Ir al contenido principal
Violeta
Violeta

Pachuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2016

soy muy feliz! Jajaja creo que todas decimos eso en estos momentos, la verdad es que a pesar de que siempre estuve en contra del matrimonio y me rehusaba... Ver más

soy muy feliz! Jajaja creo que todas decimos eso en estos momentos, la verdad es que a pesar de que siempre estuve en contra del matrimonio y me rehusaba a casarme y tener hijos, encontré a la persona que me hizo cambiar de parecer. Estoy muy emocionada !!! Espero que todo salga super bien

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3249días 23hrs

28
Ordenar por:
Último mensaje
Violeta
Fotos save the date !!!
Violeta en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 17:40

Lo prometido es deuda! Y yo aquí nomas presumiendo nuestras fotos del save the date!!! Estoy enamorada de cada una de ellas! No las subo todas porque son muchas pero espero que les gusten! Saludos! ...

Merari, sábado 10-Jun-17 78 735
Violeta
Save the date un pequeño adelanto
Violeta en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 09:28

Hola lindas!!! Pues a 6 días de casarme y con los nervios a full (por eso ya no escribo mucho realmente ya no me da tiempo de naaaaada) estoy super contenta pues el siguiente.martes me entregan las...

Cynthia, viernes 9-Jun-17 36 534
Violeta
Mi contador
Violeta en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2017 a las 08:31

Hola guapas! Pues les cuento que mi contador está en menos de un mes y estoy loca de emoción! Ayer mi hermana y mi mamá organizaron una despedida de soltera y la verdad fue super lindo.. Me empiezo a...

Montserrat, miércoles 3-May-17 20 186
Violeta
Mesoterapia si o no?
Violeta en Belleza, El 19 de Abril de 2017 a las 23:29

Hola guapas!!! Pues les cuento que estoy a casi 30 días de mi boda, y a pesar de que he ido al gym mis brazos y espalda siguen igual de gorssssdos!!! Así que una amiga me super recomendó la...

Vanessa, martes 25-Abr-17 17 286
Violeta
Letras gigantes avances
Violeta en Manualidades para bodas, El 15 de Marzo de 2017 a las 20:19

Hola guapas! Les cuento que el otro día fui a preguntar por unas letras de madera y salían exageradamente caras! (700 cada letra por renta de 6 horas) entonces decidí hacerlas! Y les cuento que...

Violeta, jueves 23-Mar-17 51 550
Violeta
Sé que algo me falta pero no sé qué es o_o
Violeta en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:25

Hola chicas! Pues les comento que estoy a 75 días de mi boda, ya tengo muchos avances pero siento un hueco en el estómago pensando que olvido algo!!! Tengo el salón, la degustación, la música, los...

Rosa, martes 14-Mar-17 19 118
Violeta
Oficialmente en las dos cifras !
Violeta en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2017 a las 05:43

Hola chicas! Con la novedad de que hoy entro oficialmente a las dos cifras en mi contador ! Muero de miedo pero sé que todo saldrá de lo mejor bueno eso espero jiji 😄 Y ustedes cómo van?

Violeta, jueves 16-Feb-17 11 99
Violeta
Amooooo mis invitaciones
Violeta en Manualidades para bodas, El 28 de Enero de 2017 a las 14:52

Hola guapas!!! Ya tengo rato sin entrar a la aplicación pero es que realmente nos han comido los tiempos y bueno, ya siento todo encima! Pero no quería dejar pasar esto...las invitaciones generalmente...

Virii, domingo 29-Ene-17 23 310
Violeta
Ladycoralina.. que opinan ustedes?
Violeta en Bodas famosas, El 24 de Septiembre de 2016 a las 09:51

Hola chicas! Les cuento que hoy en la mañana entre a Facebook y me enteré de una chica que se hizo viral en redes sociales por besar a alguien más en su despedida de soltera, pues le cancelaron la...

Cristina, sábado 28-Ene-17 15 249
Violeta
No tengo tiempo :'(
Violeta en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 14:09

Hola chicas!!! Cómo están? La verdad este debate es simplemente para desahogarme... les cuento que estoy en el primer año de mi empresa .. todo es un caos en muchos sentidos, se me van muchas cosas,...

Rocío, lunes 7-Nov-16 8 149
Violeta
Uñitas sin piedritas jaja
Violeta en Belleza, El 13 de Octubre de 2016 a las 18:23

Hola chicas! Pues les cuento que con mi problema severo de TOC (trastorno obsesivo compulsivo) jajaja realmente me angustia la idea de las uñas, porque aunque generalmente ando con gelish y me gusta...

Alejandra, sábado 15-Oct-16 24 287
Violeta
Te venden cosas que puedes hacer gratis :(
Violeta en Manualidades para bodas, El 10 de Octubre de 2016 a las 22:43

Hola lindas espero que estén super bien!!! Pues les cuento que revisando Facebook encontré una página donde te hacen tus invitaciones para la boda... la verdad me asombro el parecido a las...

Yahel, martes 11-Oct-16 31 371
Violeta
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en Hidalgo
Violeta en Hidalgo, El 2 de Junio de 2016 a las 11:50

Muchas felicidades y mucho éxito en su boda!!! Todas las bendiciones para este inicio de un camino juntos

Eli Huitron, miércoles 5-Oct-16 3 71
Violeta
La mayoria de mis proveedores no esta en la app :'(
Violeta en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:48

Hola chicas!!! Pues les comparto que aunque no llevo mucho de la boda, he intentado agregar a mis proveedores a la app, para llevar un mejor control de lo que nos falta, pero resulta que el salón que...

Argelia, miércoles 5-Oct-16 18 132
Violeta
Y ya que estamos en eso... diy para coronas de damas!
Violeta en Manualidades para bodas, El 27 de Septiembre de 2016 a las 12:31

Jajaja... ya que estoy aquí, en mi debate anterior publiqué un vídeo donde te explican aso por paso como hacer un corsage para las damas de honor. Aquí te pongo un vídeo (está en inglés, sorry ) sobre...

Argelia, martes 4-Oct-16 4 107
Violeta
Tutorial ramo para damas :)
Violeta en Manualidades para bodas, El 27 de Septiembre de 2016 a las 12:24

Hola lindas! Les comento que hace poco en un debate me pidieron que les dijera cómo pensaba hacer mis ramos para las novias. la idea surgió pues me encantó uno de los corsages que una de las brides...

Natalia, miércoles 28-Sep-16 2 95
Violeta
Yo me voy a maquillar en mi dia b!
Violeta en Belleza, El 18 de Septiembre de 2016 a las 12:47

Hola chicas cómo están? Pues les comparto que el día de mi boda yo me voy a maquillar, sé que me moriré de nervios porque no soy profesional, pero en verdad no me gusta la forma en que muchos...

Stephanie, lunes 19-Sep-16 57 414
Violeta
Ya tengo mis fotos en Pachuca!
Violeta en Hidalgo, El 10 de Septiembre de 2016 a las 14:03

Hola lindas! Pues les comento que ya reservamos la empresa para las fotografías de la boda! La verdad estoy muy emocionada pues buscamos mucho tiempo y en diferentes lugares y la verdad me encantaron...

Laura, sábado 10-Sep-16 1 140
Violeta
Apps para hacer tus invitaciones
Violeta en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 21:55

Hola guapas !!! Les comento que encontré una página donde hay 6 aplicaciones donde puedes elaborar tus propias invitaciones, yo usé la primera que encontré y francamente me encantó pues te permite...

Tania, miércoles 24-Ago-16 7 314
Violeta
Mi nivel de bodas es wedding planner
Violeta en Bodas.com.mx, El 27 de Junio de 2016 a las 12:03

Wow!!! Aún no lo creo !!! Tal vez porque ya venían las respuestas como opción pero si hay cosas que incluso me di cue

Rosa, martes 28-Jun-16 2 25
Violeta
Boda harry potter?
Violeta en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2016 a las 14:19

Hola chicas! Les cuento que el otro día veía los debates que agregan a la app y leí sobre una novia que haría su boda con temática de harry Porter. viendo ideas para mi boda encontré esta imagen! En...

Karina, sábado 25-Jun-16 6 135
Violeta
Mi boda en color lavanda
Violeta en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2016 a las 10:57

Hola chicas! Hoy quiero compartir con ustedes algunas ideas de mi boda! Al principio habíamos quedado en hacer una boda mexicana pero la verdad mi novio y yo no terminabamos de convencernos jeje! Así...

Naie, lunes 20-Jun-16 44 346
Violeta
Ya tengo salón!!! soy muy feliz !!! ?
Violeta en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2016 a las 14:06

Hola lindas!!! Sólo para presumir que ya tenemos el lugar para la boda!!! Estoy muy feliz pues además de ser un lugar que me pareció excelente, tiene cupo para tooooooodos y además a un precio super...

Violeta, domingo 12-Jun-16 19 146
Violeta
Ya tienes la canción que tocarán cuando entres a la iglesia?
Violeta en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 19:08

Hola lindas! El día de hoy buscando ideas para la boda, encontré una lista de canciones para la entrada de la novia a la Iglesia... en lo personal ninguna me gustó! Tal vez es mi instinto...

Violeta, miércoles 8-Jun-16 21 167
Violeta
Violetam + mi pasaporte de boda
Violeta en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:20

¿ cómo se llama tu pareja? Edgar Bautista ¿cuál es la fecha de tu boda? 27 de mayo del 2017 ¿boda de día o de noche? ¡Todo el día y la noche! Iniciará a las 14:00 y el evento puede terminar hasta las...

Violeta, domingo 5-Jun-16 5 55
Violeta
Detalles para las damas de honor ?
Violeta en Manualidades para bodas, El 3 de Junio de 2016 a las 19:27

Hola! Quisiera compartir con ustedes un pequeño detalle que tuve para mis damas de honor (y ya aprovechando para mis futuras cuñadas, mi suegra y mi mamá. En realidad son muy sencillas de hacer! Fui a...

Violeta, sábado 4-Jun-16 22 218

Grupos generales

Artículos por temas