Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Violeta
Novia Experta Mayo 2017 Hidalgo

No tengo tiempo :'(

Violeta, el 3 de Noviembre de 2016 a las 14:09 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas!!! Cómo están? La verdad este debate es simplemente para desahogarme... les cuento que estoy en el primer año de mi empresa .. todo es un caos en muchos sentidos, se me van muchas cosas, no salen como yo quiero... en fin me siento frustrada en muchas ocasiones, y bueno la verdad todo eso no me ha dado tiempo para pensar en la boda!!! Bueno realmente pienso mucho en ella pero no he podido aterrizar muchas de las cosas que yo quisiera. Siento que todo se ha atrasado y que no avanzo en lo más mínimo. Alguna de ustedes se ha sentido así? Qué hicieron en ese aspecto? Saludos!!

8 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 7 de Noviembre de 2016 a las 09:47
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila mujeeer, haz una lista y de ahí vas delegando algunas tareas o cuando ya cumplas con algo lo señalas para pasarte a la siguiente tarea y así Smiley smile aprovecha tus días de descanso para avanzar en cosas que no puedas hacer en casa, como buscar la comida, lugar para la recepción, iglesia etc te sirve un montón la lista Smiley smile
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, yo estoy a 39 días y aún me falta liquidar muchas cosas
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún tienes tiempo, pero lo que mas me ha servido a mi es anotar las cosas, toma una libreta y piensa en qué quieres para tu boda y cuál es la manera para lograrlo, tener todo por escrito siempre te ayuda a poder revisar qué estatus tienes o así.

• Responder
  • Franco
    Novio Experto Abril 2017 Estado México
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te estreses, tomalo con calma, una vez lei en algun lugar: ¡¡No te abobies ni te aflijas, todo pasa y esto tambien pasara!!

Ten la seguridad de que encontraras en las personas cercanas, poniendole fe y entusiasmo a las cosas, Te saldra perfecto todo.

Saludos.

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto Violeta, no te angusties, como dice Ivonne, haz una lista, dile a tu FM que te ayude a ver algunas cosas, a tus damas, familia, etc... no te estreses, intenta estar tranquila porque de esa forma podrás tomar mejores decisiones Smiley smile

• Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Marzo 2017 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo también me he sentido así pero la verdad en estos debates me han ayudado bastante, has una lista de lo que les hace falta y no se presionen vayan por pasos, empieza a descartar las cosas que por el momento no se pueden realizar y verás que así vas avanzando. Mucha suerte y no te desanimes
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pide ayuda, no lo hagas todo sola, organizate muy bien para evitar estrés Smiley smile. Animo, tu puedes!!!!

• Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Siempre hay tiempo para lo que amas" es cuestión de organización y fijar prioridades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa