Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco

Fecha libre 😇

Vanessa, el 8 de Abril de 2017 a las 23:34 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola brides!! Estoy escogiendo la fecha de boda basada en mis días libres ( no periodo) solo que en mi aplicación que uso CLUE cuenta tres meses en adelante y yo necesito para 11 meses, lo tendré que hacer manual, que consejos me dan! Gracias 💕

20 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 10 de Abril de 2017 a las 23:25
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claudia!! Saludos
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio??? Hay que platicar entonces!!! Es una hermosa fecha!
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Separa ya tu fecha. Usa la app period tracker muy buena
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Abril 2018 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No viene al tema pero NOS CASAMOS EL MISMO DÍA 💕💕💕😂
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Abril 2018 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué quieres que sea día libre ? No te preocupes estés como estés ese día todo saldrá perfecto pero por si acaso sólo reserva unos tampones o una copa menstrual para que nada salga de su lugar
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, si crees que te va a bajar el día de tu boda, puedes volver con tu gine 3 meses antes para que te dirga qué hacer
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia!! Gracias en una ocasión necesitaba adelantar mi periodo pero mi ginecóloga no me recomendo las anticonceptivas porque me iba a tener efectos negativos en el periodo :/
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La descargue ahorita gracias !!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther muchas gracias lo descargare! Soy muy regular gracias a Dios siempre cae el día previsto o con 2 días antes o después, así que tendré suerte por si las dudas escogeré algo lejano a la fecha ya sea una semana antes o después
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Es que a mí me dan unos cólicos y todo lo que conlleva el el SPM y es horrible Smiley sad por eso debo de tener un margen de días extra o antes para que no caiga en ese día, todo estará bien ntp Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Julio 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también uso la app de calendario menstrual... super buena, la recomiendo. Además 3 meses antes puedes ir con tu gine y te ayudara a decidir cuándo tener tu periodo. Saludos!!
    • Responder
  • Mextli
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooouuu me sorprendes yo jamás repare en eso Smiley sad que terror y ya tengo mi fecha aora solo esperar que la suerte me acompañe!!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lee letra por letra de tu prospecto* (folleto informativo de tus pastillas) y bajo ninguna circunstancia consultar las dudas en internet!!! Jamás!!!!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que no te preocupes por la fecha de tu boda, pues para organizar tanta cosa se necesita muchísima anticipación... y 3 meses antes de tu boda vayas con tu ginecólogo para que te recete pastillas anticonceptivas para controlar la menstruacion... a mí me han recetado pastillas con sólo el fin de que no me bajara en los días de viaje de playa, y por mi experiencia es mejor estar consumiendo o ir a cita con el gine 3 meses antes del día especial porque tu cuerpo se estará adaptando y lo más seguro es que tendrás flujo intermenstrual por el primer mes. Ve con tu gine y ahí te explicará todo y lee letra por letra para resolver todas tus dudas porque si son muchas que surgen! Por ejemplo en mi caso siempre me baja en los días 6-8 del mes desde hace como 4 años y mi boda es el 20 de abril del año que entra, aún así iré al gine por precaución.. debido al estrés de boda, se me puede variar la fecha del período... ánimo!!! No te preocupes
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Mayo 2017 Hidalgo
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda yo uso métodos anticonceptivos hormonales y me hacen sentir súper segura porqués demás de que me baja súper poquito soy mega exacta pues me baja cuando tomo las 4 pastillas de descanso. Te recomiendo que vayas con un ginecólogo y te de las más recomendables para ti. Yo las amo porque no me provocan acné o aumento de peso. Espero que te sirva! Saludos!
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso esta "calendario menstrual" siempre me ha funcionado, aunque creo que deberias de considerar que tan regular es tu periodo, por ejemplo yo exactamente a los 28 dias me esta bajando casi casi hasta la hra exacta jajaja!

Fecha libre 😇 - 1
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La app se llama Calendario menstrual de witiz
    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!La aplicación que yo uso se llama "Mi Calendario" y es buenisima!Jamas me ha fallado y llevo usándola por 3 años.Te la recomiendo Smiley winking
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes escoger la fecha que quieras. Porque muchas veces por los nervios de la boda se atrasa el periodo entonces por más cuentas que hagas puede que se mueva. Mejor si ves que tocará en ese día vas con el gine y ya
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2017 Nuevo León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una app que se llama Maya, es muy buena, te la recomiendo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa