Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andie
Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz

Tuve depresión post boda??

Andie, el 4 de Julio de 2017 a las 19:14 Publicado en Recién Casad@s 0 21

Buenas tardes chicas, he andado muy alejada de la comunidad, la verdad no se que fue lo que me paso, las extrañaba mucho, pero al mismo tiempo me entraba como una nostalgia, ¿le pasó a alguna otra bride? Espero todas las brides to be esten super bien con sus preparativos y la mejor de las vibras. Bendiciones. Smiley love Smiley heart

21 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 19 de Julio de 2017 a las 07:29
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así me pasa, nosotros estamos de honeymoon y mi esposo me dice que ya borre la app, que la boda ya paso y me da cosita saber que ya no la necesito Smiley cry pero aún así trato de participar en uno que otro debate
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo , un poco es normal de repente pones todo tu mente en tu boda , después sientes un vacío ,pero es momento de hacer otras cosas con tu esposo planes etc , yo espero mis fotitos subir mi crónica e ir pensando cerrar el ciclo en la comunidad.
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo! Identificada! Hahaha Smiley tongue No se si depre como tal Andie, pero antes de casarme también dejé de ser UD y luego la boda, la luna de miel y cuando regresé como que sentí que dejas de aportar a la comunidad y vas mirando que más novias de tu "generación" por así decirlo, se casan y desaparecen. Hace unos días recién baje la aplicación de nuevo porque me había desconectado por completo. Nuestra boda fue hace 10 meses pero me da gusto haber regresado y sentir la buena vibra que sigue habiendo por aqui.
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que me pasaría pero la verdad no. Tal vez sea porque nos estamos enfocando en adaptarnos, y en seguir comprando cosas para nuestra casa
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii días antes de casarme no quería que llegara el dia por que entonces todo eso de los preparativos y estar viendo los detalles se acabaríaSmiley winking pero bueno ya estamos en la siguiente etapa y también tiene mucho para disfrutar y aprender

animo!!!Smiley heart

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí suele pasar, que de repente sientes que ya no puedes aportar nada a la comu Smiley sad me ha pasado!

• Responder
  • Violeta
    Novia Experta Mayo 2017 Hidalgo
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww te entiendo! yo me casé el 27 de mayo, ya pasó más de un mes y aún no me entregan mis fotos (el contrato dice que dos meses después) así que no he podido ver ni una foto de mi boda!!!! Me da como depre a veces pues soy una mujer que acostumbra vivir toda estresada y me fascina la adrenalina de planear cosas y de estar todo el tiempo ocupada! Ahora que me casé tengo la sensación de que algo me falta! Estoy en el proceso de adaptación así que me queda mucho tiempo libre por las tardes,... entonces me siento super rara y aburrida!!! pero ya estoy viendo y haciendo planes para ocupar ese tiempo y volverme workaholic de nuevo jajajaja... espero que pase pronto! te mando un gran saludo y espero que ya te sientas mucho mejor Smiley smile Smiley heart

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow acabo de ver qué te casas te el 26 y yo me casare el 25!! Casi tocayas de fecha jaja muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja cierto nuestro aniversario es en el mismo mes! jaja FELICIDADES!!! Smiley heart

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa Andie! a mi no me tocó tu generación por así decirlo jejeje pero muchas gracias por los buenos deseos Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii es una buena idea jejejeje Smiley smile

• Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No creas que no me ha pasado esa idea por la cabeza! jajajajaja Incluso el dia de la boda no me lo quité para nada y en el after party lo traje toda la noche hasta el amanecer, y de ahí salieron las mejores fotos de mi boda Smiley heart

Lo consideraré! Smiley heart

• Responder
  • L
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como porque no volveras a usarlo nena?? yo pienso usarlo en mi primer aniversario jajajaja suena loco pero es mi vestido quiero usarlo muchas veces jajajajaa

• Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Liren, así es ya pasó! Hubo días con sentimientos super encontrados pues queria volver a vivir ese maravillosos momento pero al mismo tiempo estoy disfrutando tanto mi vida con mi esposo que eso no lo cambio por nada caray! El día mas dificil fue cuando guarde mi vestido de novia y supe que jamás lo volveria a usar! Pero ya pasó, hoy puedo decirte que me siento sumamente plena y feliz. SALUDOS. Smiley heart

• Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Sofi, cuando estábamos con los preparativos de la boda, leía a muchas novias que ya se habían casado escribir sobre esto, jamas creí que me fuese a pasar a mi, pero es una nostalgia, no tanto depresión en si, son las ganas de revivir ese maravilloso momento una y mil veces! Smiley heart

• Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya lo he pensado jajaja veremos si me animo para el primer aniversario! Gracias! Smiley heart

• Responder
  • L
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tus buenos deseos, como te sientes? ya paso??

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andie! He leido muchos debates de novias que sintieron lo mismo. Animo tu etapa es hermosa 😍 yo ya quiero esos días!
    • Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es bueno, me da gusto...Podrías casarte para celebrar algún aniversario o cada año hacer algo significativo para uds.
    • Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Kika! La verdad es que después de la boda mi vida ha dado un cambio super radical, nuestra vida de recién casados ha sido como un sueño! Somos muy felices, sin embargo quiero volver a casarme con el mismo hombre jajajajajaja es una experiencia tan hermosa, que quisiera revivirla otra vez. Saluditos.

• Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Andie, supongo que es normal...Ánimo!!! Estas en una nueva etapa que hay que disfrutar, bendiciones en tu nueva familia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa