Hola lindas!!! Pues a 6 días de casarme y con los nervios a full (por eso ya no escribo mucho realmente ya no me da tiempo de naaaaada) estoy super contenta pues el siguiente.martes me entregan las fotos de mi save the date! Las hicimos muy pegadas a la boda pues queríamos que las tomaran fuera del Estado y esto pudo darse hasta inicios de mayo, pero los fotógrafos nos dieron una pequeña probadita de dos fotos que sacaron con el celular! Me quedé asombrada!!! Si eso salió de un celular no me puedo esperar para ver cómo quedadon las otras!!! Muero por verlas!!! Ahora debemos pensar donde hacer el trash the dress alguna idea cerca de Pachuca?
Wow! Que padre Violeta! Me encanta mucho la primera así como que no me doy cuenta, la naturaleza los envuelve, están padrísimas. Muchas felicidades 😊
Novia PRO
Enero 2018
Guerrero
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que lindo lugar escogieron, que lindo que tú fotógrafo te haya dado una probadita de cómo se verán las fotos pero el resultado final será mucho mejor, valdrá la pena esperar un poco más
Cerca de Pachuca está Huasca, las ventanas,prismas, algunas minas donde podrías sobornar a los vigilantes pero con mucha precaución, está igual cerca amajac, grutas de tolantongo, etc