Me estaba congelando A las 7:30 que llegamos al salón estaba lloviendo, la ciudad era un caos por el tráfico y la...

Erika, lunes 11-Dic-17 36 307
Natalia
Mañana me caso por el civil (clásico y mucho Frío)
Natalia en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 17:52

Holaaa, para compartirles que mañana me caso por el civil en mi Monterrey querido. Les platico que aquí el clima es muy voluble la semana pasada estabamos a 25 grados en promedio y mañana estaremos a...

Thalia, sábado 9-Dic-17 23 164
Natalia
sin vestido
Natalia en Quintana Roo, El 12 de Noviembre de 2017 a las 14:57

Hola chicas!, me caso el 7 de dic por el civil y aun no tengo vestido, la vdd me gustaría rentar o comprar uno sencillo que sea corto (abajo de la rodilla), algún lugar que me recomienden para rentar...

Thalia, miércoles 15-Nov-17 2 72
Natalia
Hora adecuada ¿?
Natalia en Ceremonia Nupcial, El 6 de Noviembre de 2017 a las 15:16

Hola chicas, me casare en la playa y queria saber que hora sería mejor para realizar la ceremonia religiosa y la recepción que opinan?

Natalia, martes 7-Nov-17 10 87
Natalia
Examenes prenupciales
Natalia en Ceremonia Nupcial, El 1 de Noviembre de 2017 a las 11:15

Holaa!, soy nueva chicas, me caso el 7 de diciembre por el civil y tengo muchas dudas sobre los exámenes prenupciales, costos aproximados, cuando me los hago, que tengo que llevar! Help!!

Berena, viernes 3-Nov-17 18 220

Grupos generales

Artículos por temas