Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra Salazar
Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León

encontre mi Anillo.!!!

Alejandra Salazar, el 28 de Noviembre de 2018 a las 15:43 Publicado en Antes de la boda 0 25

Así como lo leen.!! tantas semanas buscándolo y sucedió que hice lo que me aconsejaron en mi debate cuando lo perdí.. (click aquí, para mi debate anterior)

las leí a todas y muchas gracias por sus consejos., pues hice el mas loco, gracias a mi querida bride Jessi, le pedí a la de la basura (cabe destacar que al principio me pareció demasiado gracioso) ..era tanto mi sufrir que se lo pedí, dije pues nada pierdo., ya que ,..

y que me pongo a rezarle yo y mi novio en la casa ., seguidito así como decía en la pagina que busque.!!

y me pongo a barrer, en eso se cayo un short que tenia colgado en la escalera, y al sacudirlo, voló el anillo y yo Smiley surprise no podía creerlo.!!

en ese short ya habíamos buscado, era imposible que estuviera justamente ahí.. !!

estoy TODA FELIZ TODA EMOCIONADA.!!

ya tengo mi anillo conmigo.!!

no lo puedo creer, son cosas del destino, la coincidencia, yo que se.!!!

pero ya esta conmigo mi anillo y es lo que importa.!!!!!

estoy super feliz

25 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 30 de Noviembre de 2018 a las 02:21
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale!! Q feliz q ya este de nuevo contigo!! En verdad me da mucho gusto!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que lo encontraste Ale, es horrible igual yo el otro día voltee media casa y super donde estaba jajaja

• Responder
  • P
    Súper Novia Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff!!! Que susto nena!!! Que bueno que lo encontraste!!! 😁😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja fui al debate anterior y vi el comentario de Jess jajajajajajaja que locoooooo!!!! pero que bueno que lo encontraste hermosa una vez que te dan tu anillo, no quieres ningún otro, solo ese!!!
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendrás duendes en tu casa ??? Je je qué bueno que ya apareció un abrazo reconfortante.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooow que interesante, me parece excelente opción y te aseguro lo considerare la próxima vez que pierda algo, todos los días se aprende algo nuevo... gracias Jess!

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!!! Ya no te lo quites hasta q echen agua bendita en esa casa 😂
    • Responder
  • Beli
    Novia Adicta Mayo 2019 Nuevo León
    Beli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca había escuchado algo así, pero que bueno que te funcionó y pudiste encontrarlo.

• Responder
  • Azucena
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno, se siente increíble cuando encuentras algo que creías perdido, en hora buena.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale que bueno que apareció, así osa luego revisa su revisa su en donde revisaste mil veces lo encuentras... yo nunca he perdido el mío,pero debe sentirse horrible
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Ale y todos diciendo ahí un duende o algún mal jajajaja

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en lo personal cuando pierdo algo solo le pido al anima de la basura que me ayude a encontrarlo y ya jaja pero veo que Ale busco el rezo en especifico..creo que si funciona de ambas formas jaja y ya que lo encuentro pongo la veladora como agradecimientoSmiley smile
    • Responder
  • Lili
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Hidalgo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gusto que ya apareció!!! Y que curioso lo que cuentas, nunca había escuchado de algo así pero creo que si funciona...
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que lo recuperaste Alejandra! Yo una vez lo perdí por una noche y ya me imaginaba comprándolo otra vez para que mi FMni me regañara jajajaja
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja noo, como crees, al contrario... iluminarme por favor!!! Nunca había escuchado de eso, ¿Así se llama? Anima de la basura? que interesante y por lo que veo útil, imagino tiene su propia oración o se le reza lo normal? Se me hace muy curioso Smiley shame

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que pudiste encontrar el anillo, hubiera sido una pena que lo hubieras perdido y haber tenido que hacer otro gasto, lo bueno que no fue así.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra que padre que ya recuperate tu anillo me imagino que estabas super estresada y triste., leí tu debate anterior y vi que en otras ocasiones ya se han perdido anillos no se si tu creas pero existen duendes que les gusta llevarse las cosas de valor podría se lógico ya que solo se han perdido esas cosas, pero lo bueno que ya lo encontraron
    • Responder
  • Jeanine
    Novia VIP Enero 2019 Ciudad de México
    Jeanine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww si fui partícipe de tu debate. ¡no inventes! Jeje que padre que lo encontraste bella♡♡♡ ahora si que a cuidarlo mucho y para la próxima ponlo en un lugar donde tu sepas
    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alegría, enhorabuena que bien que ya salió.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Evelin (yo de metiche jajaja) Es que yo le dije que cada que mi mamá pierde algo le pide al anima de la basura que aparezca ... Es algo que ella siempre me ha dicho y funciona jeje..entonces dije,. no esta de mas aconsejarlo Smiley tongue

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dije!!!! jajajaja me da mucho gusto que te funcionara..yo no soy tanta de cosas así pero mi mamá y yo le hemos rezado y funciona! ..Me da muchisimo gusto!!! Smiley laugh de verdad que si!

• Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱😱 pero que coincidencia que ahí estuviera dios yo hubiera muerto del estrés por hallarlo, que buenooo q lo encontraron 😊😊😊 y quedó en un susto nada más
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale, muchísimas felicidades, que gusto lo hayas encontrado!!! Pero no me quedo muy caro, le rezaste a alguien? Compartenos fotitooo Smiley love

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Ale que felicidad! No me imagino tu alegria.!! Ya podrás presumirlo de nuevo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa