Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Frecuente Julio 2017 Michoacán

¿Hago mal en querer hacer todo?

Carla, el 7 de Abril de 2017 a las 20:19 Publicado en Manualidades para bodas 0 46

Hola chicas tengo una cuestión fijense que a mi me encantan las manualidades y hago bastastantes cosas la verdad, pero no sé si hago bien en querer hacer por lo mismo varias cosas, les cuento haré:

Invitaciones

Recuerdos

Centros de mesa

Candy bar (cajitas para dulces, etiquetas, decoración)

backdrop stand o lo que seria un fondo para tomar las fotos.

Si lo hago es por que aparte que me gusta hacerlo, me cercioraria que todo quede como realmente nos gustaría, y por otro lado la verdad me ahorraria dinero y con eso yo contribuiria en los gastos de la boda y ese dinero podríamos utilizarlo para otra cosa. Lo que me preocupa es por el candy bar, al montarlo no se si tenga suficiente tiempo para hacerlo y no verme estresada.

¿Hago mal en querer hacer "todo" yo?Smiley ring

46 Respuestas

Última actividad por Karla, el 11 de Abril de 2017 a las 16:25
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta bien!

eso hare yo, pero con ayuda de mi novio.. asi que esta bienn, pero hazlo con tiempo

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, verás que todo resultará bien!
    • Responder
  • Sara
    Novia Frecuente Febrero 2017 Sinaloa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla, en mi opinion no haces mal, pero es muy agotador, yo encantada de haber hecho todo, y asi estaba, buscando todo, comprando, haciendo pero llego un punto en que no pude mas, y gracias a Dios nunca faltan las amigas que te ayudan y entienden la ideas que quieres en tu boda, pero creeme es un gran descanso que te ayuden, asi tu tendras tiempo para ver detallitos mas importantes que quizas a todos se les esten pasando...

yo creo que nos gustaria hacer todo a nosotras porque ya tenemos en mente las ideas pero siempre es bueno contar con ayuda... te comparto que yo hice mis invitaciones, y mis centros de mesa, y algunas cosas de ma mesa de postres pero termine muy agotada y si pedi ayuda.

suerte y felicidades

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fabiola creo que le pediré ayuda a familiares para no verme tan saturada y trstare de hacer hasta donde pueda.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Carla! Yo también creo que si puedes realizar los detalles para tu boda aprovechando tus talentos y habilidades. Creo que estaría bien que si hay familiares o amigos que te puedan ayudar, sería mucho mejor, para que distribuyas las tareas. También sería ideal si lo comienzas a hacer con mucho tiempo de anticipación, así puedes programarte mejor. En mi caso junto con mi mamá también sabemos hacer muchas cosas de manualidades y repostería. Para los quince años de mi hermana por ejemplo, hicimos: ramo, biblia, cojines, pala y cuchillo, copa para brindar, invitaciones, oraciones, recuerdos con su canasta, la decoración del cofre para los sobres, y en cuanto a repostería hicimos la mesa de postres y rellenamos unos conitos de celofán con cacahuates para botana. También hicimos un marco para fotos y una pared para fotos, pero en eso no triunfamos porque ya era muchísimo el trabajo y además fue algo que fuimos dejando hasta el último sin tener concretada la idea. Y ya volviendo el tiempo atrás, pienso que también hubiera sido bueno soltar la mesa de postres, pues no dormimos nada la noche anterior y estuvo muy pesado. Ahorita para la boda haremos varias cosas, apenas estoy definiendo qué, pero creo que la mesa de postres no la haré, ni el pastel, para no verme en la misma situación. ¡Animo! Si tú sabes y tienes todo el entusiasmo por hacer las cosas para tu boda, anímate. Te deseo lo mejor en los preparativos.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2018 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que está genial que hagas las cosas tú misma, si tienes el tiempo y la paciencia haz todo lo que quieras a tu gusto, solo organízate bien Suerte!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2018 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad ya tengo una idea súper específica, ya empecé a comprar los materiales, ya que empiece con mis pruebas te enseño avance
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dimelo a mi que queria de todo,algunas cosas las hicimos,otras se compraron pero significan un gran ahorro y como tú dices quedan a nuestro gusto.

¿hago mal en querer hacer todo? - 1

¿hago mal en querer hacer todo? - 2

¿hago mal en querer hacer todo? - 3

¿hago mal en querer hacer todo? - 4

¿hago mal en querer hacer todo? - 5

¿hago mal en querer hacer todo? - 6

¿hago mal en querer hacer todo? - 7

¿hago mal en querer hacer todo? - 8

¿hago mal en querer hacer todo? - 9
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola la verdad esque las imagenes que mostraste se ven hermosos, si tu tienes el tiempo de hacerlos, adelante no reprimas tu creatividad, a mi también me encanta hacer de todo pero yo la verdad no voy a tener el tiempo para hacerlo, así que comprare ya hecho. Suerte y nos mandas fotitos de como quedo todo!

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Nueva Agosto 2017 Veracruz
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del tiempo y que estés a gusto con eso. Un poco de ayuda y consejos no hace mal. La verdad es que de mi boda yo no he hecho, ni organizado nada. Por supuesto que he escogido todo pero no he elaborado nada porque no me gusta y porque no tengo tiempo 😁
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Cristel también me mandaron hacer estas hoy ojala les sirva la idea

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo esta muy bien, de hecho yo hice casi todas las cosas de mi boda, pero lo unico que sí te recomiendo es que pongas muchisimo ojo en lo del candy bat, te puede hacer la vida dificil creeme
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verás que si! Por cierto que lindas te quedaron las invitaciones

• Responder
  • Violeta
    Novia Experta Mayo 2017 Hidalgo
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Pues todo depende del tiempo que tengas de aquí a tu boda! Yo también soy así y la verdad nos hemos ahorrado un buen haciéndolo nosotros, lo único que si te recomiendo es que la candy bar la delegues, pues ese día no podrás estar al pendiente de ella. Nosotros hicimos los recuerdos, las invitaciones, los centros para el número de mesas, la decoración del salón, las letras gigantes, tarimas para fotos, las burbujas las decoramos, los votos, las lecturas de la iglesia,bolsitas de manta con kleenex para los que lloren jaja,... Y aún haré el stand estilo vintage para las fotos y estoy a menos de dos meses jaja!!! Pero la verdad he disfrutado mucho todo el proceso. Tengo Wedding planner pero la verdad es que casi no hemos hablado con ella pues solo quiero que se encargue de que todo salga perfecto ese día. Te entiendo perfectamente porque realmente me gustan las manualidades solo procura que lo que tengas que hacer sean cosas de las que no tengas que estar al pendiente en tu día B o un día antes. Saludos linda!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2017 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches que suerte dota jajajja yo no tengo ni una pizca de creatividad lo del candy bar es lo de menos solo necesitarás quien te ayude
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo contigo y muchas chicas que me han dicho que lo que yo pueda hacer pero sin estresarme, y buscare quien me ayude a montar el candy bar wue creo eso seria lo que me estresaria, aun así tratare de seguir haciendo ejercicio para relajarme.
    • Responder
  • Yanita
    Súper Novia Enero 2018 Chiapas
    Yanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran virtud lo que tienes diría que hagas lo que puedas y bien quieras hacer mientras no tw satures de tareas. Si tienes que desvelarte para eso, entonces no creo que este siendo buena idea, o hay mala organización de tu parte o te estas sobre saturando de tareas y así ya no sería lindo, no querrías llegar el día de la boda ojerosa o mal trecha verdad? Ahora que si el hacer tus manualidades se te da, lo disfrutas y no sacrificas tua horas vitales de sueño ni tus cuidados de belleza y salud para llegar radiante ese día pues adelante!! Y muchas felicidades!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y quería hacer jabones artesanales pero todavía no se si de miel, avena o rosas estos yo los hice.Smiley smile

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son las invitaciones

¿hago mal en querer hacer todo? - 2
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Crisel como dices ya soy así, y creo que es lo que le gusta a mi pareja, espero que todo salga bien.
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Julio 2017 Yucatán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa Para nadaa deja volar tu creatividad yo igual he hecho muchas cosas y al contrario ahorras y te sientes más satisfecha.Animoo enséñanos cosas que haz hecho
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte para ambas yaneli, que harás de recuerdos?
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte para para ambas Nayeli, que harás de recuerdos?
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania, como dices tratare de organizar bien mis tiempos, si ocupas ayuda con gusto te paso ideas de invitaciones.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida, yo no le veo nada de malo porque así eres tú y refleja tu personalidad y cada manualidad que haces estás poniendo una parte de ti en ella ❤️ que padre u felicidades habemos muchas que no somos gran creativas
    • Responder
  • Yuniva
    Novia Frecuente Abril 2017 San Luis Potosí
    Yuniva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que valiente!! Smiley xd yo me puse a delegar porque no me gusta estresarme, igual no tengo el don de hacer esas cosas (inserte cara de changuito cubriéndose la cara) jajaja que padre que varias si lo pueden hacer! Pero piensa en ese día, quien te va a ayudar a montar el Candy Bar y delega
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2018 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero hacer muchas cosas, justo hace un momento le decía a mi novio la idea que tengo para las invitaciones y su primer comentario fue: No quieres que mejor las mandemos a hacer , porque no quiere que estés en pánico. Creo que si administramos bien el tiempo es posible, en mi caso empezaré a realizar pruebas para ir viendo que tan fácil o laborioso es todo lo que tengo en mente
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡hola Carla!
    que padre que estés muy motivada a hacer varias cositas, la verdad es que nosotros también haremos muchas, con decirte que estoy muy animada de hacer yo misma mi pastel de boda, pero si me da miedito al transportarlo así que lo más probable es que lo terminemos comprando, y en los demás como invitaciones, letras, buzón de sobres etc. mi FM me ayudará, pero con la condición de que todo con calma y nada de estresarme, y que si necesitaba más ayuda que tan solo la pidiera, así que ese es mi concejo, no está mal querer hacer todo y más cuando se trabaja en pareja, pero eso sí toda tranquila y serena para que salgan las cosas bien, y nunca dudes en pedir ayuda que los demás estarán ahí para apoyarte Smiley smile
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada de malo, solo administra elTiempo
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte dafne todo nos saldrá bien ya verás
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Mayo 2017 Durango
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super bien ahorrar lo más que se pueda, y al.gusto de uno, por otro lado me encuentro en la misma posición que tú, no se como le haré pero en ese día tendré que ir temprano para instalar algunas cosas que hice para la decoración y ver que todo este como me guste 😊 más con el estrés a ver como nos va, suerte!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja! Me alegra saber que no soy la única, había pensado en hacer mi ramo también pero es lo único que no he intentado hacer. Espero que a todas nos valla bien hay que mantenernos optimistas.Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa