Ir al contenido principal
Violeta
Violeta

Pachuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2016

soy muy feliz! Jajaja creo que todas decimos eso en estos momentos, la verdad es que a pesar de que siempre estuve en contra del matrimonio y me rehusaba... Ver más

soy muy feliz! Jajaja creo que todas decimos eso en estos momentos, la verdad es que a pesar de que siempre estuve en contra del matrimonio y me rehusaba a casarme y tener hijos, encontré a la persona que me hizo cambiar de parecer. Estoy muy emocionada !!! Espero que todo salga super bien

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2545días 16hrs
Andie
Tuve depresión post boda??
Andie, El 4 de Julio de 2017 a las 19:14

Buenas tardes chicas, he andado muy alejada de la comunidad, la verdad no se que fue lo que me paso, las extrañaba mucho, pero al mismo tiempo me entraba como una nostalgia, ¿le pasó a alguna otra...

Mónica, miércoles 19-Jul-17 21
Violeta
Fotos save the date !!!
Violeta, El 25 de Mayo de 2017 a las 17:40

Lo prometido es deuda! Y yo aquí nomas presumiendo nuestras fotos del save the date!!! Estoy enamorada de cada una de ellas! No las subo todas porque son muchas pero espero que les gusten! Saludos! ...

Merari, sábado 10-Jun-17 78
Alma
Ya a 6 dias del gran dia!!!
Alma, El 20 de Mayo de 2017 a las 00:54

Les cuento chicas, como dice el titulo ya estoy a 6 dias y no me la creo, ya tube mis despedidas hace 22 dias me hizo mi hermana mi despediada mixta me la pase genial y hace 15 dias mis amigas del...

Ivette, jueves 25-May-17 28
Violeta
Save the date un pequeño adelanto
Violeta, El 20 de Mayo de 2017 a las 09:28

Hola lindas!!! Pues a 6 días de casarme y con los nervios a full (por eso ya no escribo mucho realmente ya no me da tiempo de naaaaada) estoy super contenta pues el siguiente.martes me entregan las...

Cynthia, viernes 9-Jun-17 36
C
Bolsas de papel kraft para recuerdos
Coral, El 13 de Mayo de 2017 a las 10:48

Hola hermosas , hoy vi estas bolsitas y a me hacen padres , si mandaste hacer sello pued quedan perfectas , que les parecen , además a que según yo revise y no están tan caras jejjejeej les gustan ? O...

Josue, martes 4-Jun-19 46
Menú para niños
, El 11 de Mayo de 2017 a las 03:14

Hola Chicas! Estoy por contratar el banquete de mi boda pero en mis invitados hay niños (tengo muchos primitos) y estoy pensando en comprar un menú diferente para ellos, que opinan? Alguna sugerencia...

WonderWoman, sábado 3-Jun-17 19
Wendy
Aun se usa llevar a alguien de cojines en la iglesia?
Wendy, El 9 de Mayo de 2017 a las 11:13

Hola brides, tengo una duda...¿Aún se usa llevar a alguien como madrina de cojines en la iglesia?.Lo que pasa es que a mi me falta acomodar a una prima en algo del cortejo nupcial o en algo de la...

Karla, viernes 12-May-17 62
Violeta
Mi contador
Violeta, El 30 de Abril de 2017 a las 08:31

Hola guapas! Pues les cuento que mi contador está en menos de un mes y estoy loca de emoción! Ayer mi hermana y mi mamá organizaron una despedida de soltera y la verdad fue super lindo.. Me empiezo a...

Montserrat, miércoles 3-May-17 20
Nayee
Adiós estrellita!
Nayee, El 28 de Abril de 2017 a las 16:13

Hola chicas aquí vengo muy triste porque ya no seré destacada, pero muy feliz de que les dejamos el lugar a otras novias como yo, emocionadas y felices de ser parte de este grupo tan especial. Aún así...

Danamareza, martes 2-May-17 26
Violeta
Mesoterapia si o no?
Violeta, El 19 de Abril de 2017 a las 23:29

Hola guapas!!! Pues les cuento que estoy a casi 30 días de mi boda, y a pesar de que he ido al gym mis brazos y espalda siguen igual de gorssssdos!!! Así que una amiga me super recomendó la...

Vanessa, martes 25-Abr-17 17 276
Agata
Me picaron los moscos
Agata, El 18 de Abril de 2017 a las 17:46

Necesito consejos ...remedios de todooo Les cuento que me fui de vacaciones al puerto de San Blas y los moscos me devoraron pero enserio me comieron horrible de un brazo tengo 30 piquetes y ya me eche...

Agata, miércoles 19-Abr-17 14
Joshy
Vestidos pintados a mano
Joshy, El 12 de Abril de 2017 a las 13:03

Hola chicas saludos a todas...!!! Cómo van con sus preparativos, Mi regunta es la siguiente: Alguien sabe donde venden vestidos de novia pintados a mano...???Me caso el 15 de septiembre en la Cd. De...

Adela, martes 22-Oct-19 16
Vanessa
Fecha libre 😇
Vanessa, El 8 de Abril de 2017 a las 23:34

Hola brides!! Estoy escogiendo la fecha de boda basada en mis días libres ( no periodo) solo que en mi aplicación que uso CLUE cuenta tres meses en adelante y yo necesito para 11 meses, lo tendré que...

Vanessa, lunes 10-Abr-17 20
Karla
Escala de bridzella
Karla, El 7 de Abril de 2017 a las 14:54

¿Y ustedes en que escala de bridzella se encuentran? Yo a 183 días estoy en la 3 jajaja anotando todo y tratando de estar relajada.creo Todas llevamos una bridzella dentro pero sabemos controlarnos, a...

Isela, lunes 17-Abr-17 40
Yareli
7 mandamientos que no debes hacer antes de la boda
Yareli, El 7 de Abril de 2017 a las 17:23

PARA NOVIAS: 7 COSAS QUE UNA NOVIA NO DEBE HACER ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA BODA Horror! NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca...

Tania, lunes 17-Abr-17 25
Carla
¿Hago mal en querer hacer todo?
Carla, El 7 de Abril de 2017 a las 20:19

Hola chicas tengo una cuestión fijense que a mi me encantan las manualidades y hago bastastantes cosas la verdad, pero no sé si hago bien en querer hacer por lo mismo varias cosas, les cuento haré:...

Karla, martes 11-Abr-17 46
Melody
Boda color lavanda - ideas
Melody, El 4 de Abril de 2017 a las 11:55

Chicas me tome con estas fotos en Pinterest de una boda en color lavando y mori de amor ♥.♥ Creo que en caso de tener que cambiar el color de mi boda, elegiria el lavanda jiji Idea 1 Idea 2 Idea 3...

Angie, jueves 6-Jul-23 17 3
Natalia
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,943
Violeta
Letras gigantes avances
Violeta, El 15 de Marzo de 2017 a las 20:19

Hola guapas! Les cuento que el otro día fui a preguntar por unas letras de madera y salían exageradamente caras! (700 cada letra por renta de 6 horas) entonces decidí hacerlas! Y les cuento que...

Violeta, jueves 23-Mar-17 51
Anabel
Asignacion de mesas
Anabel, El 15 de Marzo de 2017 a las 19:56

Hola chicas!!! tengo duda en hacer asignacion de mesas, en verdad no se bien que beneficios tendran los invitados o si mas bien se hara todo un lio cuando las esten buscando. me ayudan a aclarar mi...

Mayra, jueves 16-Mar-17 9
Violeta
Sé que algo me falta pero no sé qué es o_o
Violeta, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:25

Hola chicas! Pues les comento que estoy a 75 días de mi boda, ya tengo muchos avances pero siento un hueco en el estómago pensando que olvido algo!!! Tengo el salón, la degustación, la música, los...

Rosa, martes 14-Mar-17 19
Rosa
Recordar en la boda a los que ya no están
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:51

Brides, Para tener presentes en la boda a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, se pueden hacer unos lindos detalles, llenos de nostalgia y amor. 1. Incorporar un camafeo en el ramo:...

Nancy, viernes 10-Ene-20 17
Violeta
Oficialmente en las dos cifras !
Violeta, El 16 de Febrero de 2017 a las 05:43

Hola chicas! Con la novedad de que hoy entro oficialmente a las dos cifras en mi contador ! Muero de miedo pero sé que todo saldrá de lo mejor bueno eso espero jiji 😄 Y ustedes cómo van?

Violeta, jueves 16-Feb-17 11
Mayra
Mis letras gigantes DIY
Mayra, El 3 de Febrero de 2017 a las 20:29

Niñas pues les cuento estuve preguntando por la renta de letras y super caro casi 4 mil pesos, y dije prefiero gastar esos 4 mil y yo hacer las letras ya que soy muy creativa y se me da eso de las...

Priscila, lunes 19-Mar-18 145
Violeta
Amooooo mis invitaciones
Violeta, El 28 de Enero de 2017 a las 14:52

Hola guapas!!! Ya tengo rato sin entrar a la aplicación pero es que realmente nos han comido los tiempos y bueno, ya siento todo encima! Pero no quería dejar pasar esto...las invitaciones generalmente...

Virii, domingo 29-Ene-17 23 304
Jennifer
27 dias!! sesion de fotos
Jennifer, El 24 de Diciembre de 2016 a las 11:10

Hola hermosa comunidad!!!Antes que nada excelentes fiestas Estamos a 27 dias de nuestra boda y esta noche precisamente cumplimos un año de comprometidos! Nos faltan varios detalles y los nervios...

Elizabeth, jueves 29-Dic-16 23

Grupos generales

Artículos por temas